Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Tarragona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nomads
95/100 (642 ratings)
Restaurantes
Pub
Mexicana
Asiática
Pub
Americana
Americana
Mexicana
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Pub
Americana
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La atención es buena. Muy atenta, te sugiere y te explica para que conozcas donde has ido a parar a comer. La hamburguesa vegetariana pensábamos..."
Mel R
"Cumple con las expectativas! Hemos pedido nachos de queso muy sabrosos y se nota que son caseros, hamburguesa doble increíble y hamburguesa veggie..."
Nura Triay Duch
"Un gran descubrimiento. Si, las hamburguesas son más caras de lo habitual, pero merece mucho la pena. Todas las materias primas las trabajan ellos y..."
Las Andanzas Del Manza
"Totalmente encantados! Muy recomendable si pasáis por la zona de Ruimar. Todo artesano y muy bueno, los nachos estaban espectacular y los tacos muy..."
Delia Pizarro
"Nos ha encantado! Muy amables y todo lo que hemos comido espectacular. Nachos con queso y cebolla encurtida…hamburguesas con carne ECO. Todo hecho..."
Ana Segura
"Aun siendo vegetarianos, ¡cenamos de lujo! La atención de las camareras fue genial (especialmente de una de ellas, más maja que las pesetas, que..."
Alejandro Martín
"Todo elaborado por ellos mismos con mucho mimo. Comida de calidad y un buen servicio a buen precio. La camarera es un 10! No pongo más nota porque..."
Nuri Tomas
"Espectacular hamburguesas que he comido en años. La carne se deshace, el pan de bollo es increíble…. Sin..."
Daniel Fornos Ruiz
"Qué voy a decir yo de Nomads??? Nos encanta! Los nachos son otra liga, caseros y super ricos. Y las hamburguesas… De pensarlo se me hace la boca..."
Noemí Favà
"Un lugar muy interesante. Una variedad de sabores que conquistan tu paladar, dónde la carne es el protagonista, los carnívoros estamos en nuestra..."
Pablo Benavent
Twins Cerveseria Artesana
93/100 (535 ratings)
Restaurantes
Pub
Catalana
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Salmon Tartare
Chicken Wings with BBQ Sauce
Bravas Potatoes
Chupito de Tequila
Guacamole with Nachos
Croquetas
Michelada Casera
Biere Vom Fass
Cerveza Cafe-brandy Y Caña de LN Solem
Gyozas
Pinta Ipso Facto Molt Top
Salmón Marinado Con Aguacate Y Tostadas
Provolone
Daus Cruixents De Pollastre Amb Curry I Bbq
Patatas Bravas & Alitas
Sardinas
Gyosa
Torreznos
Cerveza Artesanal
IPA
Española
Catalana
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Pub
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Un sitio genial para los amantes de las IPA artesanales y sus..."
Dídac
"Servicio impecable chicos majisimos comida suuuuper buena!!!! Variedad de cervesas, vinos, etc. Volveremos , por..."
Angelica Tacca Dughetti
"Lugar a destacar para los amantes de la cerveza artesana. Tienen muchos tipos de cerveza. Te asesoran y te informan al detalle de manera muy..."
Judith Terrafeta
"Increíble trato de la camarera y de su compañero. Así da gusto una pena vivir a 600 km para repetir más veces. Pedimos nachos con guacamole,..."
Gorka Fraidias
"Encontramos la cervecería Twins de casualidad, entramos a probar alguna de las cervezas que sirven y nos gustaron, la comida no esta mal para picar..."
Javier Marquínez
"Cervecería céntrica en Tarragona, con cervezas artesanas de calidad, además de vinos y gintonics!! El ambiente en el local es extraordinario, con..."
Enrique Claramunt
"Sitio muy recomendable para cenar si eres cervecero, tienes variedad de cervezas artesanas, me quedo con la IPA Chichenitza de las que tenían,..."
Fernando Menendez
"Recomendable 100%, hacia tiempo que queria ir, al final consegui ir, buenas cervezas caseras, tome una tabla (donde eliges 4 de 8 caseras) todas con..."
Dani Ese
"Sitio muy agradable para tomar algo en su terraza..los camareros súper amables y rápidos..se está muy bien. Al lado de las ruinas romanas del..."
Paco Cortés
"Buenísimo, todo. Pedimos Gyozas, croquetas, humus de remolacha , berenjenas y sus patatas, que tienen una salsa increíble. El personal es súper..."
Elo Michel
"Recientemente he viajado a Tarragona y al salir de la vista al circo romano nos encontramos este local, cervezas artesanas, tinto de verano a buen..."
David M.
"Visita obligada por el sabor único de las cervezas y las 8 variedades que hay. Todo lo mejor Twins! 👏 Recomendable..."
Cristian Sánchez
"Excepcional. La cerveza artesana muy buena y las raciones riquísimas. Ls camarers un encanto. Me lo guardo para recomendar o para futuras..."
