Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cabrito Frito Con Ajos en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Juan Pedro
95/100 (377 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Costillas Asadas
Barraquito
Entrecot de Buey
Quesillo
Garbanzas
Conejo Frito
Queso Fresco
Escaldón de Gofio
Escaldon Conejo Encebollado Y Carne de Cabra
Cabrito Frito Con Ajos
Papas arrugadas
Carne de Cabra Goat
Pollo a la brasa
Leche Asada Postre
Huevos Estrellados de Gallinas Felices
Pollo al horno
Papas Frittas Und Papas Arugadas
Tarta Galletas Y Café
Croquetas
capuchino
Restaurante de carne
"Nos vimos un Lunes en el centro de Gáldar, teniendo que comer a las 15:00 de la tarde. Nos encontramos con esta tasca. La atención desde el..."
Berto Tabares
"Típico bar de pueblo con comida casera y carta reducida y poco variada. La tortilla de patata no es su punto fuerte…. Estaba seca y bastante..."
Judith Sánchez
"Camarera muy simpática y atenta. Comimos ensalada con queso, croquetas variadas (muy buenas), tacos de merluza (muy buena), pan con alioli y de..."
Victor M. Jiménez
"Fuimos sin referencias y acertamos,estupenda localización en pleno casco histórico,frente a la iglesia,local amplio y limpio, comida..."
maxorato s
"Buenísimo todo y el precio acorde a la calidad. De verdad que increíble, comimos una ternera a la plancha brutal y calamares. A un minuto de..."
Cristian PM
"Muy buena comida casera. Hoy comimos con entrantes porque los platos son contundentes y, comer con entrantes no es algo muy común, pero en la Tasca..."
Elvira Martín B.
"Paramos a comer porque vimos el sitio lleno de gente. Probamos la ensalada de caballa con aguacate, las sardinillas y una tarta de zanahoria, muy..."
Oscar
"Se come de lujo el trato increíble y la comida..."
laura medina
"Hummmm delicioso todo, éramos 5 personas, me pareció muy bien de precio y el camarero que nos atendió muy profesional y simpático, nos sugirió..."
Fatima Socas Hernandez
"Comida casera muy bien preparada y abundante. Es un restaurante de los de toda la vida. La cola de merluza era enorme y súper fresca. Las croquetas..."
Celi C.