Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bufet Segundos Platos en Tarragona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tiberi Bufet Gastronomía Tradicional Catalana
91/100 (4476 ratings)
Restaurantes
Catalana
Saludable
Española
Mediterranea
Catalana
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Fideuà
Chipirones
Profiteroles
Pescado
Ensaladas Variadas
Tapas
Arroz con leche
Bufet Segundos Platos
Rabo de Toro
Pà Amb Tomàquet I
Crema catalana
Mare De Deu Quins Postres I Quines Pomes
Escudella
Postres Variados Riquísimo
Sardinas En Escalivada
Fideos Secos Y Cerdo
Plato Variado
Queso Con Fiambre
Caracoles Con Salsa Picante
Sentado
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Buffet
Comidas
Gama media
"Restaurant très bien, à volonté pour un prix abordable. La cuisine y est très bonne. À recommander si vous passez à Tarragone..."
Aurélie Thaïs
"Restaurante pequeño como si fuera una casita rustica, con un buffet con comida catalana tradicional, no es muy amplio, pero suficiente, el personal..."
Roberto Castellanos
"Very good cooked food and excelent deserts. Be aware that the place is closed Sundays and..."
Octavian Stefanescu
"El lugar ideal para comer bien, me encanta este sitio, tanto para comer, como para cenar, variedad de comida, comida casera y sobre todo..."
Loli Gutierrez Lorca
"La comida muy buena y los postres también y mucha variedad cuando vuelva a Tarragona volveré seguro la atención de las camareras de..."
Miguel Garcia
"Comida buenísima trato esquisto!!!!Siempre un placer volver!!!�y el jefe un encanto..."
Ana Maria Zapodianu
"Estuvimos con unos amigos, ayer domingo, y nos gustó muchísimo a todos..., Lugar muy bien situado y céntrico, muy acogedor, con un servicio muy..."
Jose Luis Micolau
"Mucha variedad de comida casera excelentes asados postres muy variados ensaladas. Llevaba intención de probar la paella pero no tuve el gusto de..."
Mediosiglo68
"Buffet libre de cocina tradicional, platos todos caseros. Hacen comida a la brasa como pollo butifarra súper bueno. Los camareros muy serviciales..."
EVA MEI
",Restaurante buffet de comida tradicional y casera , decoración recuerda a un patio de estilo catalan y las camareras visten de trajes regionales...."
Amy G.C
"Un sitio muy recomendable para probar todo tipo de comida de la gastronomía catalana. Bufet con gran variedad de platos, todos con sabor..."
Miguel Delma
"Un bufet con comida casera y de la zona. Todo rico y en su punto (para ser un bufet libre es bien complicado) Muy recomendable los guisos, él alioli..."
David Ortiz
"Tradición en la comida y en la decoración de un lugar que mantiene toda la esencia de la comida de siempre y sabe transmitir valores como la..."
Charles Pedronson (Valentria3 ig)
"Fantástico lugar para saborear varios platos. Te sirves tú y te atienden divinamente. Recomendable..."
Ma Guadalupe Trevejo
"Buffet libre de comida tradicional catalana donde destaca la gran variedad de guisos, en general bien cocinados. También hay ensaladas y algo de..."
Edgar Quilez
"Comida casera muy variada y de calidad, me ha encantado. Además tienen parrilla y van asando pollo y longanizas. Muy buen trato de las camareras y..."
Alejandro Martínez
"Excelente lugar para comer estilo buffet. Fuimos de paseo a Tarragona, buscábamos en Google un sitio para comer y llegamos a una esquina muy..."
Alejandro Bon
"Buffet de comida casera. Atención exquisita y buena comida..."
HEAVY MOON
"Cuando se cocina en grandes cantidades, no es fácil que la comida esté en su punto y que esté verdaderamente rica. Pues en el Tiberi lo consiguen...."
Jesús Enamorado
"Buffet de comida casera, con platos típicos catalanes. El estofado de ternera me recordó a la cocina de mi abuela. Los postres son ricos., tiene..."
Rocio Fernández
"Excelente. Comida casera muy rica. He probado casi todo, y estaba todo bueno. Me ha sorprendido para bien. Las bebidas un poco caras. La atención..."
DEP
"Comida rica y tradicional. Relación calidad precio buena...."
Daniel Pintado Grima
"Excelente selección de platos de tradición catalana. Mucha variedad y muy buenos. Trato excelente y buen precio. 15'85 euros entre semana y bebida..."
Victor Alós Yus