Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Gamba en Tenerife

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Las Aguas
98/100 (2578 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mantequilla Con Pan Caliente
Fritos A la Andaluza
Paella
Frite Baby Squid
Gambas
Crepe de Helado
Gamba
Ensalada Las Aguas
Almejas
Arroz Con Crosta
Gambas al ajillo
Crema de Limon
Pescado
Arroz Caldoso Marinero
Arroz caldoso
Gambas A la Gabardina
Barraquitos
Vino Blanco Afrutado
Fritos variados
Fritos de la Casa
Pan Y Mantequilla
Caldereta de Mariscos
Mejillones
Quesillo Canario
Ensalada de Queso Y Nueces
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Ein grandioses Restaurant mit extrem netter und zuvorkommender Kellnerin und leckeren Gerichten. Bei schönm Wetter Außenplätze mit einem..."
Thomas Witte
"Wonderful atmosphere, pleasant service, very tasty food, definitely..."
Alex Ander
"Un lugar muy bonito y muy recomendado por sus arroces, siempre mejor llamar con reserva porque casi siempre está lleno y el servicio muy..."
Tomas Rodríguez Stanley
"Que puedo decir. Comida excelente recomiendo los arroces, aunque todo está para chuparse los dedos los dedos. El trato magnífico y el lugar..."
Alfonso Hernandez
"Excelente comida, con un local ubicado con vistas al mar directamente. Toda la comida que pudimos probar, de muy buena calidad. La atención por..."
Psicok
"Restaurante instalado en una casa típica canaria, acogedor, frente al mar pero no todas las mesas con vista a él.Comimos bien, un arroz caldoso que..."
Verónicaguiar
"Me ha encantado este restaurante!! Tiene un ambiente muy acogedor y una arquitectura tradicional. El arroz caldoso excelente y las vistas al..."
JOSÉ GÓMEZ ZOTANO
"Ha sido de los mejores restaurantes que he comido en todo Tenerife, personal súper amable, buena comida y unas vistas únicas. Al enterarse que..."
lmiguel ángel Gutiérrez serrano
"Hemos comido estupendamente y con una relación calidad precio muy buena. El arroz calduzet estaba espectacular. Muchas..."
Der Sascha
"Los fritos tan buenos como siempre. Pedimos arroz caldoso, algo salado y con demasiado caldo, parecía una sopa de..."
Ángel González
"En este restaurante ponen el mejor arroz de todo Tenerife. De entrantes pedimos ensalada de atún, fritos variados a la andaluza y finalmente de..."
María Cañadas
"Buena comida. Pedimos fritura de pescado y paella de marisco caldoso. Todo muy bueno. El café estaba muy bien, buen sabor. Es un buen sitio para..."
Oscar A
"La verdad me ha sorprendido bastante. El arroz caldoso estaba muy bueno. Pedimos unos entrantes de calamares,gambas,chipirones, arroz caldoso de..."
barrapan
"Un sitio mágico frente al mar,una amabilidad inmejorable y unos Brunch espectaculares. El personal es atento y educado ... hacer especial mención a..."
BINA HERNANDEZ
"Excelente menú con variedades de arroz caldoso muy apetecibles. Local con buenas vistas en el exterior y gran trato del..."
Jesús Villa Acosta
"Vinimos recomendados por un paisano de Tenerife, (nosotros somos de Barcelona). Tras estar en Garachico, vinimos sin previa reserva y nos atendieron..."
Mtd88 T
"Es una leyenda y su comida sigue siendo exquisita. Pedimos ,para tres personas , queso blanco, gambas a la plancha (muy ricas) y terminamos con arroz..."
D.B. Santana
"Primera vez que iba, bajo reserva, precio más que ajustado, tanto que tuvimos que mirar la cuenta pensando que se habían equivocado. Muy buena..."
Rafael Angel
"Hoy hemos comido aquí, estaba buenísimo! Todo lo que comimos, desde el entrante hasta el postre (incluido el vino) estaba muy bueno, muy sabroso...."
maelle omnes
"Gran lugar para comer y tomar café. Vistas impresionantes y trato muy agradable. No puedes perderte su arroz caldoso y probar la mantequilla que te..."
