Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepa de Nutella Plátano Y Avellanas en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tea & Chocolat
79/100 (2194 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Chocolate Con Nata Y Canela
Chocolate Con Helado de Vainilla
Tartas Riquísimas
Brownie de Nutella Con Helado de Vainilla
Quesada de Dulce de Leche
Tarta Crujiente de Manzana
Tartas Y Cafe Con Leche
Fondue de Chocolate
Crepa de Nutella Plátano Y Avellanas
Tarta de Zanahoria
Tarta de Queso Y Chocolate Caliente
Café Vienés
Tarta Red Velvet
Infusión
Coulant de Chocolate Y Helado de Vainilla
Brownie Con Helado Vainilla
Copa de Helado
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Tostas
Maravillosas Tartas
Sentado
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Es un buen sitio para ir a tomar el postre en un ambiente agradable con buen servicio y comida. Tienen una carta amplia y variada. El helado de..."
Javier
"El ambiente siempre es muy acogedor porque la casa antigua y su decoración vintage, contribuyen a ello. Y el servicio muy amable y rápido, pese a..."
Leticia Alonso
"Excelente sitio, tanto por la casita antigua dónde se encuentra la cafetería, como sus deliciosos dulces y bebidas. He ido varias veces y siempre..."
Tamatteo
"Segunda vez que voy y me ha encantado. El personal muy atento y amable. Las porciones de tarta abundantes, gran variedad y muy buenas. Pedimos la..."
Cherry Von Karman
"El sitio tiene un encanto particular, tanto por la decoración, toques british posh ambientado en Alicia en el País de las Maravillas, como por la..."
David Guerra Vega
"Alicia fue expulsada al país de las maravillas. Maravillas es lo que sientes al entrar ha este histórico y hermoso lugar. El paladar y el olfato..."
Mónica Suárez
"Un lugar para repetir. La decoración es muy especial, ya que parece una casita antigua con diferentes habitaciones decoradas con mucho gusto..."
Elena Álvarez
"He ido varias veces y probado cosas diferentes y la verdad es que me encanta. Tienen un poco de variedad vegana en comida, y mucha variedad en..."
Lorena Ska
"Muy bueno todo. Tomé un crêpe y estaba delicioso. Probé de más cosas y todas..."
barbara liuti
"No soy de dar mi opinión y menos de puntuar..; pero considero que este sitio merece la pena visualizarlo más. Atención estupenda desde el minuto..."
Gab
"Tartas caseras espectaculares, bonitos rincones para charlar y disfrutar del café y compañía. Personal muy..."
Patricia
"Un sitio decorado minuciosamente, hasta el último detalle. Un lugar precioso y romántico donde ir a tomar un café, un helado o un batido, entre..."
Sergio González
"Un lugar con muchísimo encanto y ambiente acogedor. Nos encantan casi todos los crepes salados (aunque la última vez que fuimos nos pusieron..."
Luis Padrón
"Excelente lugar para compartir una taza de chocolate y un trozo de tarta. La atención ha sido correcta y el servicio rápido. Es tipo vintage y..."
Maribel Gomes
"Creo que nunca había encontrado una cafetería con este ambiente tan británico que me cautivó. Me encantó el entorno tan bonito y reconfortante..."
Maria Simon Brito
"Un sitio con encanto! Acogedor. Incluso romántico ❣️ Las camareras son fantásticas y se nota que les gusta lo que hacen. Déjate recomendar,..."
Nazaret del Río Gómez
"Mi lugar favorito para ir a comerme una buena tarta. Cualquiera de las que elijas va a estar buena. El sitio es muy bonito y la atención..."
Cristina González García
"Atencion genial , lugar con encanto, tartas ricas ricas , las venden para llevar , nos son super elegantes ni con gran diseño son naturales con..."
PIZARRO TENERIFE
"Lugar acogedor con gran variedades de infusiones y otras bebidas. Las tartas y demás dulces son buenos, y la limpieza del lugar y la atención muy..."
Yasnay Navarrete