Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Tarragona

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kai Poke
97/100 (68 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Saludable
Comidas
Cenas
Pokes
Tarta de Oreo
Quinoa
Tiramisú de Té Matcha
Brownie Cremoso
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Street food / Comida en la calle
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Pokes riquísimos! Los mejores que hemos probado. Hoy hemos ido por segunda vez. Además, hay opciones sin gluten y la atención es..."
Adriana Gandiaga
"Poke de muy buena calidad, nada que ver con otras cadenas que hay. El arroz negro increíble, muy amables y el packaging súper chulo y cómodo para..."
Berta Fernández
"Esta todo genial, la comida se nota muy casera y con cariño. De los mejores pokes que probé. El postre de oreo un..."
Bruno Odera Núñez
"Fuimos recomendadas por unos amigos y no pudo haber sido la mejor recomendación, la comida es increíble, esta buena y además súper fresco...."
Angela Garcia
"El mejor poke de Tarragona sin duda! Ya he probado varias veces y me encanta todo, sobre todo el huevo a baja temperatura que no es muy común...."
Christina Filntisi
"Trato agradable, servicio rápido, muchas opciones, comida fresca, raciones generosas, en resumen para repetir en la próxima visita. Nos los..."
sue yo
"Ha sido perfecto, muy bien de precio gran sabor, muy recomendable, sobretodo si estás de viaje y no sabes dónde comer..."
sara rodriguez saiz
"Pokes de calidad con un trato muy amable, importante dejar un sitio para los..."
David Vallverdú
"Una buena opción para llevar y comer sano, lo prepararán fácil, rápido y con mucho amor. Se puede convince y mezclar con varios ingredientes y..."
Leonardo Acosta arias
"Extremadamente bueno! Cuando disfrutas como una enana al comer, increíble. De verdad, el mejor poke bowl que he provado nunca (y llevo unos..."
tònia benejam marques
Escape Burger
95/100 (1615 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Burger BBQ
Hamburguesa Angus
Patatas Al Cabrales
Sándwich de pollo
Burger de Secreto
HAMBURGUESA DE POLLO
Ha Burguesa Con Salsa de Queso de Cabra
Gofres de Nocilla
Burger Cabra
Foie Amb Ceba
Burguer 250gr Carne Wagyy
Banana Boom
Americana
Comida rápida
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Es muy bonito el sitio, lo tienen súper bien ambientado. Nos ha gustado mucho porque la carta es en las pantallas, y está muy bien explicado. Hay..."
marisol martinez
"Hamburguesas muy buenas y personalizables con diferentes tipos de carne y pan. El ambiente muy agradable y personal muy atento. Nos dejaron probar..."
Alvaro García
"Es un restaurante ambientado en un scape room. La comida es una auténtica locura. Además los trabajadores del restaurante son muy amables y..."
Goizane Barrenetxea Busto
"Hamburguesas excelentes, con sus salsas y acompañadas de patatas o ensalada. Los postres están tremendos, para repetir. Hicimos un escape room y..."
Ernesto Bravo Fernández
"La hamburguesa estaba muy rica. Los postres impresionantes. , El personal muy amables. Y la calidad precio genial. Repetiremos. Ideal para ir en..."
gaston marcos caamaño
"Pedimos dos hamburguesas, que estaban bastante buenas, y el trato de los chicos fue muy cercano y amable. Una pena que la carne de una de las..."
Yaisa Vic
"El restaurante muy chulo, los camareros super atentos y la comida era abundante. La idea del escape room después de cenar es genial, muy currado,..."
Ángela Peña García
"Hamburguesas a todo dar !! Muy ricas todas traen sus patatas. Las tapas también son muy buenas para ir picando antes. Local bonito. Posibilidad de..."
Nathalie Robles
"Fuimos a cenar sin saber mucho sobre la comida y la temática del restaurante ya que hacia poco que había abierto. He de decir que nos sorprendió..."
Elia Niubo Burgos
"100% recomendable... Relación calidad precio genial... El camarero muy amable y atento. Sitio innovador, diferente, donde pasas un buen rato jugando..."
Alba Fernández villagran
"Lugar único y original para pasar un rato divertido!!! Ambiente tematizado según la temporada!! En Halloween es espectacular. Hemos jugado a los..."
Jesús Aranda
"Ambiente acogedor, la comida riquísima, el personal muy atento y agradable y puedes hecharte unas partidas de escape..."
Ana Cristina Velasco
"Increible ambientación, camarero simpatiquisimo!!! Y las hamburguesas buenísimas. Super..."
Jordi Martin
"Experiencia increíble. La comida está espectacular, igual que el postre que pedimos. Tienen unas pantallas en las que puedes jugar mientras esperas..."
Leticia Tolmos
"Lo recomiendo buen servicio atentos buenas..."
Juanjo urbex Tarragona . Roldan garcia
"La estética del restaurante me resultó diferente pero en el buen sentido, el ambientar un restaurante en una escape room me parece genial. Luego la..."
Marlise Williams Mbengi Porca
"Primero que todo gran sorpresa al entrar al restaurante, ya que estaba todo ambientado de halloween de forma espectacular. Tienen una pantalla..."