Manuel de Jesús Gómez Izquierdo
La Cocina De José Mi Niño
98/100 (682 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpo frito
Secreto ibérico
Postre de Maracuyá
Jamón Ibérico
Tapas
Solomillo de Cerdo Negro Canario Con Pasas Y
Tabla de quesos
Solomillo With Apples
Rabo de Toro
Papas Fritas Con Cebollas
tartar de salmón
Rucula
Salpican de Gambas Con Aguacate Y Ensalada
Huevos Estrellados
Cebolla Caramelizada
Huevos Rotos Con Jamón Serrano Cortado En El Momento
Pulpo Asado Con Pure
Champiñones Al Ajillo Con Jamon
Gamba
Bacalao
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio muy especial, tanto la comida como el trato. No es un 5 estrellas sino 10 estrellas. Menú de degustación genial, y los Gintonic con..."
David Gonzalez
"Cocina maestra !!!, gran servicio , grandes personas..."
Alicia Rancel Rodriguez
"Muy buena tasca en Arona , buena comida y el dueño muy atento en todo, comida canaria con menú degustación. Recomendable..."
Patricia Ebrat
"La Kocina de José es un sitio donde ir cuando quieras asegurarte algo: que sea pasarlo bien con tu familia, con compañeros del trabajo o con..."
Luca Mastrantonio
"Excelente lugar, buen trato y magnífica atención y calidad. Hemos venido y la verdad que el ambiente es súper cálido, buena calidad de la comida,..."
Eli Rodriguez
"Una pena no haber sacado fotos aunque en este sitio lo más importante no es la presentación -que también es correcta- si no el producto y el trato..."
Manuel Carbayeda
"Ya me gustaba en Arona. Y ahora que lo tengo más cerca de la carretera es un punto de encuentro perfecto para disfrutar de buena comida y con un..."
EUGENIO GLEZ Financiahogar Inmobiliaria
"Este punto geográfico, gastronómico, de vitivinicultura y de servicio en mesa. Es punto de referencia y centro de peregrinación obligado, El..."
jaimemch
"Se come delicioso, muy buen ambiente, hay terraza soleada, gran variedad de vinos de la tierra y de gran renombre y de cocktelrs y la comida la..."
Luz Maria Rivero Bethencourt
"Ya los conocía de cuando estaban en "Las Américas" y salí muy sorprendido y con un muy buen sabor de boca. Cocina de alto nivel, con una humildad..."
Alexis Garcia Navarro
"La mejor cocina del sur… un lugar donde me siento mejor que en casa!! Gracias por todo Jose, eres el mejor! Imposible no comer su jamón y sus..."
Ana Garcia
"🇮🇹Abbiamo trovato questo ristorante per caso, facendo una ricerca nella zona in cui abbiamo alloggiato per la nostra vacanza a Tenerife Sud:..."
Marta Bertulessi
"Fui con mi padre para probar y salimos encantados en todos los aspectos. Platos con una gran calidad de producto y estética y atendimiento súper..."
Kiara Reyes
Carisma
96/100 (1761 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Internacional
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cordero
Croquetas
Boles de poké
Pulpo
Pasta
Salmon
Tapas
Ensaladas
Ternera
Costillas
Gamba
Hamburguesa
Pesto
Gyoza
Cerdo
Sentado
Internacional
Saludable
Fusion
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bar completo
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Television
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"😋😋😋 Un concepto innovador🤩 de restaurante con una decoración sugerente 😊 que crea una atmósfera que envuelve y cautiva para ofrecer..."
María José
"Simplemente maravilloso. Todo lo que pidas de su cara está riquísimo, los baos de cochino negro están para comer y no parar de repetir. Un sitio..."
Alejandra B
"Me gustó mucho. Me llamó la atención su terraza por fuera y dentro estaba más bonito todavía. Camareros muy atentos y simpáticos. Pedimos..."
Aliya Nasybullina
"Una original carta con platos de diversos países, y de muy buena calidad. La terraza cómoda y ambiente agradable. Muy bien..."
