Amai Vecino Martínez Reina
+5
Bonito y familiar, agradable càmping, parcelas fantásticas, personal amable y familiar, todos los servicios, el bar es agradable, restaurante no lo acertamos a mi parecer no me gusto.
Rutas para caminar fantásticas, muy buen sitio.
Sin duda volveremos y le daré una segunda oportunidad al restaurante.
Mi opinión es sobre el restaurante.
Nos han atendido muy bien y hemos comido un menú con un precio ajustado de 20€. Todo muy rico y la brasa al punto.
El lugar merece la pena por todo: ubicación, amabilidad y trato del personal, precios, calidad y sobre todo: la Honestidad de la señora encargada. No recuerdo su nombre, pero me ha parecido un 10!!!
Lugar super lindo y tranquilo. Camping en excelentes condiciones, tanto parcelas como servicios. Personal muy amable y el bar perfecto.
Parcelas con buena sombra, salen muchas caminatas y salida directa al rio.
Super recomendable.
Este sitio es muy recomendable ya que es muy familiar y hay muy poquita gente, y eso que fuimos en pleno mes de agosto (para la quincena)!
El personal es muy amable, y te ayudan en todo aquello que quieras saber y necesites.
El servicio también es excelente. Lo único que criticaría quizás es la cena del restaurante, por lo menos si vas a hacer las rutas y te hospedas en el refugio del camping (hicimos la ruta de muntanyes de llibertat). Nos dieron varios platos a elegir no muchos la verdad, pero la gran mayoría para cenar escojio escudella y menos escudella eso tenía gusto a cualquier cosa... Muy desagradable el sabor la verdad, y más yo que soy catalana y sé lo que es una buena escudella... Eso no tenía nada que ver! Después también nos dieron a elegir de segundo plato tres opciones, y la mayoría se eligió el plato de carne de fiesta, y de fiesta la verdad es que poca, ya que eran tres trozos finos de carne sin nada de acompañamiento... Muy decepcionante la calidad precio, y más sabiendo que tienes que zr allí después de hacer la ruta, por lo que decidimos bajar más para abajo a dormir y a cenar. En el cartel de fuera ponen que la carne a la brasa está riquísima... Habría que probarlo.
Por lo demás, un lugar muy tranquilo, y todo muy verde, con un río pequeño allí al lado!!
Aquí puedes elegir entre quedarte a dormir en el camping o hospedarte en el refugio del mismo camping, que la verdad que no está nada mal, ya que tuvimos la suerte de poder dormir a la habitación entrando a la derecha la cual tiene 6 literas.
El refugio del camping cuenta con la habitación individual de 6 a la derecha, un baño particular y una ducha que te queda a la izquierda, eso sí he compartido con todos los que están en el refugio, y en total habrá unas 8 literas de 2 pisos. igualmente tienes la opción de ir a los baños de fuera que están allí justo al lado.
Hay servicio de bugaderia dónde puedes lavar tu ropa en la lavadora, así como también puedes tender tu ropa allí mismo.
Creo que cuenta con un lugar recreativo debajo del refugio, así como también se dispone de varias información sobre las actividades y rutas que hay cerca de allí. la misma chica de la recepción, que está entrando en el bar a la izquierda, es la que te informa de todo eso. Además también hay algunos folletos disponibles en la estantería que está entrando a la derecha en los baños.
Hay varias rutas de senderismo, tanto largas como cortas, que salen de allí mismo.
Es un buen sitio para ir en familia y estar tranquilos pasando unos días.
Tan solo hemos parado a comer un entrecot y estaba muy bien hecho. Ambiente tranquilo, servicio correcto y entorno muy cuidado.
Si te gusta la tranquilidad y la acampada este es tu camping. Relax, relax, relax y silencio... Las zonas comunes son muy básicas pero no necesitas más. El restaurante está bien. Hay menú. El personal del camping es muy amable. Desde el camping salen varias rutas para hacer senderismo.
Camping y restaurante en plena naturaleza, buena cocina y mejor trato. Un lujo poder disfrutar de este lugar idílico.
Estuvimos comiendo en el restaurante del camping varias veces, un menú casero con muchas opciones donde elegir y comida muy buena, muy amables nos acogieron siempre y eso que éramos un grupo muy amplio, repetiremos seguro si vamos de nuevo por la zona
Camping de 10.
Pensado para gente que le guste desconectar y el senderismo. Para eso es perfecto, no hay conexión a internet, solo de Orange y alguna compañia más, pero es lo mejor para desconectar.
La mujer que atiende es encantadora y agradable, a disposición de cualquier cosa.
Lo recomiendo 100%.
Marbella Luz Montes Duque
+4
Por dónde comienzo,todo el personal súper amable sobré todo una chica joven q siempre tiene una sonrisa muy profesional te resuelve en seguida lo que sea , yo tengo intolerancia a la fructosa y lactosa y enseguida me hizo un menú para mi, la comida muy rica .el camping muy cuidado y un paisaje hermoso muchas rutas de senderismo, la limpieza muy cuidada.recomendado 100%
solo estuvimos en el restaurante, comimos muy bien y a un precio razonable. el trato fue mas que correcto, en un entorno precioso.
despues de comer fuimos a ver el camping y descubrimos un lugar muy bonito y encantador. el unico pero que creo que echaria para atras a mucha gente (especialmente familias con niños) es que esta muy aislado..... pero eso tambien tiene su encanto, no?
tomamos nota para cuando el peque pase de ir de vacaciones con los padres....
Hemos estado 2 noches con sus desayunos y cenas en el refugio de las Bordes, realizando la Porta del Cel. Personal muy atento y amable, entorno cuidado, el refugio muy bien la comida muy rica
xavier quirant cabezas
+5
Camping de alta montaña, muy buen ambiente y se come genial
Estuvimos comiendo y tanto el trato como la comida fueron inmejorables,
An error has occurred! Please try again in a few minutes