Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Chino en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taste
88/100 (1047 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Asiática
Japonesa
Tailandesa
China
China
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Pato
Har Gow & Siu Mai
Dumplings
Crispy Duck with Pancakes & Vegetables
Rață Cu Portocale
sushi
Sesame
Fideos fritos
Tuna Roll
Chicken soup
Tempura Prawns
Arroz tres delicias
Prawn Tempura
Arroz Con Huevo
Pan Chino
Sake Salmón
Ensalada de Algas Wakame
Pollos Al Limon
Boiled Prawns
Gambas
Gyozas de Pollo A la Plancha
Noodles Thai Style
China
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Comida genial y bien hecha,ambiente muy tranquilo y agradable ,nos atendió Antonio,muy simpatico y carisamtico,sin duda lo recomiendo 100% sobre..."
yuli oliva
"Hemos comido muy bien. Sobretodo el servicio excelente por parte de Antonio que estuvo en todo momento pendiente de nosotros, ha hecho de esta noche..."
Dali Vidic
"Hace mucho que visitamos este restaurante, siempre salimos satisfechos porque todo es fantástico, el sushi muy muy rico, el arroz japonés..."
Tamara Gonzalez
"El camarero super acogedor y amable, la cocina cinese muy rica. No soy amante del shushi peró por lo que he visto tiene buena pinta ....lo aconsejo..."
barbara carosi
"La comida está bastante bien, es de muy buena calidad y no se te hace pesado. El personal muy atento,Antonio es específicamente muy agradable y te..."
Laura Cabrera
"La comida está muy rica, se notaba que todo era casero. Las raciones eran perfectas para poder ir probando todo de la carta. El camarero antonio una..."
Andrea Rodríguez
"Me gustó mucho, la comida muy buena, Antonio muy amable. Lo..."
Licareti Ioana
"Cenamos en este bufete y de 10 La comida está sueper buena pero lo mejor es el servicio ofrecido por un gran PROFESIONAL DE LA HOSTELERÍA llamado..."
Karlos Escamilla
"Sushi 🍣 muy bueno, Antonio muy atento y amable. Súper..."
Calo Pullara
"Volvemos y estamos encantados 😍 , ahora tienen un servicio que supera la comida , con don de gente ! Mejor buffet the comida japonesa China thai..."
Emmanuelle Moralez
"La comida excelente, y en un lugar tranquilo de los Cristianos, pero quería destaca, ante todo, el magnífico trato y atención que nos ha dado..."
Ángel
"Excelente sabor, buena atención, comida fresca, siempre..."
Liliger Nolaya
"Nos atendieron cuando ya estaban casi cerrando y los demás restaurantes nos dijeron que no, un gestazo, y Antonio un..."
jdiazalen11
"Buen lugar para almorzar o cenar de buffet rico y con calidad. Pero sin duda lo mejor de comer en este lugar es ser atendido por Antonio, un..."
Néstor Zamora
"Antonio,el camarero nos trató estupendamente. La comida buena, no como en otros buffets. Las raciones están bien para probar varios platos. Eso..."
Pedro José Rodríguez Pomares
"Comimos de buffet. El lugar también ofrece carta y menú del día. Buen sushi y, además, buena variedad. El único punto flaco es que solo hay una..."
Raquel Celis
"La atención muy buena, el sushi riquísimo. Si te gusta el buffet, lo recomiendo, además que el precio esta genial. Le quito una estrella por las..."
Cristina Blasco
"Hemos comido muy bien. Antonio, el camarero, es muy amable y ha estado muy atento en todo momento y también nos ha recomendado algunos..."
Andrea Rguez Bravo