Laura Maragliano
"La cerveza un 10, el precio algo elevado pero de calidad. La única pega que hace..."
Andrea Guzmán Valdés
"Maravilloso. Buena cerveza, comida riquísima y el sitio muy acogedor. Además, el servicio..."
Laura Roldan
"Cerveza artesana, raciones caseras y muy bien elaboradas y todo al pie de las gradas del Circo Romano Perfecta cena con..."
PABLO NUÑEZ DE LA HOZ
"Muy buena oferta de cervezas artesanas. 8 grifos y una nevera repleta de..."
L G
"Localización excelente, te evoca a tiempos pasados pero el local tiene una personalidad propia. Amabilidad y cercanía de todos ellos, gran variedad..."
Ignacio Ortega
"La camarera que nos atendió fue super amable. Un ambiente muy..."
Raquel Paz
Roadhouse Express Tarragona
87/100 (782 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Contemporanea
Comedor
Americana
Contemporánea
Comedor
Americana
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Brownie de Chocolate Nata Y Helado de Vainilla
Hot Dog
Chilli Cheeseburger
Nachos Roadhouse
Veggie Mexican
Mexican Burger
Sándwich de pollo
Hamburguesa Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Cookie
Hamburguesa Mexican
Nachos con Guacamole
Matador Burger
Mexicana
Comdimentos Salsa Y Relleno de Carne Para Tacos
Wrap de pollo
Costillas A la Barbacoa Con Alitas Adobadas En Salsa
Fagitas Y Ensalada Para Tacos
Papas Fritas Con Salsa Picante
Contemporânea
Comedor
Pub con cerveza artesanal
Pub
Americana
"Realizamos un pedido por uber eats y la verdad que muy buenas hamburguesas. Cantidad generosa de patatas de boniato (más que en la mayoría de..."
Oriol
"El local esta en una calle secundaria denla ciudad de Tarragona, el restaurante está muy bien ambientado, el servicio es educado y práctico, la..."
SrHell
"¡Recomendación total! El personal es muy simpático y la comida inmejorable, la hamburguesa que comí estaba muy buena. Y las patatas son caseras,..."
Carlos L
"Los miércoles 2x1 en toda su gran variedad de hamburguesas, con variedad de combinaciones y extras, los chips de Moniato..."
Marisella Sepulveda
"No conocía el sitio y nos sorprendió gratamente. El ambiente, la decoración, la amabilidad de los empleados y por supuesto la calidad de sus..."
Lourdes LV
"La comida es muy buena tardan bastante en servir los platos pero vale la pena la espera y los postres son exquisitos el chessecake de cacahuetes esta..."
Anna Aaa
"Sitio agradable, comida con gran sabor y muy buen servicio. Tres buenos motivos para volver a comer sus hamburguesas, en familia, como la semana..."
Neiky Machado Flores
"Pasamos por esta calle buscando parking y vimos este sitio, mi pequeño hijo dijo de entrar y lo echamos a suertes con una moneda, ganó él y la..."
Marcos peña
"Experiencia 5 estrellas. Unas hamburguesas de buen tamaño y sabor, en resumen excelentes, un local que aunque no tiene la mejor ubicación si que..."
Marcos Prieto
"Todo excelente pedí a domicilio y como en la app no me dejaba solicitar el pollo rebosado pues dejé un comentario y lo solicité y vaya sorpresa..."
Maria Ascani
"Fuimos el viernes por primera vez a almorzar ! Nos encantó la comida muy abundante y cocinada en el punto que pedimos así que genial! El plus la..."
belen figueroa
"Las hamburguesas en si están buenísimas, son de verdad (no como las suelas de zapato de x locales que todos sabemos) y el precio no ronda tan..."
Juan Perez
"Buen producto, está rico y bien preparado , el local es chulo y muy céntrico. Para mi gusto le falta carta de cerveza, ya que están muy limatados..."
Ivan Espallargas
"Preparate para ser atendido como mejor te mereces, por parte de los propietarios que regalan amabilidad, simpatía y excelencia. Ten el placer de..."
Manuel Marquez
"Hace dos semanas fuimos de vacaciones a Tarragona y la primera noche terminamos cenando aquí de casualidad. Coincidió con el martes locos de Tacos..."
Paula Ameijeiras
"Solo adultos o con niños, ideal. El local, la atención. Hamburguesas y acompañamiento sabrosos, de calidad y sin excesos de salsas! Boniato de..."
ans ***
"Gran variedad de hamburguesas! Opciones de hamburguesas sin gluten y vegetarianas! Local limpio y ordenado y con personal amable y atento a las..."
Clarisssa Dazzi
"La primera Smash burger 🍔 q me he comido y estaba muy buena. Nachos he comido muchos y estos estaban espectaculares sobre todo la salsa de NATA...."
JAIETAN JAI