Calidad / Precio además de cantidad buenísimos.
Fuimos a la hora de comer y fuimos atendidos muy bien y rapido. Menu del dia de champiñones con queso de cabra y jamon muy bueno, y chuletas de cerdo a la brasa buenisimas.
Pulpo a la brasa espectacular con sus salsas y patatas.
Totalmente recomendable
Sitio espectacular ,para ir con hambre es súper económico, camareros muy agradables y atentos, me encanto.
Muy recomendable este restaurante.
Hemos comido 3 personas la parrillada para 2 y media ración de pulpo frito.
Todo buenísimo y en cantidades enormes.
Los precios para lo que te dan es barato. La parrillada para 2, 27 euros...
Comida típica canaria , todo muy bueno , servicio atento . Las raciones son generosas . Nosotros eramos 3 , pedimos una parrillada para 2 , pulpo , natilla , brownie , 2 cañas , 2 dorada especial 1 nestea y 2 cafes , todo 59 eu. Precios muy ajustados . No pudimos acabar con la parrilada para 2 y eso que eramos 3 , y nos pusieron en un tupper para llevar lo que nos sobro .
La carne espectacular y el servicio de 10. Es increíble como los empleados no pierden la sonrisa y la amabilidad con tanto trabajo. Un lugar maravilloso.
Bastante bueno el sitio pedimos carne para 3 personas pero dieron más pollo y costilla q carne en si, las papas arrugas increíbles y el trato excelente
Excelente trato de personal. Buena cantidad por ración y la calidad del género. De lo que comimos me quedo con el pulpo frito sin desmerecer el resto.
Lugar ideal para cuando se quiere comer carne e ir sobre seguro. No es barato, las raciones son abundantes, el lugar es espacioso y los trabajadores son de los más amables que he visto en la isla.
Tienen menú (salvó festivos) y parrilladas, que son económicas. Los cortes de carne son gruesos.
Los postres se quedan un poco atrás pero el resto está para repetir.
Perfecto para carne a la parrilla con papas arrugas, pimientos fritos.
Pulpo a la brasa espectacular
Magnífico sitio .
Me encantó.
100% recomendable
Exelente en todo, aunque eché de menos una terraza, los precios increíbles pero los platos aún más, eran enormes, tuvimos que pedir un recipiente para llevar. La comida buenisima Felicidades
An error has occurred! Please try again in a few minutes