Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Buen Vino en Tenerife

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Suerteluna
97/100 (157 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Suiza
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Buen Vino
Tapa de Quesos
Вино
Rollitos de Langostinos
Arroz Con Magret de Pato
Tapas de Salmón
Falso Rabioli
carne a la piedra
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Suiza
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Había oído hablar hacer tiempo de este lugar y me decidí a ir . Un sitio increíble, salimos encantados con el sitio. Las instalaciones y la..."
Andrea AMOrenting
"Me ha encantado. Fuimos a comer, con reserva previa. El sitio es precioso y la comida nos ha encantado. Pedimos varios platos para picar y..."
Mapi Afonso
"Todo un descubrimiento, pasamos por casualidad, y dijimos porque no, seguro será diferente, nos sorprendió que no estuviera lleno de gente, con la..."
Natalia Gm
"Toda una experiencia,Llegamos sin reserva y tuvieron la amabilidad de recibirnos, la atención excelente y la comida exquisita, ingredientes frescos..."
Gabriela Hurtado
"Una gran sitio para comer. La comida está espectacular y la cantidad de los platos es generosa. Además, te explican en que consiste cada plato. El..."
claunutricion
"Fantastico ¡¡ . Un sitio precioso , un ambiente tranquilo , una comida excelente . Es como si te transportaras a uno de esos maravillosos pueblos..."
Vicente Rodriguez
"Hemos tenido la suerte de compartir el 23 diciembre 2022, en este restaurant, porque estaba poco lleno, la camarera estaba librando, asi que fuimos..."
Jaime Chinea
"Maravillosa la experiencia, excelente comida e inigualable atención 100%Recomendable. 😘🙏🥰🇫🇷.Repetiremos sin..."
Eylen Carballo Espinosa
"Buen descubrimiento, un buen restaurante frances en la parte alta de Santa Úrsula, dentro de un pequeño hotel rural. En un buen ambiente, con..."
SENEQUE
"Un lugar maravilloso, con unas vista y una paz insuperable. La comida fue riquísima, platos elaborados con mucho mimo y excelente sabor. Productos..."
salome del mar de la rosa molina
"Frederic, su dueño y cocinero, te atiende de maravilla. La camarera es amable y simpática, y la comida deliciosa a unos precios de cocina..."
Enrique Fernandez Lopez
"Ha sido un placer degustar algunos platos del llamativo menú de "Suerte Luna" y ya tengo ganas de repetir para disfrutar de nuevo de un rato..."
Dayari Lorenzo Afonso
"Un sitio diferente donde se come de maravilla con una estupenda relación calidad precio. Lleva funcionando desde septiembre y pese a ser difícil..."
ignacio sebastian
"Un lugar con mucha paz y unas vistas magníficas. La atención un 10, ya que el cocinero que tb es el propietario te explica cada plato de la carta...."
Bruno Febles Clemente
"Excelente!!!! Suerte Luna es un restaurante con mucho encanto, de cocina francesa, elaborada de la forma natural y saludable por el chef Frédéric..."
Antonio Pérez Viera
"El sitio con mucho encanto, muy agradable. Tanto la camarera como el chef muy atentos. La comida exquisita, repetiremos sin duda para probar el resto..."
Pao Yanes Martin
"Lugar acogedor u tranquilo. Buena comida y bien elaborada. Se nota la profesionalidad en la elaboración de los platos. El servicio muy bueno. Lugar..."
Alfons Alonso
"Fuimos con un Groupon 4 personas y nos encantó. Comida exquisita, nos gustaron todos los platos, sobre todo el canelón hecho con gelatina de piña,..."
Silvia MS
"Totalmente recomendable, los rollitos de langostinos deliciosos, arroz con pato una maravilla y no podeis dejar de probad las torrijas de postre...."
Delia Pérez López
El Pole
94/100 (13214 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Atun En Salsa
Bistec de Cerdo Con Papas Fritas
Tomate Empanado
Churros de Pescado Y Ensaladilla
Camarones del Pris
Caballas Ahumadas
Buganbo Relleno de Carne
Pechuga de Pollo
Croquetas Pollo Espinacas Atun
Champiñones rellenos
Carne fiesta
Papas rellenas
Sardinas
Buen Vino
Lentejas
Bacalao Encebollado
Ropa vieja
Queso Asado
Media de Ensaladilla
Potas En Salsa
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pole es el placer de comer calidad con buen vino, acompañado siempre de un equipo humano armónico que mima los sentimientos y alimenta los..."
