#}
Sluurpy > Restaurantes en Tenerife > Restaurante Casa Sira

Restaurante Casa Sira - Tenerife - Álbum de fotos

Es de esos lugares que aparece volver, no solo por su comida, sino por su ubicación (muy fácil llegar y aparcar), decoración y por la amabilidad de su personal. A destacar la simpatía de su propietaria, Sira, que nos atendió muy bien. Esperamos repetir muy pronto y probar más platos.
Dejamos por casualidad y la verdad es que salimos muy contentos, tanto por la comida como por el servicio. La señora que nos atendió fue muy amable. Comimos el menú y muy bien.
-Restaurante tipo Canario muy recomendado. 1) Comida- Comida típica Canaria mezclado con platos tipicos. Muy fresca, ensaladasz echas al momento y la carne expuesta antes de asarla. Postres caseros muy bueno. 2) Personal- El personal muy atentos y simpáticos en cada momentos. Nos orientaron y acon
Hace 6 años perdimos el rumbo 6 adultos y 5 niños y aparecimos en su vacío aparcamiento a la hora de comer. Salió la dueña a indicarnos lo que había de menú y nos invitó a pensar si decidíamos entrar o no. Fue todo un acierto. Bueno, sabroso y barato.
Fui con una excursión el 5 de noviembre 2023 y pararon allí para darnos un menú. La comida estaba muy buena en especial lo de la parrilla. Es un local que sin lujos se come bien. Recomendable
Nos atendieron de 10. Llegamos a las 16:45 y aun asi nos dieron de comer. La dueña se porto genial, la comida riquisima y el precio muy bueno. Nos recomendaron comida tipica canaria buenisima. Sin duda volveré, muchas gracias por todo!
Fabuloso!!! Comí un pollo asado muy jugoso y tierno acompañado por pimiento y tomate asado. Todo tenía un sabor delicioso y la atención muy atenta y cuidada. Volveré!!
Muy recomendable. Todo muy bueno, recién hecho y abundante. Pedimos chuletas de cerdo, conejo en salmorejo y carne fiesta. El servicio muy bueno.
Buen servicio y comida correcta!
La comida está buena pero como fui de excursión pues las personas estaban un poco de mal humor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos