Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Y Tarta Guinness en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casita Café
84/100 (2517 ratings)
Restaurantes
Cafe
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Cafe
Española
Europea
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Zumo de Piña
Tartas
Barraquito Con Licor
Arroz
Pastel de chocolate
Wok de Verduras Y Pollo
Hamburguesa vegetal
Wok de Langostinos
Tarta de Baileys
Tarta de Cerveza Guiness
Tosta de Calabacín
Poke Bowl Mexicano
Wok de Pollo Con Salsa Teriyaki
Barraquito Frappe
Leche Y Leche Y Brownie Con Nueces
Café Y Tarta Guinness
Pasteles
Café Solo
Ensalada de Langostinos
Hamburguesa
Café Vienés
Infusión
Sentado
Café
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Celebramos hoy el 14 cumpleaños de mi hija con toda la familia. Nos lo hemos pasado genial, el desayuno muy rico y el personal lo mejor. Repetiremos..."
Aida Cedres Díaz
"Love this place! Sitting upstairs perhaps the service is a little slow but very friendly and helpful staff makes me always go back 👏 Food is..."
Sue Caral
"Se come estupendamente. La ensalada tahi y los noodles una maravilla. Mención especial a las tartas y el batido de Oreo espectacular. Así como unos..."
Selu Seul Bernal Leon
"Su ensalada tahi está riquísima. Y sus tartas son una gran tentación......."
Idaira Martín Guerra
"Uno de los mejores sitios. He ido muchas veces y siempre la misma calidad, excelente trato y acogedor. Las hamburguesas y salsas que acompañan a los..."
Maria Mariachita
"¡Mejor personal imposible y muy bonita decoración! Unas tartas de ensueño... para darte un capricho, desayunar o merendar......"
Nicole Aldrich
"todo absolutamente todo esta buenisimo,las tartas,las hamburguesas,los nachos,ensaladas...todo y te atienden bien,lo unico el local empieza a..."
Raluca Tudor
"El mejor sitio sin duda..."
Patricia Gallardo
"Excelente lugar. Volveré sin dudarlo. Precio ajustado a un producto de calidad. Nada por lo que quejarse entonces. El ceviche de langostinos es..."
Pablo Vera Vega
"Los platos son MUY sabrosos, pero algo escuetos para los precios que tienen. Sólo por parar a tomar algo y disfrutar del ambiente de una casa..."
Carlos Rosales
"Lo conocimos porque estábamos haciendo el recorrido del concurso de tapas de Tenerife. Aparte de la tapa que eran unos rollitos ( no nos gustaron..."
aurora brandariz
"Hoy (septiembre 2023) hemos ido a comer y la verdad es que me ha gustado. No es barato y la terraza a mediodía está algo calurosa, y según la mesa..."
Eva FeDeL
"Fuy a cenar y me pusieron en la terraza superior, se estaba muy bien aparte de una agradable y hogareña decoracion. La comida muy rica como siempre,..."
cocreta de jamonsito
"Hacía tiempo que no visitaba La Casita. En general, la experiencia fue positiva, aunque hubo un ligero desorden en la coordinación entre el..."
Zeben
"Fuimos a probar el brunch y nos encantó, muy abundante y todo riquísimo, en especial la tosta😋 Súper agradable la azotea, en la que pudimos..."
Gabriela Martin
"Reservar para asegurarse el sitio. Buen trato, servicio rápido y la comida muy sabrosa. El local es vintage/retro con muebles antiguos, y detalles..."
Aitor Garcés
"Agradable. Amables y lugar muy bonito. Muy buenos postres aunque no creo que haya comido acorde al precio pero bueno. La vida está..."
Diego Rodriguez
"Excelentes y espectaculares cada uno de los platos que he comido, si uno estaba bien , el siguiente estaba mejor. Me ha sorprendido la mezcla de..."
antonio baeza juarez
"he estado en este restaurante varias veces y he probado distintas cosas, todas buenísimas. son rápidos a la hora de servir y el trato es muy..."
Carlota Lane
"Todo lo que pedimos estaba buenísimo, el sitio es súper bonito y acogedor. El personal muy amable y profesional. Sin duda..."
Mirella Hernández
"La comida buena, el precio algo elevado pero acorde con el tema “pijo” de la zona. El sitio es colorido y bastante..."
Juan J Navarro
"Por Dios pero que comida más rica! Llegamos tarde para pedir en la azotea,pero aun en la parte exterior se estaba muy bien y tranquil@s. La comida..."
Begoña Guerra Hernández
"Es un sitio para comer comida saludable, deliciosa y a buen precio. Sobretodo el establecimiento te invita a pasar horas dentro ya que te recuerda..."
Water Premium
"Uno de mis sitios favoritos en Santa Cruz! Tienen una amplia carta con una cocina con sabor! Y después poder disfrutar de un buen trozo de tarta o..."
Magdala Caballero
"Personal muy amable que atiende las alergias y circunstancias alimentarias de manera comprensiva y eficiente. Recomiendo mucho el wok de ternera y el..."
Mónica Castro Rodríguez
"Estupendo restaurante para tapear o merendar (sus postres son espectaculares). Tiene un toque vintage o retro que se agradece. Muy buena atención..."
Juan Francisco Hernández
"Un sitio con mucho encanto. Una carta sencilla y muy cuidada. Un verdadero..."
Emilia Vié