Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Tarragona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dingding
91/100 (279 ratings)
Restaurantes
Sushi
Coreana
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Coreana
Asiatica
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pollo o salmon o atun frito con salsa de ding ding
Bibimbap
Gambas Fritas
Pollo Frito Con Verdura
Combinado de Surimis
Sáshimi Variado
Helado de Chocolate Frito
Cangrejo Frito
Sopa Coreana
Makis Variados
Atún Frío de Corea
Tartar de Ternera
Ensalada Coreana de Salmón Y Atún
Nigiri de Salmón
Sopa Picante
Helado Frito de Chocolate
Sushi Coreano
Udon de Gambas
Helado de Vainilla Frito
Ensalada de Salmón
Mochis
Japonesa
Asiática
Coreana
Sushi
Saludable
China
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"De mis favoritos. La atención es muy respetuosa, agradable y servicial. La comida muy buena!!! Sabrosa y puedes elegir el grado de picante. Echo de..."
Miriam clgm
"El local no invita a entrar. Por dentro tampoco es que sea ninguna maravilla, muy sencillo. Pero la atención por parte de la camarera excelente, y..."
sergio garcia
"Tenía ganas de probar el bibimbap, no sé si se escribe así, y el soju que tanto se come y bebe en las series coreanas. Y no me ha decepcionado,..."
Emilio Roca
"Es la primera vez que voy a un coreano y he decir que estaba todo riquísimo! Nada más entrar, el ambiento nos ha soprendido. Super chulo, la..."
Annabel Pizarro
"Veníamos buscando 떡볶이 y decidimos comer 비빔밥 (bibimbap). Delicioso es poco! Esta espectacular, el ambiente es tranquilo y familiar, da..."
Ari MagicalNailz
"La comida esta muy buena el servicio rapido, merece probarla. Pollo con verduras, arroz con ternera y fideos con ternera. La atención muy buena..."
Heyvi Ferrer
"Muy amables y cordiales. El local es muy sencillo, tranquilo y tradicional. La comida espectacular, hacía mucho que no encontraba un sitio con..."
Albert Sanahuja Llopis
"Es la primera vez que he ido a un restaurante Coreano y la experiencia ha sido muy buena, la chica ha sido muy atenta y amable, en todo momento..."
Carolina Hernandez
"Estoy encantada con este restaurante! El servicio por parte del personal fue excelente, atentos en todo momento y te recomiendan muy bien sobre los..."
Morgane Audet
"La primera vez que pruebo comida coreana y seguro que no será la última. El udón y el pollo estaban exquisitos y el helado frito era excelente. La..."
Víctor Pérez Inza
"Muy rico. Hemos probado udones fritos con gambas y Dimgbingdong (algo así 😅) buena mezcla de sabores. Y la chica con su vestimenta. Me..."
Stepanie Avilés
"Un restaurante donde se come muy bien. La comida está muy rica. Buen precio y muy buena calidad. Muy recomendable. Yo voy siempre que puedo. Es mi..."
MARIA JOSE PINO GRACIA
"Hemos comido este mediodía y volveremos para repetir. Ha sido una experiencia increíble y toda la comida estaba buenísima. Todo el servicio ha..."
Mar Pareja
"Esta noche hemos ido a cenar a este restaurante, nunca habiamos ido a un coreano, nos ha encantado. Ha sido todo un gran descubrimiento. Lo llevan..."
Carlo Gesuele
"Me encanta comer aquí! Buena comida, típica coreana, raciones honestas y muy bien servidas! Recomiendo el BingBingBang (con picante normal), la..."
Janaina Bazete
"Pedí el menú del día, que por 12.5 está perfect de relación calidad/precio. Los nigiris estaban buenos, y el yakisoba con ternera estaba..."
Miguel Angel Alvarez
"Un restaurante súper auténtico en el centro de Tarragona. Una pareja koreana muy amable que presta un servicio increíble y la comida deliciosa...."
Sylvia Pinto
"Pedí un Bibimbap para llevar y me lo pusieron super bien empacado. Al llegar a casa todavía estaba calentito! La comida estaba absolutamente..."
Cristina Aguirbayo