Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Y Jamón 5j en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amazoniko Gastrobar
75/100 (314 ratings)
Restaurantes
Corte de Wagyu Plato Recomendado Por El Camarero
T Bone de Rubia Gallega
Papas Negras
Solomillo Con Foie Y Salsa Pedro Ximenez
Brocheta de Langostinos
Rejo de Pulpo
Carrilleras Al Pedro Ximénez
Chipirones Al Ajo Negro
Y Jamón 5j
Tortillas Con Carne
Tuétano A la Brasa
Tortitas
Tataki
Cava Y Zumo de Naranja
Gaspacho de Remolacha Con Queso de Cabra
Frutas de Temporada Y Yogurth
Tipo de Ceviche
Reservas
"El sitio es encantador. Con un decoración muy bonita, cuidada y adecuada al nombre del sitio. El servicio estuvo genial, fuimos a tomar un brunch y..."
Oscar hernandez alvarez
"Muy buena experiencia. El local es precioso! Una decoración muy original y bonita que hacen que tu estancia sea mucho más agradable! Tengo que..."
Shadia Awadallah Estévez
"Fuímos por un brunch. La comida y el servicio excelente. El lugar con una decoración muy elegante. Candela, la camarera nos atendió muy..."
Félix Morales
"Fui a un Brunch de Bono Vip con una amiga y salimos muy contentas. No es el típico Brunch de croissants y pan con mermelada, es comida nutritiva y..."
Conchy Pérez
"Fue todo perfecto. Fuimos al brunch y salimos muy contentos. La comida buenísima y el atendimiento de 10. Lo que más nos gustó es que nos..."
Desi Hernandez
"Fuimos a comer un brunch con un bonosvip y la verdad que salimos bastantes contentos! El lugar tiene un encanto precioso está decorado con muy buen..."
Lucia Lopez lopez
"Hemos disfrutado de un Brunch impecable en presentación, delicioso de sabor, en un ambiente único en su estética y con una esmerada atención de..."
Yelitza Zambrano
"Hemos venido a un brunch y la verdad que delicioso, tengo claro que hoy no almuerzo! El atendimiento por parte de Candela y Sergio espectacular,..."
Lorena Castro
"Fuimos por primera vez a este sitio con una oferta de la app the fork de 30% de descuento en los platos principales. El sitio tiene una estética..."
Alberto Vera González
"Cenamos muy bien. Todo delicioso, en especial en ceviche. El servicio muy amable y atento. En ocasiones la música estaba un poco alta, pero por lo..."
Amante Volador
"Fuimos a degustar un brunch. El Restaurante es precioso, decorado con buen gusto, muy tranquilo, y en pleno centro. Brunch bastante completo,..."
María De Miguel
"Hemos venido por el brunch de bonos vip, muy buena la comida, vale mucho la pena y viene bastante cantidad 🥰. Local súper bonito, buen ambiente..."
Myriam Love17
"Fuimos a cenar con El Tenedor. Elegimos tres entrantes: ceviche, huevos con jamón y steak tartar. Espectacular! Postre de mango es una delicia! Y..."
Alicia Alonso
"Muy contentos, muy buen servicio. 100% recomendable, repetiremos , sobre todo destacar la atención e implicación de la camarera. Se nota que es..."
Moisés Alemán
"La comida genial, nos gustó mucho todo. El personal súper atento y amable, y el local es precioso, se está muy a..."
Karen Regalado
"Ha sido nuestra primera vez en el restaurante, y ha sido una grata sorpresa, un sitio muy bonito, estaba todo delicioso y todo el staff muy..."
Alberto Cabrera Reyes
"Ambiente muy agradable, comida sabrosa y abundante; lo más destacable sin duda la gran amabilidad del personal. Repetiremos seguro, gracias por la..."
Susana hernandez
"Me han regalado un brunch y la verdad que la experiencia ha sido brutal. La comida exquisita, la atención inmejorable... un sitio muy bonito, donde..."
Yurena Cabrera Delgado
"Comida y servicio excelente, fui a un brunch que me regalaron en mi cumpleaños y repetiría sin duda, todo del diez! Son..."
Noemí Henríquez