Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Street food / Comida en la calle: los mejores lugares para degustarla en Tarragona

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kai Poke
97/100 (68 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Saludable
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Hawaiana
Comidas
Cenas
Pokes
Tarta de Oreo
Quinoa
Tiramisú de Té Matcha
Brownie Cremoso
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Para llevar
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Pokes riquísimos! Los mejores que hemos probado. Hoy hemos ido por segunda vez. Además, hay opciones sin gluten y la atención es..."
Adriana Gandiaga
"Poke de muy buena calidad, nada que ver con otras cadenas que hay. El arroz negro increíble, muy amables y el packaging súper chulo y cómodo para..."
Berta Fernández
"Esta todo genial, la comida se nota muy casera y con cariño. De los mejores pokes que probé. El postre de oreo un..."
Bruno Odera Núñez
"Fuimos recomendadas por unos amigos y no pudo haber sido la mejor recomendación, la comida es increíble, esta buena y además súper fresco...."
Angela Garcia
"El mejor poke de Tarragona sin duda! Ya he probado varias veces y me encanta todo, sobre todo el huevo a baja temperatura que no es muy común...."
Christina Filntisi
"Trato agradable, servicio rápido, muchas opciones, comida fresca, raciones generosas, en resumen para repetir en la próxima visita. Nos los..."
sue yo
"Ha sido perfecto, muy bien de precio gran sabor, muy recomendable, sobretodo si estás de viaje y no sabes dónde comer..."
sara rodriguez saiz
"Pokes de calidad con un trato muy amable, importante dejar un sitio para los..."
David Vallverdú
"Una buena opción para llevar y comer sano, lo prepararán fácil, rápido y con mucho amor. Se puede convince y mezclar con varios ingredientes y..."
Leonardo Acosta arias
"Extremadamente bueno! Cuando disfrutas como una enana al comer, increíble. De verdad, el mejor poke bowl que he provado nunca (y llevo unos..."
tònia benejam marques
Nomads
95/100 (642 ratings)
Restaurantes
Pub
Mexicana
Asiática
Pub
Americana
Americana
Mexicana
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Pub
Americana
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La atención es buena. Muy atenta, te sugiere y te explica para que conozcas donde has ido a parar a comer. La hamburguesa vegetariana pensábamos..."
Mel R
"Cumple con las expectativas! Hemos pedido nachos de queso muy sabrosos y se nota que son caseros, hamburguesa doble increíble y hamburguesa veggie..."
Nura Triay Duch
"Un gran descubrimiento. Si, las hamburguesas son más caras de lo habitual, pero merece mucho la pena. Todas las materias primas las trabajan ellos y..."
Las Andanzas Del Manza
"Totalmente encantados! Muy recomendable si pasáis por la zona de Ruimar. Todo artesano y muy bueno, los nachos estaban espectacular y los tacos muy..."
Delia Pizarro
"Nos ha encantado! Muy amables y todo lo que hemos comido espectacular. Nachos con queso y cebolla encurtida…hamburguesas con carne ECO. Todo hecho..."
Ana Segura
"Aun siendo vegetarianos, ¡cenamos de lujo! La atención de las camareras fue genial (especialmente de una de ellas, más maja que las pesetas, que..."
Alejandro Martín
"Todo elaborado por ellos mismos con mucho mimo. Comida de calidad y un buen servicio a buen precio. La camarera es un 10! No pongo más nota porque..."
Nuri Tomas
"Espectacular hamburguesas que he comido en años. La carne se deshace, el pan de bollo es increíble…. Sin..."
Daniel Fornos Ruiz
"Qué voy a decir yo de Nomads??? Nos encanta! Los nachos son otra liga, caseros y super ricos. Y las hamburguesas… De pensarlo se me hace la boca..."
Noemí Favà
"Un lugar muy interesante. Una variedad de sabores que conquistan tu paladar, dónde la carne es el protagonista, los carnívoros estamos en nuestra..."
Pablo Benavent
Viena Tarragona Rambla
77/100 (4735 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Europea
Cafe
Saludable
Europea
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Europea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Saludable
Café
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Bien sitio para comer algo variado y rápido. Los Hot Dogs están espectaculares. Gran local, limpio, climatizado y con dos plantas, y todo con..."
javiajando71
"Estaba buenisima la ensalada que comi y la presentacion muy..."
