Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de Algarroba Y Naranja en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pera Limonera
87/100 (683 ratings)
Restaurantes
Sopas
Bar
Saludable
Pub
Bar
Mediterranea
Cafe
Pub
Cafe
Saludable
Sopas
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Bocadillo de Caballa
Pulguita de Salmón
Zumo
Pulguita de Caballa
Pulgiita de Pata
Pastel de Algarroba Y Naranja
Wok de Pollo Con Verduras Y Jugo de Naranja Fresa Y Remolacha
Cortadito de Leche de Avena
capuchino
Rico Té de Tila
Bizcocho de Manzana
Bizcocho de Chocolate
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Sopas
Saludable
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente descubrimiento en el centro de La Laguna. Pulguitas variadas exquisitas, hoy probamos la filete de pavo con verduras y la vegetal con..."
Roman Papoyan
"Siempre es un placer volver a La Pera Limonera. El trato es inmejorable y la calidad de los productos buenísimo... El mimo con el que elaboran los..."
Carel A.
"Pequeño, pero acogedor local con terraza en una pintoresca calle del centro histórico. Tomamos un trozo de pastel vegano muy rico con un barraquito..."
Crys Glez. Fuentes
"Gran descubrimiento, un desayuno perfecto para los transeúntes de La Laguna. Buen servicio, buen ambiente y zona, mejor pospuesta: recomiendo la..."
Daniel Díaz
"En pleno corazón de San Cristóbal de La Laguna, es un lugar pequeño, bien atendido y con ricos bocadillos a base de sardinas o similares (como..."
Orlando SCDG
"Maravilloso, la unica cosilla negativa es el horario y muchas veces esta..."
Rosi Herrera
"Cafetería pequeña pero acogedora con variedad de bebidas y de comida de cultivo ecológico. El bocadillo de bacon y salsa de castaña es..."
wargolsh
"Bocadillos, tostadas, ensaladas... EXQUISITAS. Productos de calidad, combinaciones de lujo, local precioso y servicio..."
Gara de Paz
"Delicioso y sano. Comí "fuera de carta" yogur y frutas, y una tosta vegetal. Son buenos. Mi recomedacion para los dueños: hacer una carta para que..."
Paula Barrera
"Lugar con encanto , diferente y especial. Tranquilo y agradable. Llegar allí es la paz. Todo lo que tienen en el menú es de primera calidad. La..."
Gisela González
"Es un lugar donde preparan las cosas con mimo y productos de calidad. Adoro desayunar aquí por sus zumos y sándwiches (el de seitan y el de tofu..."
Ruth Padrón Ramos
"Me encanta La pera limonera. Es un local con mucho encanto, un personal muy amable y cercano y unos precios bastante asequibles. Algo a destacar es..."
Elena Perdomo Caro
"Excelente atención, los dueños son muy amables. Cocina saludable y muy sabrosa, sin duda para repetir. Local pequeño en el que se crea una..."
Luis Hernández Molina
"Este sitio es sin duda, la pera limonera, la comida está buenísima y la atención también. Muchas felicidades y sigan..."
Maite Herrera Pérez
"El bocadillo de sardinas está espectacular. Opciones diferentes y naturales. El local es pequeñito, quizás le sobra una o 2 mesas para que sea..."
Mónica Tauroni Hernández
"Ideal para desayunar. Las pulguitas son bastante sabrosas y los zumos naturales están muy buenos también. El local es algo pequeño, así que puede..."
Pedro Hdez