Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo Picante Y la Ensalada de la Casa en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Corral Del Pollo De Adeje
75/100 (1354 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pollo Picante Con Papas Fritas
Pollos Con Mojo
Pollo Al Mojo Picón
Papas Fritas Caseras Y Pollo Frito Con Mojo Rojo Canario
Pollo Frito Con Mojo Picante Pollo Frito Alioli
Pollo Picante Y la Ensalada de la Casa
Brathähnchen
Alitas de pollo
Eau Zitron Natural
Ensaladas
cerveza
Papas arrugadas
Spicy chicken
Flan
Potato chips
Pan
De Pollo
ENSALADA DE LA CASA
Barraquito
Polvito Uruguayo
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Cada vez q vengo a la isla no puedo dejar de pasar la oportunidad de comer aqui. Raciones de pollo generosas. Fuimos dos pax pero pedimos para tres...."
Alejandro Hermoso Prieto
"* El Restaurante carece casi de carta porque solo sirven Pollo frito acompañado de Papas y/o Ensalada. * Cuando vamos acompañados de niños se..."
Ricardo
"Buen lugar para los amantes del pollo , lo hacen sin condimentos o picón, tienen papas fritas naturales y ensalada mixta de toda la vida y algún..."
gustavo castillo
"Buen sitio en adelante para comer pollo con mojo, patatas y..."
Ppc
"Buen sitio, con pollo frito crujiente por fuera pero tierno por dentro, acompañada de una salsa semi-picante deliciosa (pueden pedir el pollo sin el..."
Rassul
"Los pollos están ricos eh, eso si, olvídate de la dieta, esto no es proteína saludable es pollo con aceite y salsa mojo. El mojo está rico..."
Kunal Sajnani
"Muy bueno el pollo al mojo, solo tienen pollo, patatas y ensalada pero no necesitan más...es lunes y había gente esperando fuera pero han ido..."
Alicia Miguel
"Fui porque Adeje es famoso por su pollo, esta muy bueno tierno por dentro crujiente por fuera picantito el mojo, no había probado así el pollo lo..."
alexandra garcia monzon
"Personal generoso, y educado Comida al punto, nada grupo y todo perfecto, muy buen sabor, muy amables a la hora de preguntarte qué pollo quieres con..."
HomePostals HomePostals
"Muy buena preparación . Los postres son caseros y están muy buenos. El precio parece bien tirando a..."
Alba G.L.
"La atención de las camareras súper bien, todo súper limpio con las normas de seguridad a raja tabla, y la comida espectacular solo hay ensalada,..."
Erika Martin
"Es uno de mis lugares favorito para comer el corral del pollo la especialidad es pollo en salsa picnate su esquisita ensalada y papas puedes pedir..."
kanelo Ojeda Ojeda
"La comida es buena ,pero para estos días de calor el salón comedor es un infierno demasiado calor que no te permite ni comer. Les recomiendo aire..."
chgd
"Pollo con mojo, el típico de la zona, buenísimo, la carta muy básica, ensalada, pollo y patatas. El trato muy amable, recomendable 100 %. ..."
Portu Polilla
"El pollo muy bueno y el servicio igualmente. En verano por el calor demanda aire acondicionado más potente y ventiladores en..."
PEDRO BETANCOR YANES
"Muy buena la comida pero hoy domingo 05 de Noviembre fui a comer y esta cerrado y en la página sale que está abierto actualicen la página con los..."
Andreina Olivares