Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Banfield en Tarragona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Baires Bar
93/100 (392 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Sudamericana
Argentina
Catalana
Española
Catalana
Argentina
Sudamericana
Comidas
Cenas
Secreto ibérico
Entraña A Las Brasas Con Patatas Gajos
Pulpo a la gallega
Milanesa Baires
Milanesa
Milanesa A la Fugazzetta
Empanadas
Entraña Y Costillas
alcachofas
MILANESA A CABALLO
Hamburguesa Completa Con Patatas
Surtido de Quesos
Empanadas Caseras
Secreto Con Patatas
Crepp
Papatas Bravas
Milanesa Italiana
Patatas Baires
Hamburguesa Banfield
Catalana
Argentina
Española
Sudamericana
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El mejor resto bar de Tarragona. La comida excelente, la ubicación ideal y el servicio lo mejor de todo. Atendido por sus dueños y eso se nota...."
Emiliano Madero
"Gratamente sorprendida! La 1a vez que visito un "argentino" y no podía estar más satisfecha!. Calidad del producto, buena presentación, y..."
Natalia Marin
"Una de las mejores entrañas y milanesa que he probado. Muy recomendado si quieres comer buena..."
Miguel J Egued
"Buenísimo... un rinconcito de Buenos Aires en pleno centro histórico de Tarragona. La comida y el servicio excepcionales. El lugar está bien, pero..."
Josep Albiol
"Recomiendo, resto bar en muy buena ubicación (centro, en verano viene un aire fresco hermoso y en invierno estufas), platos riquísimos y abundantes..."
Martina Lischetti
"Una maravilla de lugar nos atendieron rápido y muy bien y la calidad de la comida increíble, yo creo que es una de las mejores milanesas que comí..."
Wengrocci
"Restaurant de 5 estrellas bien ganadas. Emperezando por la esmerada y muy dedicada atención de sus dueños quienes te hacen sentir en casa y te..."
Marcos Prieto
"Son lo mas de lo mas!!! Cientes de por vida de Baires! La mejores carnes de Tarragona. La mejor comida y atención!!! Nos hacen sentir como de la..."
Alejandro Becagigi
"No te pierdas las alcachofas, la ensalada de burrata y provoleta con tomates confitados y pesto! Buen ambiente, muy divertido y atendido súper..."
Cristina Franco
"Vamos siempre que podemos a tomar algo, no habíamos probado aún a comer , la otra noche estuvimos comiendo en el local y nos sorprendió..."
MB
"Espectacular. Hacia tiempo que queria ir. Varios amigos me habian comentado lo buenas que están las milanesas y la carne. Hoy ha sido el..."
Uri_Fog
"Comida espectacular sobre todo la carne, hamburguesa infantil buenísima, menú del día abundante y muy bueno. El trato ha sido excepcional...."
Fernando Garcia Bacho
"Es el lugar que no podes dejar de visitar en Tarragona, se destaca por su comida pero mas aún por su atención. Se nota que usan productos frescos y..."
Mariano Garcia
"Si sos argentino y tenes ganas de estar cerquita de casa, este es el lugar! Las milanesas son las mejores del condado sin lugar a dudas. La atencion..."
Mer Maqueda
"La verdad que el ambiente es muy agradable y comimos muy..."
Mariel Pardo Avila
"Excelentes platos!! Excelente calidad y sabor! Las empanadas exquisitas, la variedad de milanesas, una provoletta muy rica y las alcachofas con un..."
Veronica Bordakievich
"Calidad precio-Bien.. nos hemos pedido una milanesa y la entraña y estaban deliciosas. Buena atención. Un sitio..."
Rosibel Martinez
"Excelente 10 estrellitas !!! Jaja La comida espectacular, platos súper abundantes. La gente súper amable, ideal para ir con familia, pareja o..."
Iara Fernandez Nuñez
"Fuimos a probar las milanesas y sinceramente son deliciosas!! Además pedimos unas alcachofas que si vais no dudéis en pedirlas son espectaculares ..."
Leticia Olivares