Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Sáshimi Variado en Tarragona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ohashi Sushi
97/100 (686 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sashimi Ventresca
Sáshimi Variado
Gyozas de Pollo
Niguiri de Anguila
Yakisoba de Verduras
Aguacate Y Salmón
Yakisoba Con Gambas
California Roll
Salmón Y Aguacate
De Salmon Flambeado
Gyozas de Marisco
Gunkan de Ventresca de Atún
Nigiri de Pez Limón
Exotic de Aguacate
Atún
Temuta de Langostinos
cerveza
Ohashi Don
wakamé
MAKI de Aguacate Con Crema de Queso
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"El mejor sushi que he probado, calidad del pescado excelente. Saben cuidar de los clientes son muy atentos. También puedes pedirlo a domicilio y..."
Claudia Chercoles
"Posiblemente, el mejor sushi de la Provincia. Productazo, gran servicio, ambiente intimista, sin florituras… Todos los Nigiris, de escandalo. El..."
Marco Rivera
"Restaurante pequeñito con pocas mesas pero buen servicio. Se recomienda reservar. La carta es prácticamente toda de sushi con alguna tapa caliente..."
Sergio Perez
"Una experiencia gastronómica espectacular, mi familia y yo disfrutamos mucho de todos los platillos y de las recomendaciones que nos dieron, hemos..."
Andrea Mora Herrera
"Estaba todo buenisimo, un lugar pequeñito y acogedor, de buenisima calidad y el personal muy amable y atento. Volveremos sin duda y 100%..."
Silvia Orta
"Aunque en un primer momento las fotos no nos llamaron la atención en exceso, las buenas criticas del sitio nos animaron a ir. Que buena decisión!..."
Hugo Martin
"Un restaurante acogedor, personal muy amable y experto, producto fresco y de proximidad, sin duda..."
Olga As
"Sin duda, el mejor sushi de Tarragona. Calidad del pescado superior (dorada de Tarragona, anguila del delta...), perfecta ejecución, personal súper..."
María Tomey
"Nos encantó comer en este restaurante! Pequeño, muy acogedor! El personal muy atento. Todo, absolutamente todo estuvo divino! Lo recomiendo 100%!..."
Katrina Fernández Dunsterville
"Excelentísima experiencia. Buenísima atención y calidad alta de los..."
Dídac
Dingding
91/100 (279 ratings)
Restaurantes
Coreana
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Coreana
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada Coreana de Salmón Y Atún
Sáshimi Variado
Cangrejo Frito
Makis Variados
Tartar de Ternera
Nigiri de Salmón
Sopa Picante
Helado Frito de Chocolate
Bibimbap
Sushi Coreano
Gambas Fritas
Udon de Gambas
Pollo Frito Con Verdura
Helado de Vainilla Frito
Combinado de Surimis
Ensalada de Salmón
Helado de Chocolate Frito
Mochis
Sopa Coreana
Pollo o salmon o atun frito con salsa de ding ding
Atún Frío de Corea
Japonesa
Asiática
Coreana
Sushi
Saludable
China
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"De mis favoritos. La atención es muy respetuosa, agradable y servicial. La comida muy buena!!! Sabrosa y puedes elegir el grado de picante. Echo de..."
Miriam clgm
"El local no invita a entrar. Por dentro tampoco es que sea ninguna maravilla, muy sencillo. Pero la atención por parte de la camarera excelente, y..."
sergio garcia
"Tenía ganas de probar el bibimbap, no sé si se escribe así, y el soju que tanto se come y bebe en las series coreanas. Y no me ha decepcionado,..."
Emilio Roca
"Es la primera vez que voy a un coreano y he decir que estaba todo riquísimo! Nada más entrar, el ambiento nos ha soprendido. Super chulo, la..."
Annabel Pizarro
"Veníamos buscando 떡볶이 y decidimos comer 비빔밥 (bibimbap). Delicioso es poco! Esta espectacular, el ambiente es tranquilo y familiar, da..."
Ari MagicalNailz
"La comida esta muy buena el servicio rapido, merece probarla. Pollo con verduras, arroz con ternera y fideos con ternera. La atención muy buena..."
Heyvi Ferrer
"Muy amables y cordiales. El local es muy sencillo, tranquilo y tradicional. La comida espectacular, hacía mucho que no encontraba un sitio con..."
Albert Sanahuja Llopis
"Es la primera vez que he ido a un restaurante Coreano y la experiencia ha sido muy buena, la chica ha sido muy atenta y amable, en todo momento..."
Carolina Hernandez
"Estoy encantada con este restaurante! El servicio por parte del personal fue excelente, atentos en todo momento y te recomiendan muy bien sobre los..."
Morgane Audet
"La primera vez que pruebo comida coreana y seguro que no será la última. El udón y el pollo estaban exquisitos y el helado frito era excelente. La..."
Víctor Pérez Inza
"Muy rico. Hemos probado udones fritos con gambas y Dimgbingdong (algo así 😅) buena mezcla de sabores. Y la chica con su vestimenta. Me..."
Stepanie Avilés
"Un restaurante donde se come muy bien. La comida está muy rica. Buen precio y muy buena calidad. Muy recomendable. Yo voy siempre que puedo. Es mi..."
MARIA JOSE PINO GRACIA
"Hemos comido este mediodía y volveremos para repetir. Ha sido una experiencia increíble y toda la comida estaba buenísima. Todo el servicio ha..."
Mar Pareja
"Esta noche hemos ido a cenar a este restaurante, nunca habiamos ido a un coreano, nos ha encantado. Ha sido todo un gran descubrimiento. Lo llevan..."
Carlo Gesuele
"Me encanta comer aquí! Buena comida, típica coreana, raciones honestas y muy bien servidas! Recomiendo el BingBingBang (con picante normal), la..."
Janaina Bazete
"Pedí el menú del día, que por 12.5 está perfect de relación calidad/precio. Los nigiris estaban buenos, y el yakisoba con ternera estaba..."
Miguel Angel Alvarez
"Un restaurante súper auténtico en el centro de Tarragona. Una pareja koreana muy amable que presta un servicio increíble y la comida deliciosa...."
Sylvia Pinto
"Pedí un Bibimbap para llevar y me lo pusieron super bien empacado. Al llegar a casa todavía estaba calentito! La comida estaba absolutamente..."
Cristina Aguirbayo