Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Tentempiés en Tarragona

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Lo Zio
88/100 (651 ratings)
Tentempiés
Italiana
Italiana
Pizza De Formatges
Boníssimes
Big Calzone
Pizza Cuatro Stagioni
Calzone Pernil Dolç I Formatge Amb Verdures
Italiana Pizza
Pizza 4 stagioni
Beguda Vinet Blanc I Canya
Pizza 4 Quesos
La Focaccia Dello Zio
Pizza hawaiana
Pizza Italiana Prosciutto
Burrata pizza
D'olives Negres
vegetariana
Pizza Carbonara I De Formatges
Piadina De Prosiuto
Pizza de Atún
Vi
Pizzes
Italiana
"Auténticas pizzas italianas a un sabor y precios espectacular, estuvimos en verano y sin duda repetiremos en cuanto volvamos a Tarragona. Pedimos..."
Isi
"Muy buenas pizzas al lado del mercado. Productos frescos y de calidad. Muy recomendable para comer en la terraza. Servicio bueno de las chicas, son..."
Elodie Sinzelle
"Local pequeño en el centro de Tgna, muy concurrido. El dueño italiano. Buena pizza, estilo Napoletana. Buena masa e ingredientes de calidad. Solo..."
Amanda Jb
"¡Es la mejor pizza en Tarragona! Y una de las mejores que he probado en mi vida y soy fanática de pizza. ¡Riquísima! Además, la camarera siempre..."
Izabela Łodziato
"Un sitio bastante concurrido, preferible hacer reservas por lo mismo. Las pizzas son ricas. Buena ubicación, céntrico y la atención es..."
Rosibel Martinez
"La pizza es excelente, debe uno esperar para tomar asiento , y luego para que le sirvan, pero vale la pena la..."
Dai Carr
"Perfecto!!!! No puedo hablar de las pizzas porque soy celiaca pero huelen de maravilla! Me han preparado una ensalada de restaurante de 3 estrellas..."
mar figueras
"Pizzería muy recomendable. Local pequeño pero con terraza exterior en un lateral del Mercat municipal. Pizzas grandes con masa fina y bordes..."
Jordi Garme
"Para mi las mejores pizzas que he probado. Buena masa, ingredientes de calidad, buena cocción y buena atención. Un 10. Volveremos si pasamos por..."
Oriol P.
"Como se puede ver en el plato, las pizzas estaban buenísimas!! Buen sitio para comer pizza. Simple, pero efectivo y..."
ArMiCa TS
Bacoa Burger
85/100 (1516 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Americana
Comida rápida
Americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Gran Vegano
Sándwich de Pollo
Nachos Jaraneros
Hamburguesa Auatraliana
Gran Vegana En Bol
Salsas Caseras de la Casa
Salsas Increíbles
Entrecot Burguer
Hamburguesa Masala Dosa
Quinoa Y Remolacha Con Aguacate Y Salsa BBQ Y Patata de Boniato
Hamburguesa Japonesa
Hamburguesa Masala Papad
Patates Braves
Menú Infantil
Hamburguesa Bacoa
Hamburguesa vegetal
Hamburguesa Montesa
Hamburguesa Pollo Con Queso
Hamburguesa Manchega
Hamburguesa Cabrales
Sentado
Comida rápida
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un buen sitio para comer o cenar, nos hemos pedido una hamburguesa con bebida y un postre, la hamburguesa muy muy buena! Estilo Goiko. Con patatas o..."
josep iglesias
"Hamburguesería que está muy bien. Caseras/de elaboración propia. Pides en la barra y vas a la mesa con las bebidas y un número, luego te van..."
patxi bond
"Buenas hamburguesas a buen precio. Fuimos después de un espectáculo en les Gavarres y nos atendieron de 10. Uno de los camareros al vernos llegar..."
Oriol
"Ambiente agradable, la comida salió rápido. Buenos platos y sabrosas hamburguesas, el punto de la carne fue perfecto ! El precio fue..."
Gise
"Buen sitio para comer hamburguesas. Hay mucha variedad tanto de carne, como de pollo y veganas. El personal es muy amable. No estaba muy concurrido..."
JUAN GONZALEZ
"Muy sorprendida de lo bien que he comido, no conocía el restaurante. Los empleados muy correctos. Precio - Calidad excelente. Mecanismo del..."
Blanca de la Sotilla
"Un restaurante especializado en hamburguesas. Nos ha encantado!!!! La calidad de la carne de la hamburguesa, todos los demás ingredientes que la..."
Aymee Sanchez
"Alta calidad y variedad de hamburguesas, buenos tamaños. buena cerveza, nos gusta..."
Igor Konovalov
"Muy buenas hamburguesas, carne muy tierna, excelente combinación de..."
Josep Soto
"Hamburguesas de gran sabor. Ingredientes de primera calidad. Las salsas hechas propias y de sabor increíble. El servicio es rápido y perfecta de..."
Marcy Rios
"La verdad íbamos para el local del lado, pero como nunca habíamos comido en Bacoa le dimos la oportunidad y nos encantó, es bastante diferente a..."
D.C M.C
"Recomendado productos de excelente calidad sin duda para..."
