Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Postre Casero en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria La Escuela
88/100 (1998 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Carolina
Polvito Uruguayo
Postre Casero
Pizza Marinera
Tiramisú
Pizza la Escuela
Pizza de Rúcula Y Tomate
Ensalada Con Dátiles Queso Fresco Y Jamón Serrano
Pizza Con Queso Blanco Y Cebolla Caramelizada
Tiramisú de La Casa
Antipasto Italiano
Pizza Cinco Quesos
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Teníamos el apartamento en los Silos y desde que vimos que la pizzería abría el fin de semana y estaba tan cerca pensamos en ir. Menos mal que..."
María Fernanda Iglesias Boullosa
"Increíble la comida el servicio y el lugar. Se nota que los ingredientes son de primera calidad y frescos. Los entrantes muy buenos y las pizzas..."
Sara Estévez Díaz
"Es un lugar con mucha magia!! Lo recomiendo 100%.La comida es buenísima, el personal es amable y atento y el ambiente muy agradable.Lo mejor seria..."
Luisa Maria
"Las pizzas muy correctas al precio que son, están muy buenas. No le ponemos 5/5 porque tardaron unos 50 minutos en servirnos, priorizando el..."
Isabel Laguarta Velicias
"La chavala encantadora, el entrante y las pizzas buenísimas. Vino blanco (no me dejaron pedir Tajinaste) estaba también muy rico. Hay área de..."
Juan José Pérez Martín
"Es entrar allí y volver a mi infancia de los veranos en casa de mis abuelos. Un lugar lleno de encanto, una familia llena de amor y una comida de la..."
Carolina Garcia
"De las mejores pizzerias que conozco en la isla, buen trato ,buenisimas pizzas, me queda al lado de casa y pido todas las semanas, lo pido cuando..."
Rapcanario Freestyle
"La pizza estaba buenísima , la masa perfecta y el servicio super agradable. Hay que probar el tiramisú , y así terminas con la barriga llena y el..."
Alba Ugidos
"La pizza perfecta! no os perdáis este local si os viene medio de paso, nos invitaron a un chupito de limonchelo, cocinero majísimo! Un placer que..."
JuanLu Armada Montero
"Muy bueno todo , volveré sin..."
Abraham Garcia Ramos
"Muy bueno la masa de la pizza La lasaña y la pasta rellena de mascarpone y nueces..."
Acerina Espinosa
"Si quieres comer una buena pizza ,entrantes,estar a gusto y disfrutar es el lugar al que tienes que ir!!!! Muchas gracias por la buena..."
PERROSUELTO
"Siempre que vengas por esta zona es una parada obligatoria, buena atención, sitio agradable y unas..."
Myriam Dávila
"Pizzeria ubicada en un pueblo del norte de la isla con mucho encanto, a 5 min de la costa en coche para después de la cena dar un agradable..."
Texenery Dm
"Pedimos pizza para llevar, muy ricas por cierto.... No comimos dentro porque estaba el festival Boreal, y estaba a tope, el lugar por dentro es..."
Tanneri tanneri
"Uno de los mejores sitios del norte de la isla, la calidad de sus productos, y el atendimiento son sin duda uno de los motivos por lo que volver, muy..."
Angeles Estevez Diaz
"Las pizzas están ricas, masa fina y sobrosa, nada del otro..."
Javier Gomez
"Hace tiempo, que me habían hablado de ella, y al final,ayer pudimos ir .Mi valoración muy positiva ,sitio agradable, los trabajadores muy pendiente..."
miriam martin gutierrez