Paco Fernandez
"Magnifico restaurante. La carta es muy variada, de hecho tiene propuestas de diferentes países, y los platos realmente elaborados y buenos. Quiero..."
Manuel Martinez Pineda
"Absolutamente recomendable. La comida fusión está exquisita y el personal es muy amable, en especial el camarero que nos atendió lo hizo de manera..."
Nacho del Portillo Peña
"Fuimos a cenar mis amigas y yo y comimos muy bien, todo lo que probamos estaba buenísimo!😋y la atención por parte del servicio..."
Paula Luna
"La comida es deliciosa y la dinámica de pedir platos para compartir es una idea genial! Éramos 4 y pedimos 2 entrantes (poke de salmón + gyozas..."
Ana
"Es la primera vez que íbamos y la verdad es que nos encanto todo , lugar muy acogedor sus cócteles como sus platos todo muy bueno , el trato de..."
Delioma Tairy Hernandez Davila
"Buen restaurante en zona de ambiente de los Cristianos. Buena comida y trato de camareros muy bueno. El postre de Maracuyá..."
Mr.Sibarita
"Restaurante que lo hace todo bien, desde el servicio de los camareros hasta la cocina, pasando por buen vino y buena comida. Es una pequeña pero..."
Celeste Pérez
"Nos quedamos encantados !!estaba todo buenísimo, fue una cena increíble!! el personal super atentos no nos faltó de nada ya q estaban muy..."
Lili Treceño
"Un sofisticado e innovador concepto que invita a un viaje por ASÍA ORIENTAL, EE.UU, HAWAI, AMERICA LATINA Y EUROPA, a través de riquísimas..."
Ramón Mendoza Torres
"Que bellísima! Me encanta tu comida! El personal es más que excelente! Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en poco..."
Anna del Castillo
"No hy nada mejor que terminar el día con una rica cena y ser atendido por jovenes profesionales que te ofrecen calidad. Nos sentimos como reyer,..."
Nestor Parra - Mixologist Bar
"De los mejores locales del lugar. Carta muy variada con distintos tipos de comida (americana, italiana,mexicana...). Muy recordable el poke y la..."
Lucía Broto
"Todo muy rico. Mucha variedad. Teníamos muchas ganas de ir y no nos ha..."
Marga Vázquez
Bocaditos Y Mar
90/100 (1367 ratings)
Restaurantes
Internacional
Marisco
Mediterránea
Italiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Catalana
Española
Española
Marisco
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Mussels Marinara
Pesto
Mozzarella and Tomato
Barraquito
Pasta
Paella Di Pesce
Gamba
Calamares
Thunfisch Carpaccio
Paella de marisco
Mejillones
Tapas
Pimientos de Patron
Paella mixta
Pulpo
Carbonara
Patate Arrogadas
Pescado
Paella
Tapas Gambas
Mojito
Garlic Prawns
Octopus Soup
Garlic mushrooms
Affettato Misto E Formaggi
Crema catalana
Thunfisch Tartar Mit Mango
Calamares
Calamari Fritti
Atún
Sea Bream
Gambas
Bruschette
Sentado
Catalana
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Accueil chaleureux . La patrone est très souriante et gentille � Belle vue. Une cuisine faites maison avec de la quantité et du goût ...."
Nicolas Renaudin
"..."
Shauny Brinkel
"Excelente lugar para disfrutar de un atardecer con un servicio, comida y ambiente..."
Luisito
"todo maravilloso! desde el local-vista mar (estupendo!) al servicio súper profesional, a los platos generosos, a los productos sabrosos, frescos y..."
Warren Van Pearcy
"Muy buen sitio. Pedimos ensalada capresse, gambas al ajillo y mejillones. Los mejillones espectaculares. Un restaurante para repetir. La atención..."
Sara Stucki
"Un excelente lugar de comida, la paella muy recomendada para comer y las cervezas caseras.... Una..."
Tommaso Tomasi
"Excelente lugar comida exquisita y un trato maravilloso sin duda..."
Lays Jiménez Cruz
"El sitio tiene muy buenas vistas al mar y con la gomera de fondo. Lo único que es un poco de encontrar. Hay que meterse en el centro comercial de..."
