Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Albanesa: los mejores lugares para degustarla en Tarragona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Capital
89/100 (1313 ratings)
Restaurantes
Europea
Americana
Albanesa
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Hamburguesa
"Buena elección, tanto para desayunar como para comer o cenar. Lugar de la visita: La Capital Fecha de la visita: 02/01/2017 Este establecimiento..."
RICKY1494
"Acudimos un jueves al medio día. Tomamos el menú burguer (eliges una hamburguesa de la carta y por 2€ más la haces menú con bebida y patatas..."
Nitah 00
"Buenas hamburguesas a buen precio! Hay variedad de tapas y hamburguesas para todos los gustos. El servicio también es muy bueno! La terraza muy..."
Enrique Claramunt
"🍴Comida muy buena las 🍯salsas que acompaña a las 🍪patatas la de 🧀roquefort ufff tremenda. Hemos probado dos🍔 hamburguesas los..."
Ferran V
"De las mejores hamburguesas que hemos probado !! Elegí la tel aviv ( una de las geniales hamburguesas de la lista veggie ) y fue todo un acierto!..."
aiita suka
"Comida y presentación excelente, lugar agradable, camareras muy simpáticas. Sitio recomendable. Si vas,..."
Francesc Ferre
"Nos gusto mucho, las hamburguesas, las patatas en dado con las tres salsas, el pollo del menu infantil, todo. Recomiendo la hamburguesa edimburgo,..."
Mary Palomino
"Cual Marshall Eriksen en HIMYM culminé la búsqueda de la mejor hamburguesa de Catalunya en este templo para el paladar. Mis papilas gustativas..."
Martí Periago
"Todo riquísimo y el trato genial...si volvemos a Tarragona seguro que..."
Brbra
"Las hamburguesas están espectaculares, carne deliciosa y las salsas son caseras. Pero por el precio, unos 10€ de media cada hamburguesa, nos..."
veronica pradas
"Nos gustó mucho. La comida está bien, tipo hamburguesas, ensaladas y entrantes pero de buena calidad y raciones muy generosas. No pudimos acabarlo..."
Liz
"Podría afirmar que si no es la mejor, está sin duda entre las tres mejores hamburgueserías de Tarragona. Hamburguesas originales, sabrosas y con..."
Borja González Tormos
"Muy buen sitio . Buenos camareros y mejor comida. Hamburguesas tremendas y finguers de..."
Antoni Dalmau i Caballero