Juan Antonio
"Buenísima comida casera, un atención humana e inmejorable y el vino... Rico rico, que más se puede pedir?..."
Yurena Alvarez Cabello
"todo muy exquisito !!! dese la carne con papa a la batata con bacalao y non digo nada de la caballa..."
Fabrizio Santillozzi
"Deliciosa comida! Excelente servicio! Perfecto!!..."
Krzysztof Jesse
"Comida casera, riquísimo..."
Rafael Angel Velásquez Felibertt
"El mejor sitio para comer en Tacoronte. Y eso ya dice mucho. Un servicio acogedor y una comida sabrosa y barata. ¿Quién da..."
Maria Candelaria Sanchez Galán
"..."
Maira Alejandra Tobar Salazar
"Rico rico!! Buenísimo el vino y las caballas exquisitas...los camarones en verano uhmmmmm fresquitos perfectamente guisados. Todo!!! me gusta..."
Ana Morales Rancel
"Excelente comina,excelente vino,excelente ambiente y lo mejor de todo, sus dueños, excelentes..."
Manolo Fuentes
"Buena comida casera, amplia carta, y lo mejor de todo... el trato y lo que comes no cuestan lo que pagas, siempre sales..."
Mati Hdez
"Un sitio donde la comida casera es buenísima bastante platos y bien cocinados y rápido y económico sin duda su fama le precede porque está a la..."
Jesus gomez guerrero
"Restaurante tipo guachinche con cosecha propia de vino blanco seco - muy bueno, por cierto - ubicado en Tacoronte. Carta en pizarra en la entrada y..."
Carla Valladares
"Muy casera la comida, buena atención. Las albóndigas suaves y salsa muy sabrosa. Las croquetas suaves y crujiente. Los churros de pescado el frito..."
Zeben
"Bodegón ubicado en una vía principal con unos cuantos años de servicio, la comida siempre ha destacado por su sabor casero, la atención de su..."
Olga Parra
"Un muy buen Guachinche restaurante, con comida típica canaria y super buena, con una calidad precio inmejorable y de la mejor que hay en Tenerife...."
jordi vilajosana ferrandiz
"Parada obligatoria, nos lo recomendó el guía con el que hicimos la ruta en Anaga y fue todo un acierto Comida canaria tradicional, cambian el menú..."
Rubén Gil
"Lugar típico, emblemático y representativo de esa añorada restauración canaria de otra época pero que, aún hoy, continúa viva. Con sus platos..."
Domingo José r.v.
"Este restaurante de comida casera, por que se nota, desde el primer bocado. La primera vez q fuimos, estaba muy bien sus churros de pescado, su papa..."
Grazzia Rios
"Auténtica comida del región. El precio y la calidad un..."
Katarzyna Giemza
"Buen lugar para comer, con una carta variada a buen..."
Rubens García Pérez
"Hoy no me cuadro, pero normalmente esta muy..."
Carlos Luis Hernandez Marrero
"Restaurante estilo guachinche, con carta variada. Comida canaria casera, muy buena. Recomendaría la pechuga de pollo, solomillo y tomates empanados..."
Miguel Arteaga
"Fuimos a comer al restaurante el pole porque estábamos por la zona y ya eran casi las 17 de la tarde, comimos todo lo de las fotos por 26€, el..."
Lucía Fernández
"Restaurante espectacular para comer comida canaria casera, todos los platos con mucho sabor, la relación cadidad-precio no podría ser mejor. El..."
Daniel Sanchez
"Llegamos(2)sobre la 1.30h, en seguida, nos atendieron de manera amable, nos dieron mesa y tomaron comanda. Pedimos 6 champiñones rellenos, 6..."
Lucy Bas de Pablo
"El Pole es una de las casas de comida señeras en Tacoronte. Público variopinto, desde gente de la zona a algunos visitantes ilustres. Incluso..."
Andrés Castellano Rivero
"La verdad que un sitio que hacía unos 10 años que no estaba y sigue siendo un sitio tradicional con comida casera muy buena y a precios muy..."
Manuel José Rodríguez Padilla