Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Combinado de Tortilla Y Yogur en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sana Healthy Food
80/100 (2538 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Tienda gourmet
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
croissant
Tortitas Especiales
Sandwich
Smoothie Verde
Banana Chocolate Pancakes
batido
Café Eco
Tostada Con Queso Crema Pepino Y Salmón Ahumado
Tostas
Era Chocolate
Coffee Special
porridge
Acai Bowl
Cappuccino E Panino
Healthy French Toast
Oatmeal Waffles
Bowl de Yogur Con Fruta Y Avena
Combinado de Tortilla Y Yogur
Tuna Yogur Dressing Vegetables
Café Con Leche Y Tortitas de Avena
Café
Española
Tienda gourmet
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
"Sana Healthy Food es una de las cafeterías más agradables que hay en Santa Cruz. Una oferta diferente, adaptada a los nuevos hábitos de consumo de..."
Edu López
"Fuimos a desayunar y todo muy rico : Batido de fresa con leche de avena, yogurt griego, semillas de chia estaba delicioso, tostas de espelta, una con..."
Ana Paula Pérez Fernández
"Delicious food, nice people and lovely interior. A place to feel good. Thanks, guys..."
Claudia Medin
"Lo mejor de la zona para desayunar...recomiendo el muesli con leche de coco 100%..."
Darío RM
"Un lugar excelente. Sus desayunos espectacular y la tartas veganas están de..."
Anthoni Khiatani
"Magnífico lugar en el cual podemos disfrutar de la comida a la vez que sana y alternativa sin dejar de sorprendernos tanto en variedad ,sabor y..."
Eva Marrero D
"A parte de una comida sana y deliciosa, lo mejor es el servicio, increíble. Un lugar, único y acogedor en Santa Cruz de Tenerife. Recomendado..."
Paula de la Rosa
"Nos encantó el súper desayuno, original, sano y hecho con cariño... Repetiré en cuanto vuelva a Tenerife..."
Raquel Garzón
"Me encanta el sitio es estupendo y el atendimiento excelente y la comida increíble esas tortitas de avena son espectaculares. A seguir así..."
Idaira De La Rosa Yanes
"Un espacio interesante donde te ayudan a cuidarte de forma rica y con variedad. Atención excelente. Un sitio recomendable para estar san en cuerpo y..."
Rosmariol Rodriguez Ruiz
"Lugar excelente con buenas dulces y gran atención . Muy..."
Leandro Maymo
"Un sitio excepcional donde degustar platos exquisitos y saludables a cualquier hora del día, siempre delicioso y con un ambiente inigualable. Sin..."
Silvia Ng
"Hace poco que os he descubierto pero casi siempre que estoy por Santa Cruz suelo ir a comer ahí y la comida está muy bien, los jugos me han..."
María Suarez Diaz
"Riquísimo el jugo de naranja y fresa, el hummus de la tosta riquísimo, la tosta de cherry y albahaca muy rica también. Y la galletita de avena,..."
Angeles Ravelo
"Fresh, healthy, tasty! Nice and cozy ambience, friendly atmosphere, service with love and fair prices. If I would live in Santa Cruz it would be a..."
Annika Pfeiffer
"Excelente lugar con comida deliciosa de calidad y muy saludable.Te ofrece una variedad para saber que comer sano no tiene porque ser aburrido. Y me..."
Beatriz Xd
"The most delicious breakfast options in the Canary Islands and always served with a smile! Muchas gracias, chicas!!..."
Raquel Holzmann
"Sitio imprescindible para comer sano en Santa Cruz de Tenerife,tanto el desayuno como almuerzo,las chicas son un encanto. Los productos son de buena..."
Elena th
"Muy buen sitio para desayunar. Desayunos ricos y saludables, batidos y zumos excepcionales y el café ecológico una..."
Talión
"Me encanta este sitio, he probado muchas cosas que estan en la carta y todo esta buenisimo. El brunch es espectacular, los desayunos me encantan, sus..."
WENDY MARIA GUTIERREZ PASTOR
"Un local muy acogedor, las chicas muy simpáticas y la comida deliciosa, verduras frescas de calidad, opciones veganas y vegetarias… ya he repetido..."
Piera Polo
"Tienen que confiar más en la cocinera, debería preparar más que una sola opción de menú del día. Nos gusto nuestro almuerzo aquí, estaba muy..."
Sonia Givray
"Lugar más que recomendable para comer, desayunar o simplemente tomar un café. El personal es maravilloso. Nos encanta todo lo que vamos probando. Y..."
Patricia M
"Sinceramente para mi los mejores desayunos, brunch, almuerzos, meriendas que hay en el centro de la ciudad “ Santa Cruz de Tenerife” está aquí,..."
Macarena Oliva Ramírez
"Me encantó este lugar, la comida estaba deliciosa, tenían diferentes opciones de diferentes desayunos, brunch y snacks, el café estaba muy bueno...."
Maylin
"La atención personalizada, el seguimiento al detalle de cada pedido y del cliente es extraordinario y único, te sientes escuchado y atendido con..."
BEATRIZ FONSECA
"Fue todo increíble!!!! Cómo se notan las cosas frescas. Las chicas tienen muchas ideas diferentes y son muy amables. Lo..."
sara saleri
"Gran sitio para un buen desayuno rico y tranquilo. El local está limpio, ordenado, bastante bonito y los dueños son personas simpáticas y..."
Saray Cabrera
"La mejor cafetería saludable de Tenerife! Ir a Auyama es saber que vas a comer rico y saludable. Además de que te van a hacer sentir como en casa,..."
Ana Trujillo
"Sana es una cafetería restaurante en pleno corazón de Santa Cruz, donde destaca la comida y ambiente healthy. Eso se traduce en una atención..."
Hassan Abusniemah
"La atención es inmejorable, incluso estando 1 sola chica la atención es muy buena, siempre pendiente y muy agradable. La comida está buenísima y..."
Romina Cabrera