Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ceviche de Rape en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gonzalo’s Bar Restaurant
88/100 (743 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Entrecot de Ternera Angus
Huevos Rotos con Jamón
Pulpo A la Canaria
Ensaladilla
Queso Asado Con Mojo Picón
Café En la Terraza
Tartar de Peto
Wok Pollo Verduras
Tartar de Cherne
Tres Leches
El Pan Muy Rico
Parrillada de Verduras Y Carne
Brownie Con Helado
Croquetas de la Casa
Huevos Estrellados
Papas Bravas
Crema de Calabacín
Vino
Ceviche de Rape
Postre
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un lugar acogedor con terraza para picar varios platos de comida casera entre canaria y argentina. Pedimos queso asado, huevos rotos (lo que menos..."
Paula López
"Comida espectacular y trato excelente. La garbanzada está exquisita y el postre de 3 leches estaba mejor que cualquier otro postre que hayamos..."
Der Sascha
"Nos encanto todo muy bueno!!! La atención de 10 la comida igual, lo q mas nos encanto fue la carne super tierna y las papas caseras buenísimas las..."
Jimena beltrán ávalos
"Muy buena comida con buen servicio en el centro Santa cruz por un precio un poco elevado. Volveré Si esta reseña reseña te ha sido útil dale..."
Marcos Alonso
"Toda una experiencia comer en este lugar, el personal es muy amable y atento. La comida espectacular, hemos pedido las croquetas de la casa y el..."
Marco Ortiz
"Las gyozas están muy ricas y el chico que atiende es muy amable. Para tomar alguito en las mesas de afuera está..."
De Glez.
"Un lugar especial en el centro de sc! Comida exquisita, con cariño y mimo, carta de vinos y sobremesa en un ambiente que invita a..."
Mónica Acosta
"Acudimos cuatro amigos a comer con el descuento de El Tenedor y las verdad es que salimos muy satisfechos. Descuento aparte, la comida estaba muy..."
Miguel Varela Couso
"La comida estaba riquísima, se nota el esfuerzo y la elaboración en todos sus platos. El trato fue inmejorable, nos explicaron la carta al detalle...."
Sara Sanchez
"Decidimos ir a comer por Santa Cruz hoy . En muchos restaurantes si no reservas con antelación no te dan mesa.. Y de casualidad pasamos por este..."
Monica Domínguez
"Toda una sorpresa. Reservé porque tenían una oferta en TheFork pero no me esperaba lo bueno que estaba todo. Pedimos tinto de verano y nos lo hizo..."
Enrique García Recio
"Comida y ambiente excelente. De menú en familia probamos crema de calabacín, wok de pollo con verduras,ternera en salsa, huevos estrellados...cada..."
Clara Y
"La comida está rica y no es muy caro. Pero tardan bastante en servir y no hay mucha variedad en la carta. Lo recomiendo pero no sé si..."
Paulita Lorente
"Pequeño restaurante con comida tradicional, menu optimo relacion calidad precio; musica agradable y muy buena atención. Escondido en zona..."
Pablo
"Muy buen producto y muy buen servicio. La comida estaba elaborada con ingredientes de calidad y todo en su..."
Oliver Yanes