Lo encontramos por casualidad y fue un acierto.
Buen trato por parte del camarero.
Cenamos 2 días y comimos 1 día más. Una comida sencilla pero muy buena. Productos de kilómetro 0 a remarcar las bravas y los embutidos y quesos, así como sus torradas.
La terraza al atardecer es todo un lujo.
Estuve comiendo allí un viernes y fue una experiencia genial. Comimos en la terraza con unas vistas increíbles a la montaña, y totalmente cubierta de sombra. En cuanto a la comida no es muy cara y con gran variedad. El menú me pareció una buena opción. Probamos dos tipos de carne y una ensalada que me encantó. Lo recomiendo para cualquier visitante del Pirineo.
De lo mejorcito de Taüll. El precio del menú es 22.5 acorde a los precios de la zona pero la calidad se nota. Las chuletillas de cordero estaban espectaculares y la ensalada de rulo también. Por otro lado la chica que nos atendió genial. Por poner un pero, diría que por el precio del menú debería entrar el refresco como bebida.
Recomendable 100%
En una ubicación privilegiada por que estas cenando y viendo la iglesia y la puesta de sol.
Respecto a la comida, fabulosa. Las bravas son alucinantes, las ensaladas muy ricas, y las hamburguesas buenísimas,destacar que pides una mini hamburguesas en una tostada y en vez de venir una vienen 3😅
Las camareras unas chicas super atentas y simpáticas.
Volveremos sin ni guna duda.
De precio esta muy bien.
Tras leer solo buenas reseñas fui a comer ahí de vacaciones y fue todo un acierto. Siendo 2 personas cogimos un menú y aparte un plato extra de carne y fue una cantidad más que satisfactoria de comida.
Tanto la ensalada de queso de cabra como el churrasco y las chuletas -se nota su especialización en carnes- fueron un acierto. Con acompañamientos muy bien escogidos y sabores bien complementados.
Además, servicio rápido y muy amable que junto con unas vistas de la terraza muy envidiables, hace que sea el lugar perfecto donde comer si estás en la zona.
Nos ha encantado! Pedimos la parrillada de verduras, el cordero a la brasa, una torrada de queso de cabra y el Churrasco. Perfecto de cantidad para dos personas, la calidad muy buena (estaba delicioso). El ambiente en el lugar tranquilo y agradable para disfrutar de más intimidad, el servicio rápido y muy amable. Salimos a 25€ por persona (contando con las bebidas) que a nuestro parecer está genial para lo que cenamos. Muy recomendable 👌🏼 Fácil para aparcar.
Experiencia buenísima!
Hemos estado un par de veces para cenar, y ambas ha sido excelente.
Empezando por el servicio, un trato 10 : amabilidad, buena atención al detalle, rapidez.. nos hemos sentido muy a gusto.
Opción variada de carta, con “llescas” de todo tipo, pero también opciones de entrantes, primeros platos, carnes… Las croquetas nos encantaron, y la llesca con sobrasada es una deliciosa !
También nos entusiasmaron los postres, el helado de yogur muy fino, aunque también nos encsnto el coulant.
El local está decorado con mucho gusto, y las mesas tienen mucho encanto.
Se ha convertido en nuestro sitio preferido cuando vamos a esquiar.
Muy recomendado!!!
Esta es de esas veces donde te tratan TAN bien, que compensa que la comida no sea tan espectacular como esperabas. Para recomendar y repetir.
Falta la foto de churrasco, muy bueno. Muy buen servicio. La cocina se cierra más tarde de las 16h, se puede comer algo caliente sin ningún problema.
Vistas espectaculares. Servicio impecable y atento, especialmente por parte de Nadir, la camarera que nos atendió. ¡La comida excelente! Volveremos a Taüll y, sin duda repetiremos.
Muy buena elección si vas por la zona de Taüll.
Super recomendables las croquetas (riquísimas) y las patatas bravas, con un puntito original.
Las tostas calientes son buenas pero especialmente la de queso de cabra y la de sobrasada.
En cuanto al precio, nos ha salido como a 20 euros por persona (tres entrantes a compartir entre 4, una tosta para cada uno y postre o café).
Si volvemos por la zona, repetiremos 😉
Fuimos a cenar y la verdad es que los precios nos parecieron suuper asequibles. Pedimos unas bravas que estaban riquísimas, un plato generoso. Yo me pedí luego cordero y fue el mejor que probé, buenísimo. Nos faltó probar los postres pero estábamos bien llenos. Lo recomendamos 100%.
Ariana Alcaraz Senties
+4
Durante nuestra estancia en Taül comimos aquí. Pedimos unas patatas bravas (muy ricas) y un par de tostadas. Una era de hamburguesas con queso y la otra de queso de cabra y cebolla caramelizada. La mía, para mí parecer, tenía demasiada cebolla y estaba pobre de queso. Además, tiene alguna opción vegetariana, eso se agradece siempre, como es mi caso.
El chico que nos atendió fue muy amable. El restaurante tiene una pequeña terracita con dos meses con vistas al pueblo.
Quisimos repetir una noche para probar más cosas, pero no fue posible porque no reservamos y estaba lleno. Seguro que volvemos en nuestra próxima escapada :)
Estuvimos ayer de cena con las pequeñas tras un día de excursión agotadora y nos gustó tanto que hemos repetido.
Tienen tostas muy variadas, de gran tamaño y a precios muy razonables. Las 2 que nos pedimos cada uno de los días nos gustaron mucho.
El servicio atento, amable, rápido y eficaz.
El lugar en sí, con una terraza con preciosas vistas.
Lo único a mejorar un poco, los postres, ya que la tarta de queso podría estar mejor, y el bizcocho con chocolate quedaba un poco seco.
No obstante, se trata de una fenomenal elección si estás por la zona (prueba de ello, que repetimos al día siguiente).
Fantástico restaurante en Tahüll...!! Gran descubrimiento. Recomiendo comer en la terraza con vistas a la Iglesia, iluminada por la noche. Especialidad en torradas, pero son destacables también sus canelones de setas o sus patatas Bravas. Todo muy bueno. Muy buen servicio y organización también.
🙂 Productos locales y de calidad con unas vistas privilegiadas.
📫 Si volvemos por la zona repetiremos para probar alguno de los postres!
🏠 Restaurante de comida tradicional con una buena variedad de carnes.
🤝 Servicio atento y amable. Tardaron muy poco en servirnos la comida.
🍽️ Buena calidad precio de los platos, a excepción de las bravas (que eran patatas congeladas). La carne y los canelones estaban muy ricos.
💸 28€ pp 3 personas (3 entrantes, un plato principal pp y 3 bebidas)
Un lugar muy bonito, con muy buenas vistas y muy buena comida, el local es rustico y el servicio es bueno. Muy contento con el restaurante
Comida buenísima y entorno espectacular. Imprescindible si vienes de visita a Taüll o a esquiar. Producto de calidad a precio económico. Trato y servicio impecable.
Repetimos seguro!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes