Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo de Res Con Salsa de Champiñones en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mary Y Luna
94/100 (574 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Lubina Al Horno Con Guarnición
Pan Caliente
Local Vegetables
With Chips and Vegetables
Bacalao Congelado
Croquetas Caseras
Secreto Ibérico
Rabo de Toro
Gazpacho
surtido
Tapas
Carrilleras
Magret de Pato
Ropa vieja
Solomillo de Res Con Salsa de Champiñones
Solomillo al ajillo
Queso Asado Con Mojos Miel Y Mermelada
Tarta de Higos
Barraquito
Verduras A la Parrilla
Sentado
Española
"Fantástico, me encantó el sitio y la comida. Cuando uno va a zonas turísticas como es el puerto de Mogán lo que menos espera es un restaurante..."
Juan Carlos Domínguez Siemens
"Experiencia increíble. La comida exquisita, especialmente la crema catalana. Adaptan casi todos los platos para personas celiacas y cuidan en todo..."
Gema ORTIZ JIMENEZ
"Caímos allí de casualidad y fue todo un acierto. Increíble lugar frente al puerto con una atención exquisita. Nos recomendaron platos típicos..."
Edgar Fernández Alonso
"No puedo describir el trato que recibimos en Sol&Luna, tanto la comida como el personal es increíble, el dueño junto con su hermano hacen que..."
Ivan Galan
"Es un lugar único, encantador,familiar,un lugar con verdadero encanto y un trato exquisito, se come mejor que bien ,la verdad es que le damos un 10..."
Nayra Mentado Gonzalez
"Estupenda comida desde los entrantes a sus postres. El salmón, el pulpo y el solomillo de ternera buenísimos. También el arroz meloso estaba..."
Eva
"Estábamos de paseo por Puerto de Mogán y encontramos este restaurante y la verdad salimos encantados. La chica que nos atendió nos recomendó..."
Mp H.
"Excelente trato, por su recomendación probamos la bebida Appletiser y fue un acierto, vino blanco canario fantástico, raciones de la tierra muy..."
ENRIQUE RODRIGUEZ
"Restaurante con muy buena calidad y buena elaboración en sus platos. El servicio es estupendo y muy agradables. La sangría está buenísima de las..."
Jonny Huerga
"Sin duda para repetir, lugar idóneo, cómoda muy rica y el servicio inmejorable. Pedimos las echo tapas para compartir entre dos y una botella de..."
Saskia Gutierrez
"Un lugar tranquilo y con las vistas al puerto de Mogán muy bonitas, estuvimos cenando y es de agradecer que tengan una carta amplia para todos los..."
pakum bar
"Cenamos aquí por nuestro aniversario y vaya acierto. Todo buenísimo y con una atención excelente. El queso frito con dátiles y bacon..."
Raquel
"En nuestras vacaciones comimos en este restaurante el 18.10.2021. Todo estuvo exquisito (ceviche de atún, queso con mermelada, arroz caldoso….) y..."
MAFL
"Comida realmente buena para no arrepentirse, la atención inmejorable y los productos de calidad. La única pena es que vivimos lejos y no podremos..."
Daniella Gonzalez Cevallos
"Fernando y Sebastián tremendos camareros, atentos y alegres. Los cócteles estaban muy buenos, muy..."
Andrés Hernández
"Vistas inmejorables al puerto, en un sitio precioso. Comida muy rica y a buen precio. Tienen tanto tapas como platos y para picar. Algo lento el..."
Iván GS (IcevanHawk)
"Es la décima vez que hoy y cada vez me gusta más, el servicio inmejorable, el personal muy atento, la comida espléndida de los lugares con mayor..."
Isra
"Magnifica cena. Todo buenísimo, el servicio excelente. Sebastián amable, divertido y de amena conversación. Todo un lujo cenar en su..."
J DR