Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Chaufa de pollo en Tenerife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aroma & Sabor
86/100 (1932 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Peruana
Peruana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Arroz Chaufa de pollo
Quesillo
Chicharrón de Cerdo
Pulpo Al Olivo
Causa de Langostinos
leche de tigre
Tostones Con Guacamole
Tiradito
Ceviche Clásico
Morito de la Casa
Ceviche de Pulpo
Ceviche mixto
Cheesecake de maracuyá
Causa de pollo
Empanadas
Arroz con pato
Tamal
Pisco Sour
Tartar de atun
pie de limon
Peruana
Tronas disponibles
Reservas
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un sitio 😍 mas para mi colección. Arriba desde la terraza se ve toda la costa. No hace mucho calor por la brisa. Los camareros son muy amables...."
Olesya Ruslyakova
"Todo un descubrimiento en el sur de Tenerife, en zona tranquila, lejos de la masificación de turistas, con vistas a la isla de la gomera, local..."
ELENA ABREU FERNANDEZ
"Vistas preciosas, soy peruana y la comida es igual o mejor que en mi tierra, preparada con productos locales frescos e ingredientes 100% peruanos, la..."
Violeta Palacios
"Comida muy fresquita y rica! Se nota la calidad, los precios un poco elevados pero merece la pena. Destaco el ceviche! Superbueno! Repetiré sin..."
Dhianita 87
"De infarto todooo!!! , La comida muy buena , me fascino el ceviche con calamares fritos , no hay nada que envidiar a perú el sabor es auténtico..."
Diana Garcia
"Compre el pollo a la braza madre mía que delicia no me dio ni tiempo de tomar fotos , estuvo muy bueno . Pero para llevar , atención muy buena ,..."
Juan Pedraza
"¡EL MEJOR CEVICHE PERUANO QUE HE PROBADO! Y he probado bastante variedad, pedimos el ceviche, las anticuchos de corazón y la jalea mixta (de esta..."
Génesis Collaguazo
"He comido muchos ceviche en mi vida, ese era uno de los mejores. Los demás platos también muy..."
Nicolas Lagratte
"hemos estado viviendo en este complejo durante diez años, pero el restaurante fue visitado por primera vez. Nos gustó..."
Oksana Oksana
"Mejor restaurante que hemos visitado en mucho tiempo, tanto por la comida como por el lugar en sí mismo y la atención recibida. Fuimos sin tener..."
Guada R
"Es un sitio muy bonito, la comida está rica y muy elaborada, aunque los platos son pequeños, están muy ricos, comimos comida peruana y nos gustó..."
Judith VASQUEZ Cardenas
"Me encantó todo muy rico y buena la atención! El pisco sour..."
laritza chacon
"Hemos estado por primera vez y fué una gran sorpresa, probamos distintos platos, y estaban todos buenísimos, sobretodo la leche de Tigre de pulpo,..."
Diablo 83
"Nunca había probado la comida peruana y tengo que decir que está de verdad muy buena. El restaurante tiene una posición excelente ya que se..."
Lui Forl
"Fuimos recomendados por un amigo que vivió en Perú y nos dijo que este era el mejor restaurante de comida peruana en Tenerife. No nos defraudó,..."
Jose Diaz Lemus
"Espectacular, se nota que los cocineros son peruanos porque plasman a la perfección los sabores de esta gastronomía. Pedimos ceviche clásico, lomo..."
Tania Díaz
"El pulpo al olivo es exquisito ,y el Ceviche clásico apaltado,..."
Daura Soto
"Comimos del 10 ! La comida estaba super buena, tanto los pescados como las carnes y el arroz. Pongo un punto critico aqui como mejora, y es que el..."
Michael Muraille