Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queso en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Donde Mario
97/100 (1714 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Queso
Tiradito de Gamba Roja
Postre
Texturas de Chocolate
Croquetas de Iberico
Crujiente de Plátano
Ostra Clásica
Ceviche Clásico Con Fritura de Calamat
Arroz Negro Con Chipirones Rellenos
Scallop Tacos
Salsa de Carne Y Ensalada
Cremoso de Pistacho
Entrante Pan Con Sobrasada
Tiramisú Al Plato
Tiramisú
Steak Tartare
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El único pero que le pondría a este restaurante sería la arena que tenían las navajas. El resto de la comida fue un espectáculo!! El bacalao..."
Santiago Díaz Rodríguez
"Súper recomendable! El sitio y el ambiente son encantadores. El servicio muy atento y agradable. La comida toda una pasada también! No hay que..."
Ainhoa Torres
"Un local con historia que se ha sabido transformar con un moderno salón, sin perder sus tradicionales mesas de tasca, que ofrece una cocina fusión..."
Roberto Dávila
"Muy muy rico todo. Combinaciones originales y llenas de sabor. Los tacos de vieira, de otra galaxia...."
Juan Anton-Pacheco Rios
"Sencillamente espectacular. La comida increíble y el trato exquisito. El equipo es súper majo. Recomiendo los cocktails (mojito y Pisco sour..."
Alejandra Brieva
"Fuimos recomendados por una amiga y no solo es que no defraudara, sino que nos encantó hasta tal punto que volveremos seguro. Los chicos que allí..."
Diego Soriano Machado
"@donde mario Santa Úrsula tenerife Menuda extraordinaria sorpresa de lugar Vivir Probar y comer para ser felices IMPRESIONANTE todo y y me perdí un..."
Anil partap harjani
"Estuvimos muy a gustico. Todo muy rico. Grazie mille:) (y lo pronuncio como..."
Jesús Molinero
"Increíble. La comida riquisisisisma, diferente, apetecible a la vista. Todos los detalles son bonitos y la atención inmejorable. Mi sitio favorito..."
Patricia Jiménez Rodríguez
"Comida bien elaborada y presentada con buen gusto. Un menú muy variado y con platos del día que sorprenden. Una experiencia muy..."
Francisco Chávez Gutiérrez
"Entramos de casualidad y quedamos sorprendidos por la calidad de comida. Sobretodo ceviche era increíble, pero todo fue..."
Setsuko
"Espectacular!! Cada bocado conlleva a una explosión de sabores, se ve que cuidan los detalles de cada plato con una materia prima de calidad. He de..."
Andrea
"Comida muy "chic" con elaboración muy exquisita! Nosotras tomamos un salmorejo de guayaba, delicioso! Y un pescado que se llama sama con una salsa..."
Ama S r
"ESPECTACULAR, una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Merece mucho, mucho la pena, hay que ir por lo menos una vez a probar..."
Rogelio Martin
"Buen atendimiento, platos originales y lugar acogedor, muy buena..."
Cristo Enrique Rodriguez Guanche
"Sin duda unos d elos mejores sitios en los que he cenado en Tenerife, su comida es espectacular, el ceviche pff sin palabras.. Muchas ganas de..."
Isaura Guillem
"Toda una experiencia nuestra visita a Donde Mario, local muy acogedor todo muy limpio y ordenado. El personal todo muy agradable y atentos, servicio..."
Luis Carlo Ghio
"Un restaurante único, personalmente me parece uno de los 3 mejores restaurantes de la isla. El trato es un 10. La comida es un 10. El ambiente es..."
David
"Nos atendieron sin reserva un sábado al medio día, el servicio muy amable y atento. Recomiendo reservar ya que suele estar lleno. Comida deliciosa,..."
Ma BaBo