Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo Pollo Y Queso en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mirador Restaurante La Muralla Sl
84/100 (1568 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Internacional
Cenas
Ensaladilla
Bocadillo de Pollo
Ración de Pulpo
Bocadillo Pollo Y Queso
Queso Blanco Con Mojo
Cerdo Y Pollo
Bocadillo de Mechada Especial Supuestamente Mechada Huevo Lechuga Quemada Segun la Camarera Y Queso
Bocadillo de Pata Y Queso
Tarta 3 Leches Imprecisionante
Unas Olivas
Pollo Asado
Barraquito
Tarta Tres Leches
Ensalada Cesar Con Pollo
Pulpo Gallega
Parrillada
Queso Asado
Calamares a la romana
Chocos
Ensalada de frutos rojos
Sentado
Internacional
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"La verdad que lo encontramos de camino y fue un total acierto. El sitio es fantástico con unas vistas muy bonitas. El personal fue muy atento y..."
Eliana Díaz Macías
"Llegamos pronto, según estaban abriendo por tanto no tardaron nada en sentarnos. Las vistas son increíbles! Pedimos aguacate con gambas rebozadas..."
Jimena Quiceno
"Uno de los mejores restaurantes que hemos visitado en nuestro viaje a La Palma. Tiene unas vistas inmejorables, el ambiente súper tranquilo, ideal..."
Zaida González
"Estaba de paso y pare por la buena ubicación. Carta original, buenas vistas y buen servicio. Cene el nido de patatas paja con verduras y gambas y me..."
Jesus De Francisco
"Comida muy rica con unas vistas inmejorables. Comimos queso asado, huevos rotos al estilo canario, un nido de la casa, costilla de ternera y pan de..."
Tau 19
"Increíble experiencia! Lugar espectacular, comida y trato inmejorable. Lo recomiendo, volveré..."
Noelia Gallego López
"Un servicio de personal excelente,rápido, atento y amable. La comida muy buena y las vistas espectaculares.Graciaa por cuidarnos tan..."
P
"Valió la pena acudir allí, restaurante acogedor con unas espectaculares vistas, personal muy amable y atento. Los platos bien presentados con una..."
Bartolome Fernandez
"Totalmente recomendable. Por ubicación, por calidad de la comida, por precio... Todo nos resultó exquisito. El risotto una delicia. Con queso,..."
Gema C
"Qué fantasía de vistas en este lugar, hemos venido a comer un domingo y hemos tenido q esperar casi una hora porque estaba a tope (las reservas las..."
Sus Ponte
"Me atendieron pese a ir sin reserva. La comida bastante sabrosa, un puré de verduras para entrar en calor y un nido de papas paja con bichillo muy..."
Yaiza cp
"Buena variedad de comida, con unas vistas preciosas, y buena relación calidad..."
Alicia Martín González
"Yo diría que una parada imprescindible si vas a La Palma. La verdad que al principio casi nos marchamos porque eran las 4 de la tarde y el..."
Noemi G
"Comimos super bien, platos abundantes y excelente presentación. Lo único malo es que no se puede reservar y nos tocó esperar un buen ratito,..."
Mercedes Barrena
"Fantástico lugar, con unas vistas al mar insuperables. La cocina excepcional, buen producto y el personal muy profesional y amable. El pan de ajo,..."
Rosmy Gabarron
"Establecimiento grande, mesas fuera y dentro. Atención servicial y amena. Barraquito y cortados en su justa medida y sabrosos. Almuerzo..."
Eduardo García
"Espectaculares vistas y mejor aún el trato personal de sus empleados. Y la comida a un nivel de categoría superior. Repetiré sin lugar a dudas y..."
Leo Aleman
"Me gusto mucho, no es la primera vez que voy y posiblemente no será la última. Si tengo que poner un pero, es que los nidos van con mucha salsa...."
Ana Esteves