Gabriela Vitola
"Recomendable. Las hamburguesas elaboradas y muy buenas, al igual que las ensaladas y las cosas para picar. Hay hamburguesas veganas. Buen servicio...."
Noemi Priego
"Raciones abundantes y mucha calidad de las hamburguesas, las patatas se nota que son patatas normales y nada de basura industrial. Salsas caseras con..."
Wengrocci
"Muy buen sitio. Buena terraza para comer fuera los días soleados y dentro por si hace viento o llueve. Para picar hemos pedido una de nachos con..."
aide muruaga
"Muy buena atención. Pregunte cuánto tardaría, después de salir de otro establecimiento en el que no fue muy agradable mi experiencia, y me..."
Montalbano Calvo
Fleca Flaque
80/100 (1255 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Pizza
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Bollería
Salpicón de Marisco Pizza Verduras
Capuccino
Cafetería
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Desayuno
Restaurantes baratos
"El lugar ideal para picar algo rápido, un almuerzo o una comida a un precio..."
Jose Maria Ferre Lopez
"dos trozos grande de pizza a escoger +refresco creo que son unos 5 euros y..."
Mar Fuembuena
"No es normal que los empleados no puedan cambiarte para rl cochecito de la puerta, y menos despues de haber consumido dentro, tube que comprar..."
Rosa Maria Abelli Sotelo
"La cafetería en sí está bien, tiene mesas fuera y una amplia variedad de productos, pero con lo que he quedado gratamente sorprendida es con la..."
Patricia OB
"He comido con mi pareja una bocadillo de tortilla de patata muy bueno y buen precio. Había bastante gente pero la atención del personal ha sido..."
Nerea Llaberia
"Una manera de comer bien a un precio razonable. Hay una amplia variedad de platos para elegir. El servicio es rápido y eficaz. El personal es..."
Gaby Sabater
"Tienen buen pan, buena repostería y abren muchas horas al día. También tienen comidas preparadas por ellos para consumir en el local o llevar a..."
Maria Elena Tarín Bescós
"La comida es buena y la pizza tiene una masa espectacular. Los productos de panadería son buenos y tienen ofertas fijas a 1,10€ en minisaladitos,..."
Ángel Luis Pérez Velasco (Werty)
"Bueno mientras esperaba el bus, pase a comer algo. Sitio normalito, una barra mostrador con bandejas donde se exhiben platos del dia, pizza, torta de..."
WIS AGO
"Lugar genial para comer ràpido y barato es fácil de aparcar . El personal muy agradable y profesional. En tema limpieza es depende de la hora por..."
enric pares
"Excelente servicio y atención de las..."
Ester Garces
"Sitio imprescindible en Tarragona, tanto para desayunos y meriendas como para comer. Las pizzas están exquisitas. Tiene terraza y parte interior...."
Irene Marí
Pomodoro
70/100 (2006 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Ravioli Di Carne Con Salsa Boloñesa
Solomillitos de Pollo Crujientes
Crepes
Ensalada Espinaca Nueces Queso Cabrá Vinagreta Balsamica
Pizza Pomodoro
Pizza Y Nachos Mexicanos
Burrito Pollo
Nachos San Diego
Mini Creps
Pan de Ajo Y Mozzarella
Patatas Cheese Y Bacon Al Forno
Aros de Queso Gouda
Pizza barbacoa
Buegers
HAMBURGUESA DE POLLO
Pizza de la Huerta
Pizza Tutto Carne
Fiocchi de Gorgonzola Y Pera
Quesadilla Tinga de Pavo Y Bacon
Crep Con Xocolate
Italiana
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos cenado de maravilla a un precio imbatible a tiempos de hoy, menú combo, pizza y quesadilla con dos aguas por 18€. Un..."
Aitortanque el del tanque
"Comida aceptable para comer algo rápido, a un precio muy económico. Servicio muy rápido. Relación calidad-precio más que..."
Toni Jurado
"Mezcla de comida mexicana con italiana, a precio bastante barato, si es cierto que no es que sean platos grandes pero sale bien de precio. En el..."
Lucas Pérez Rodríguez
"Barato, buen trato y rapidez. Pedí pasta para comer y como podéis ver no hay una gran cantidad pero va acorde con el precio. De postre me pedí la..."
Manel Marcén Herrero
"Un restaurante muy sencillo con precios económicos. Calidad y precio de la mano. Platos estilo mexicano, con bastante variedad. Tienes que pedirlo..."
Aymee Sanchez
"Lugar sencillo pero acogedor. La comida muy..."
Montse Soler
"Buena experiencia, la comida muy rica, los precios excelentes!! El personal muy amable, a pesar que esta muy concurrido no te transmiten ese estrés..."
Y
"Es un sitio muy económico, la comida está bien y si tienes suerte puedes aparcar justo..."
Nerea
"Llevo más de un año comiendo aquí, he de decir que los precios són muy económicos pero ultimamente no és como al principio, a ido a peor la..."
Aranzazu Leyva
"Me encanta, puedes comer súper completo por poco precio y la comida muy buena. Los postres son muy pequeños es el único pego que le pongo. Lo..."
Selene Elias
"Comida rápida, precio calidad..."
Jordi Gonzalez