Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flan de Café en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tabaibarril
86/100 (8592 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Barraquito
Navajas A la Plancha
Mejillones
Flan de Café
Gambas Al Ajillo
Pimiento del Padron
Mejillones
Chipirones
Paella de Pescado Y Mariscos
Camarones
Mojo Picón
Ensaladas
Calamares Gueldes Y Chopitos Ricos Ricos
Parillada de Verdura
Pescado
Cherne A La Planxa
Pulpo a la gallega
Papas arrugadas
Zamburiñas
Calamares a la romana
Pulpo a la plancha
Langostino
Queso A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Increíble lugar! Lo hemos descubierto por casualidad y no podemos estar más contentos. Tienen un mostrador con todo el pescado y marisco fresco y..."
Blanca Monagas
"Tuvimos que esperar un ratito por la mesa porque estaba lleno, pescadito y marisco fresco y el personal muy atento y amable. Recomiendo ir temprano,..."
xulia sisan
"Aunque hemos ido muchas veces a Tajao nunca había estado aquí, pero llegó el día y tengo que resaltar la calidad de la comida y el buen trato..."
Cristina Garcia
"Maravilloso, sitio espectacular para comer pescaito fresco, estaba todo de 10 y encima los camareros no podían ser mas agradables y familiares, un..."
Victoria Andres
"Calidad precio genial! Las mejores papas que hemos probado hasta el momento en toda la isla! Pides el pescado o marisco a peso y te lo cocinan ahí y..."
Jessicaserrano_03
"Fuimos aquí con unos amigos y la verdad que todo fue excelente; el servicio y la comida. Pescado fresco y cocinado a punto, muy rico. Comimos..."
David Gianangeli
"Fuimos en busca de una mesa en otro restaurante y acabamos ahí de casualidad. Nos atendieron genial, el pescado es fresco y lo eliges tú (es al..."
Paula López
"Sitio muy agradable para comer buen pescado fresco y buenos mariscos a buen precio. Nos trataron muy bien el servicio muy eficiente y muy rápido. La..."
Mac 629
"Buen sitio pero no admiten reserva y admiten por orden de llegada, en nuestro caso fue casi una hora de espera. Comimos en la terraza y el toldo rojo..."
Gabriel Moral
"Comimos aqui recomendado por locales :) y no decepciona. Está un poco escondido pero la calidad del pescado y marisco muy bueno. Comimos pulpo,..."
Jorge Herrero
"Lugar idóneo para saborear un buen pescado por la zona de Tajao. Servicio y atención excepcional,muy rápidos y atentos. Buena terraza para tomar..."
Chacho Canario
"Especialistas en pescados , pulpo y ensaladas. El pescado lo puedes elegir personalmente y las raciones también. Muy recomendable y los precios son..."
oscar luis santana sanchez
"Comida excelente y trato inmejorable sobre todo Jazmina, muchas gracias y éxitos en vuestro negocio,..."
JUAN LUIS SERRANO ESPINOSA
"Buen restaurante para comer pescado, lo tienen como en una pescadería expuesto y fresco. Camarero muy muy amable y atento pedimos una bandeja..."
Marc Alós
"Para mi es el mejor sitio para comer en el Tajao, ya he ido varias veces y cada vez que viene visita les llevo. El servicio es excelente, ambiente..."
Raúl LV
"El pescado buenísimo, soy de la península, llegar y elegir el pescado que quieras ya me a dejado loco. Buen trato, pero sabiendo como son en la..."
Sergio Vico
"Grato descubrimiento. Siempre hemos ido a Agua y Sal en Tajao o a Rocas y esta vez, dimos una oportunidad Tabaibarril y ha sido un experiencia muy..."
Paulita Lorente