Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo A la Brasa de Madera de Brezo en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Roque Blanco
84/100 (4478 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Española
Comidas
Potaje de Berros Con Gofio
Solomillo de Cerdo Y Papas Fritas
Cerdo
Papas Fritas de la Zona
Tortilla de papas
Chicharrones Con Gofio Perfecta Fusión Espectaculares
Mus de Chocolate Con Bizcocho Y Nata
Chuletas de cerdo
Leche Asada
Barraquito
Cherne A la Plancha
Puding Nata Y Arándano
Garbanzas
Bistec de Cerdo Y Almogrote
Carne Frita de Cochino
Pollo A la Brasa de Madera de Brezo
Escaldón de Gofio
Costillas de Cochino
Queso Asado Con Miel de Palma
Garbanzos Compuestas
Chuleta Cerdo
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Miro las reseñas, de peor a mejor y... lo siento, no puedo estar en absoluto de acuerdo con las tonterias que algunos dicen, ¿o estuve en otro..."
Rafael Barrios
"Simplemente espectacular. Fui con mi pareja, recomendados por una amiga suya y la verdad que salimos súper encantados por varias razones: La calidad..."
Alvaro AG
"Están buenas hasta las servilletas. Comida muy abundante y servicio excelente y rápido. Parada obligatoria en la isla. Precio muy muy..."
Alvaro Gámez Barrio
"Un buen sitio para comer comida canaria. Las raciones son bastante generosas y, además, están muy buenas. Un lugar muy recomendado si visitas la..."
Kevin García
"La única pega que puedo poner. Que al sentarnos fuera una avispa quería nuestra comida. Comimos super bien. La atención excelente. Sin duda..."
Catalina Rosa Tamayo
"Genial en todos los aspectos, platos grandes y buenos, ambiente estupendo, el personal de diez y precios moderados, para mí parada..."
Saúl Fco. R. Q.
"Estibaliz y Quique, impecable atención. La comida una maravilla, hay que volver para repetir. Los chicharrones sobresaliente !! Y el resto que..."
javier N
"Atendimiento......,exquisito Comida....buenísima Lugar.....espectacular Almogrote.....rico ricooo Chicharrones....? aconsejo que los prueben...ya..."
Guillermo González Hernández
"Tan solo por el recorrido para llegar al restaurante y por su ubicación merece la pena la visita. Pero más allá del espectacular entorno, la..."
Oliver Serrano León
"Restaurante recomendable 200%. Los chicharrones con gofio, son los mejores que hemos probado jamás, con gofio elaborado por los propietarios...."
Eugenia Afonso
"Este sitio es maravilloso, de el estilo carne asada a la parrilla con papas fritas de verdad (no congeladas) con una carta simple pero completa, y..."
tara guerra gonzalez
"Uno de los pocos sitios de La Gomera donde se come bien. Siempre está lleno. Aparcamiento en la zona a los lados de la carretera. No es una..."
Alicia Márquez
"Un lugar muy cálido, el personal muy amable y atento, y la comida está muy rica. Especialmente el queso asado con miel, estaba riquísimo. Es un..."
Ángeles González (Angyer)
"Venimos desde La Palma y hemos almorzado muy bien y nos ha atendido Estíbaliz comida muy buena postre mejor y muy bien agasajados,mil gracias por..."
Yaiza
"Un lugar lleno de encanto, pero por si esto fuera poco, la atención es extraordinaria, los camareros se esmeran porque estés a gusto. ¿Y la..."
Fernando Ruiz
"Siempre que voy a la isla, este sitio es visita obligada. Esta vez con mis tíos y madre que quedaron encantados con el lugar, la comida y el..."
Loly Fergo
"Fuimos 6 personas desde Tenerife porque nos lo recomendaron. Aunque esta algo alejado, está muy buen señalizado. La comida es excelente y el..."
OLGA ALONSO
"Comida muy muy buena 👌🏼 !! Personal bastante rápido, eficiente y cercano !! El sitio es muy bonito !! Magnífico lugar para comer en pareja o..."
Cristian Hernandez