Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella For 2 en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Timon
71/100 (3742 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Paella For 2
Pulpo a la plancha
Tapas Miste
Ensaladilla Nacional
Gambas Al Ajillo
Pulpo
Ensaladas
Octopus
Atún
Paella de Mariscos
Gambas
Choco
Pescado
Calamares
Sangria
Calamares
Mojito Cubano
cerveza
Tapas
Pescado del Dia
Papas arrugadas
Paella
Pulpo A la Vinagreta
Sopa de mariscos
Papas Arrugás Con Mojo
Parrillada mixta
Papas Con Mojo
Calamares fritos
Sentado
Marisco
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Llevo viniendo 12 años al Timón. Cada año mejoran y desde que está José de encargado funciona todo mucho mejor. Pescado fresco del día y..."
Néstor Pallés
"La verdad que en mi experiencia, ayer cené ahí, porque está al ladito de la playa, había hambre y estaba buscando por esa zona algo cerca y... Me..."
Viktor Gómez Osuna
"Es la primera vez que pasamos por éste restaurante, y la verdad que nos ha sorprendido para bien. El lugar tiene muy buen ambiente, porque está..."
Zulema Méndez
"Esto no tiene precio. Llegar mi mujer y yo, pedir....coquinas, pulpo a la gallega, almejas, pimientos de padrón y queso con arándanos. Ojalá abran..."
Gontzal de Lahuerta Fernandez
"Precioso lugar, muy barato y en una localización inmejorable, con vistas a la playa y un menú del día por 7€ que incluye el plato principal (muy..."
Ivan Pedre López
"Bar típico de la zona, frente al mar, tanto que el agua choca con la parte baja de la terraza. Vistas al mar y a la montaña del Médano,..."
Domingo Jorge González Expósito
"Nueva visita 25 jul 2022 Nos sentamos arriba, hace mucho mucho calor y creo que necesita algo de reforma, el servicio, educado amable y si hay poca..."
Marcos Alonso
"Restaurante espectacular. La comida muy buena. Comimos el queso empanado, los chopitos fritos, el pulpo a la gallega, las almejas a la marinera y los..."
Marc Fernández
"Más que recomendable. Los Mojitos estás buenísimo, como buen cubano lo digo a Buen precio. Comida cañaría riquísima, siempre que vuelvo a..."
danituyu hernandez
"Tuvimos mucha suerte en encontrar una mesa y estar a tiempo para disfrutar el espectáculo del atardecer comiendo unas tapas exquisitas en un lugar..."
lorena klaus
"Delicioso, la terraza encima del mar ... las "Coquinas"..."
sabina gayol
"Después de once años lo volví a visitar y ha cambiado bastante, o sea, para bien. Los camareros muy atentos y sus platos exquisitos. Las vistas..."
Carlos Pérez
"Pequeño restaurante con unas vistas impresionantes, perfecto para disfrutar de una rica bebida. Comimos paella que estaba muy rica de sabor pero el..."
ana fuentelsaz