Paula Martinez
"Tomamos el café de la tarde. Exquisito. El local recrea el ambiente de un café vienes del siglo pasado. Lo tomamos en un receso de la visita guiada..."
María Isabel Fueyo
"Se come muy bien ,el local climatizado qué con éstos calores se agradece mucho..."
Iustinian Marec
"Ideal para poder disfrutar de sus productos que son muchos y..."
RAMON PEREZ MERCADO
"¿A quién no le gusta el Viena de la Rambla? Cuando te quedas sin tiempo cuenta con el Viena. Hace demasiado tiempo que no entraba. Nueva oferta,..."
Jerónimo Merino
"Un gran clásico en Tarragona de la comida rápida. Cómo sabes bien qué ofrece y siguen cumpliendo no hay sorpresas. Para comer rápido y..."
Emilio Roca
"Es increíble esta todo riquísimo y las hamburguesas con pan de verdad 😁😁😁 no comprendo como la gente puede seguir hiendo a sitios como..."
Nikolai Badalov
"Lindo lugar.. nos atendieron rápido y agradablemente.. puedes estar dentro en el comedor, cerca de la barra o en la..."
Yandthrys Corzo
"Lo frecuentamos desde hace muchos años, y no ha cambiado nada, está todo muy rico y son muy amables, esta mañana en el local de la Rambla Nova,..."
Letícia OPorto
"Una carta muy bien elaborada. Un servicio muy correcto. Pero unos precios muy..."
Manuel Barea Medina
Ice Wave
76/100 (198 ratings)
Postres
Europea
Saludable
Street food / Comida en la calle
"Los helados súper ricos y aún buen precio los preparan al momento lo único es que no hay mesas ni dentro ni fuera del local , y también se hace..."
Luz Mabare
"Buenos helados sanos y hechos al..."
Enrique Claramunt
"Muy rico y diferente. Lo único malo es que es una sola empleada para todo el local, por lo que si hay mucha gente, y sobre todo que tomen batidos,..."
Cecilia Bentancur
"Me encanta esta forma de hacer los helados muy original y el sabor se potencia mucho, respecto al local y los trabajadores me encanta la atención..."
Ariadna Sil Muñoz
"Helados de yogurt hechos al momento. En una placa helada trituran con unas espátulas los ingredientes que pidas con yogurt. Luego lo extienden y lo..."
Estefania
"Una nueva, original e inovadora forma de hacer productos tipo helado. En una heladería normal el cliente se pasa unos tres minutos desde que pide..."
Carles Vallverdú
"Personal muy amable y gracioso. Ha merecido la pena ver como construían mi helado y encima me he echado unas risas. El concepto y sabor es muy..."
Alejandra Arroyo
"Los dos chicos que trabajan allí muy amables y graciosos 👌🏼 da gusto ir a sitios donde te atienden así de bien y con tan buen humor. El..."
Laura Portune
"Puedes elegir que productos tiene tu helado , hay frutas , chocolates, galletas... y luego añadir toping de chocolate, dulce de leche, virutas de..."
Sandra Nadal Garcia
"Mejor imposible. Los trabajadores super agradables, rápidos y haciendo bien su trabajo. El producto que venden que es como un yogur helado está..."
Alberto Olivera
"Es todo un espectáculo! Muy buen trato por parte de los trabajadores. Sobretodo carmen, Melani y Sasha! Toda una experiencia de sabor que tienes que..."
paula gutierrez molina
"Una heladería como no hay otra en Tarragona . Una calidad inigualable y una atención increíble....la amabilidad de sus emplead@s es..."
Fernando Garrido Garrido
"Helados diferentes, con posibilidad de elegir varios ingredientes y realizan de manera individualizada. Es un espectáculo como los preparan pero no..."
Susanna Salmeron
Tasty Stop Sl
71/100 (252 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cafe
Guacamole
Nachos Y Tacos
Vegetales
Burritos
Mojito
Quesadillas
Café
Mexicana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Reservas
"Local de comida Tex Max en plena rambla, vinimos por la promo de tacos a 1,50€ y no defraudó, producto de muy buen sabor y cantidades generosas...."
