Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido Fresa en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Sifonería
79/100 (2354 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cenas
Potas En Salsa
Papas Locas Pequeñas
Perrito Caliente
Sándwich de Pollo
Pescado Rebozado Con Alioli de Beterrada
Papas SS
Jamonciyo de Pollo Al Ajillo
Papas Locas Medianas
Papas Sifoneria Mediana
Churros de Pescado
Papas rellenas
Revuelto de Champiñones
Lasaña boloñesa
Café Con Leche Y Zumo de Naranja
Sidra
Chocos A la Plancha
Ensaladilla
Cerveza Dorada
Batido Fresa
Sandwich de la Casa
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Restaurantes baratos
"Es un restaurante difícil de comer, por que como te gusten las papas de ahi no puedes salir, llevo tiempo para pedir otra cosa y me es imposible de..."
Andrei Padrón
"Abundante comida típica casera. Buena relación calidad-cantidad-precio y trato familiar! Merece la pena caminar un poco para..."
Irene Raquel
"Las Papas están Uffffffffffffffffff Dios..."
Jonathan Oval
"K peligro!!..."
Antonio Acosta Simon
"Muy..."
Danny Santana Porhay
"5 estrellas calidad precio buen servicio y muy agradable la atención de ser posible le ponía hasta más estrellas muy contento del sitio repetiré..."
SOMNIUM
"Montaña de papas MUY locas, no nos pudimos acabar la ración mediana entre dos personas de lo grande que era, pero es una aventura intentarlo xdd..."
Sandra D.
"Ración pequeña! Éramos dos y no pudimos acabarla. Precio muy bien...."
Herminia González Bencomo
"En cuanto vuelva a Tenerife, iré a este lugar sin duda. Esta todo increíblemente bueno. Y los tamaños de las comidas son XXL, desde las papas..."
Elena Roy
"Lugar para repetir día tras día y probar las diferentes cosas de la carta. Cantidades increíbles, está todo muy rico. Las papas locas son una..."
Eduardo Valencia
"Muy buenas las papas locas!! El plato grande 23€, éramos 5 y no pudimos terminarlo...trae un montón! El servicio también muy agradable y atento...."
Maria Fernández lopez
"Las papas fritas son su especialidad! Si quieres Comer con entullo, este es el..."
Ayoze Hernández
"Me encanta comer aquí. Atención espectacular. Comida muy buena y muy rápida en el servicio. Las papá son de lo mejor. Lo recomiendo para amigos o..."
PEJEVERDE
"Hace un par de día fui, porq me recomendaron las papás locas, cuando me sirvieron el plato quedé flipando... Aparte de buenas,sabrosas. La chica..."
Diana carolina Reyes lopez
"Un buen lugar para comer y tomar algo con tus amigos/as, buena comida destacando las papas, pero aún mejor el servicio y la humanidad del..."
Leandro Rodríguez
"Se come genial, comida provechosa y el precio estupendo, quizás un poco más de atención por parte de los camareros, pero en general estuvo..."
Maria A
"Ya son varias veces las que he ido a comer las papas locas a pesar de no ser céntrico. De las variedades que he probado me quedo con las nala, el..."
Alejandro González Dapena
"Vamos en familia, y cada vez que vamos, nos sentimos como en casa. La comida excelente y la atención también. Destacar a la cocinera Blanqui y a..."
angela jorge
"Excelente servicio, amabilidad de los camareros... y te reto a comerte una ración de papas locas! Muy ricas y muuuy grande la ración! Muy..."
Balbu