Zhaohui Chen
"Muy buen lugar para comer y disfrutar de un bello paisaje al lado del mar en la isla de Tenerife, incluso se puede ver la isla de la La Gomera...."
Victor Segundo G. Aguilar
"Pues yo comí muy bien, platos ricos baratos y atención buena :) grazie..."
Clara D.
"Un sitio fantástico, frente al mar, trato encantador, comida recién elaborada y riquísima. 100% recomendable..."
Vanesa Sánchez
"La comida exquisita. Lo único los refrescos un poco..."
esther Elizabeth Herrera Quintero
Restaurante Las Aguas
80/100 (1995 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mantequilla Con Pan Caliente
Fritos A la Andaluza
Paella
Frite Baby Squid
Crepe de Helado
Gambas
Ensalada Las Aguas
Marisco
Gambas Al Ajillo
Gamba
Arroz Caldoso
Paella
Crema de Limon
Almejas
Arroz de la Huerta
Arroz Caldoso Marinero
Pescado
Gambas A la Gabardina
Barraquitos
Vino Blanco Afrutado
Fritos variados
Fritos de la Casa
Pan Y Mantequilla
Caldereta de Mariscos
Mejillones
Quesillo Canario
Ensalada de Queso Y Nueces
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Excelente comida, con un local ubicado con vistas al mar directamente. Toda la comida que pudimos probar, de muy buena calidad. La atención por..."
Psicok
"Restaurante instalado en una casa típica canaria, acogedor, frente al mar pero no todas las mesas con vista a él.Comimos bien, un arroz caldoso que..."
Verónicaguiar
"Me ha encantado este restaurante!! Tiene un ambiente muy acogedor y una arquitectura tradicional. El arroz caldoso excelente y las vistas al..."
JOSÉ GÓMEZ ZOTANO
"Ha sido de los mejores restaurantes que he comido en todo Tenerife, personal súper amable, buena comida y unas vistas únicas. Al enterarse que..."
lmiguel ángel Gutiérrez serrano
"Hemos comido estupendamente y con una relación calidad precio muy buena. El arroz calduzet estaba espectacular. Muchas..."
Der Sascha
"Los fritos tan buenos como siempre. Pedimos arroz caldoso, algo salado y con demasiado caldo, parecía una sopa de..."
Ángel González
"En este restaurante ponen el mejor arroz de todo Tenerife. De entrantes pedimos ensalada de atún, fritos variados a la andaluza y finalmente de..."
María Cañadas
"Buena comida. Pedimos fritura de pescado y paella de marisco caldoso. Todo muy bueno. El café estaba muy bien, buen sabor. Es un buen sitio para..."
Oscar A
"La verdad me ha sorprendido bastante. El arroz caldoso estaba muy bueno. Pedimos unos entrantes de calamares,gambas,chipirones, arroz caldoso de..."
barrapan
"Un sitio mágico frente al mar,una amabilidad inmejorable y unos Brunch espectaculares. El personal es atento y educado ... hacer especial mención a..."
BINA HERNANDEZ
"Excelente menú con variedades de arroz caldoso muy apetecibles. Local con buenas vistas en el exterior y gran trato del..."
Jesús Villa Acosta
"Vinimos recomendados por un paisano de Tenerife, (nosotros somos de Barcelona). Tras estar en Garachico, vinimos sin previa reserva y nos atendieron..."
Mtd88 T
"Es una leyenda y su comida sigue siendo exquisita. Pedimos ,para tres personas , queso blanco, gambas a la plancha (muy ricas) y terminamos con arroz..."
D.B. Santana
"Primera vez que iba, bajo reserva, precio más que ajustado, tanto que tuvimos que mirar la cuenta pensando que se habían equivocado. Muy buena..."
Rafael Angel
"Hoy hemos comido aquí, estaba buenísimo! Todo lo que comimos, desde el entrante hasta el postre (incluido el vino) estaba muy bueno, muy sabroso...."
maelle omnes
"Gran lugar para comer y tomar café. Vistas impresionantes y trato muy agradable. No puedes perderte su arroz caldoso y probar la mantequilla que te..."
Manuel de Jesús Gómez Izquierdo