Marcos Prieto
"Increíble lugar para comer mexicano a calidad/precio muy bueno. Comida casera 100%, muy sabrosa y cantidades generosas. Ambiente acogedor y..."
Yasmina Mouaz
"Se come de fábula ha un precio justo. Los tacos y burritos fastanticos y con un servicio excelente por parte de Susana ( sino recuerdo mal). Sin..."
Franc
"Buena cantidad de comida, precios bastante bien y las trabajadoras muy atentas y..."
catalina clavijo londoño
"Fui el lunes con mi pareja y fue una experiencia nueva, pedimos nachos un burrito y fajitas, estaba todo muy bueno y con productos frescos, los..."
Anahi Vera
"Un genio Santo¡! Nos atendieron espectacularmente bien y la comida es autentica mexicana...."
Joa Yuchark
"Súper súper recomendable, hemos pedido dos burritos y unos mini nachos, dos mojitos, por un total de 38 euros que no es dinero para la cantidad de..."
Elisabeth Campos Pérez
"Me encantó mi experiencia en Tasty Stop SL. El personal fue realmente amable y servicial. La variedad de la carta era excelente, las raciones eran..."
Marc Estrada
"Lugar rápido, limpio, correcto, comida muy interesante, sencillo pero auténtico, con ofertas de 2x1 en mojitos y margaritas los jueves...."
enric pares
"Muy bueno todo 100% recomendado La heura buenísima y los tequeños de 10! Si van tienen que..."
Eliana Montoya
"La comida deliciosa 😋 La atención de la chica rubia de la barra que arma los platillos es fatal, que lastima. Borde y grosera. De resto todo..."
Stacy Castro ospina
"Muy amable el personal, muy buena calidad de los alimentos y muy bien de precio. Recomiendo al 100%..."
Ericrsh
"La comida estaba deliciosa, pedimos nachos y burritos, lo recomiendo sin duda. Muy buena atención y el lugar..."
jessica Sf
"Muy buena comida, no es para nada caro, puedes comer fácilmente por 10 euros y te llena bastante,..."
esteban efese
"Increíble trato, muy amable. Todo súper natural y con opciones vegetarianas, lo cual se agradece mucho, encantada!..."
Jenn
"Es una buena opción para picar algo, tomar algo y pasar el..."
Yermana Urbina Diaz
Pans & Company
71/100 (2417 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Comida rápida
Mediterranea
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Bocadillo Pollo
Patatas Bravas
Papas fritas
Brownie
Jamón Ibérico
Panceta
Café con leche
Patatas Brava Alitas de Pollo Bebida
Comida rápida
Mediterrânea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La buena atención de la señorita a primera hora de la tarde fue más que necesaria para que me pudiera decidir . Finalmente probé una ensalada..."
Maria Antonela Amurrio
"Después de leer las reseñas, he dudado mucho en ir a comer... Pero me gusta sacar mis conclusiones por mi misma y ha sido todo un acierto. He..."
Nuria
"Un staff muy amable y servicial que marca la diferencia con respecto a otras franquicias. Bocadillos exquisitos y un desayuno de oferta muy completo..."
Maribel Corregidor
"Buena comida, trabajadores atentos y simpaticos. Los bocadillos un poco caros y el local se ve anticuado y con poco matenimiento. Por ejemplo, las..."
Gerard Ramírez Llagostera
"Los bocatas de toda la vida. El local está falto de..."
Joaquin Bel
"Local antiguo pero bien cuidado. El baño limpio y con un mural curioso. Las mesas en cuanto se vacían las ordenan y limpian. La amabilidad de las..."
Júlia
"Buen lugar, acogedor buenas promociones.. pero para ser franquicia de comida rápida, no tienen refrescos refil, y peor aún no tienen WiFi cosa más..."
Christian Quintero
"La tarta de zanahoria estaba muy rica, pero el café frío - mejorable. Pero por lo demás bastante..."
Find The Inspiration
"Es uno de esos sitios que visito a veces por casualidad y siempre salgo contento. Los nuevos menús me parecen un acierto, tanto en variedad como en..."
Xavier A
"Se ha vuelto un lugar recurrente para ir. Me agrada..."
Stacy Castro ospina
"La camarera muy amable, atenta y..."
montse trigueros
"Son muy buenos los..."
maria pilar villegas torres