Mireia Queralt Chaler
"Hacía tiempo que queriamos probar y nos ha encantado. Hamburguesas muy buenas y variadas. A escoger diferentes tipos de carne incluso veganas, tipo..."
Inma Rivero
Gli Italiani - Cafeteria - Restaurant
91/100 (1504 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
capuchino
Pasta Italiana
Café Amb Llet
Bocadillo de Jamón Serrano Y Café Con Leche
Verdura Variada I Macarrons Gratinats
Pretzel E Caffè
Guarniment Nadalenc
Menjar Per Empotar
Pizza De Cansalada I Vegetals
Pa De Sucre
Canelones
Ensalada
Focaccia
Pastel de queso
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Comida rápida
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"De los mejores lugares para tomer café en Tarragona. Un trato muy bueno y cercano. Lugar perfecto para desayunar. El panettone mas delicioso y..."
Xavi Molina
"Increïble el trato de Montse y su marido, la calidad del producto buenísima, gran variedad y ambiente muy acogedor.Para repetir y recomendar sin..."
Alberto Gallucci Ibarra
"Un buen desayuno a un buen precio. Lugar de la visita: GLI ITALIANI Fecha de la visita: 13/02/2017 Este establecimiento ocupa un local alargado, con..."
RICKY1494
"Todo muy bueno ,la chica muy agradable ,solo le pongo un pero ,los platos le falta un poquito más d comida ,el resto todo..."
simon sanchez
"Era la primera vez que iba (de echo, estoy escribiendo esto mientras sigo sentado tomándome un cortado) y me habían hablado muy bien del sitio,..."
Rafa Nuñez Fuentes
"Muy buen sitio, en la playa con vistas al mar. Servicio..."
Mónica
"Trato muy amable, cercano y familiar. Comida excelente y buenísima pida lo que pida. Y unos postres y pastas con los que es imposible resistirse...."
Jasmina Torrijos Relaño
"una gran..."
FERRAN TORTOSA FERRER
"El mejor sitio otra desayunar y llevar a casa auténtica comida italiana Un pan hecho con masa madre (no congelado) y un servicio..."
Consergeria Travessera 161
"Excelente, espectacular. Un sitio de estos que no me gusta poner reseña porque si no luego no tengo yo sitio jajaja. Todo, absolutamente todo viene..."
Mónica
Frankfurt Tarragona 1
91/100 (2051 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa con queso
Carajillete de Whisky
cerveza
Blanquita
frankfurt
Lomo Con Queso Y Bacon
Hamburguesa Picante Con Cebolla
Carajillo Y Chupito
Bar
Pub
Española
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
"Un Frankfurt de los de toda la vida. Llevo viniendo mas de 30 años y todo es como cuando era pequeño. El mejor Frankfurt que comerás en la vida...."
David Girones
"Mítico frankfurt de Tarragona, una buena opción para quitar el mono de frankfurt, cerveza bien fría, todo lo que se puede esperar de un bar de..."
Joan Petit
"Frankfurt de toda la vida Una atención excelente a pesar de haber ido en fiestas de Santa Tecla Los frankfurt y hamburguesas 🍔 hechas como..."
Jose Faro
"Sin lugar a dudas, el mejor frankfurt, si no el único, de Tarragona. Lleva abierto desde que tengo uso de la razón y en todo ese tiempo no ha..."
Josep Albiol
"Puede que sea el único frankfurt que queda en Tarragona, la comida típica de estos establecimientos, para mi lo mejor es la hamburguesa completa..."
Josep
"Vamos al mismo Frankfurt desde que yo era pequeña,ahora llevo yo a mis hijos,para mí no hay otro igual. Miguel y Romero los mejores del mundo..."
Inmaculada Garceso Espigares
"Frankfurt de toda la vida, lo bueno que tiene es que mantiene su esencia de muchos años...."
Salvador Just
"Excelente comida y platos, al momento de ser atendidos por el dueño fue una experiencia muy agradable, sin embargo cuando nos recibió el empleado..."
PAOLO CRIMALDI
"El mejor frankfurt de Tarragona. Un clasico. Camareros rapidos y eficientes. Buenos..."
Jeronimo Rivas Gomez
"Variedad muy buena, calidad y sabor, y atención muy bien, solo habría que mejorar un poco la carta para saber los ingredientes. Pero en general..."
FLYCAT DR. GAFP
"Un pequeño local que te resuelve una comida o cena si lo que buscas es comer algo rápido, que no sea una gran cantidad y que sea barato. Hay..."
Iradier Rovira “Recuerdos de Mi Mochila”
"Super agradables!! Y super rico si quieres un Frankfurt d toda la..."
Laura Cortes Valle
"Muchos años y excelentes bocadillos, la hamburguesa picante 🌶️ my..."
Splendor Center
"Excelente tanto el Frankfurt más sencillo como todas las variedades de salchichas ,,hamburguesas y bocadillos con setas etc.. un placer para la boca..."
Leo Herrera Del Árbol
Bar La Granja
88/100 (83 ratings)
Café y té
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Brunch
Bocadillo de Tortilla Francesa
Bocadillo de Chorizo
Bocadillo de Sobrasada
Bocadillo de Fiambre de Pavo A la Plancha
Bocata Bacon Queso Y Cebolla
Bocata De Botifarra Baldana Amb Ceba Buniiiisiiiim
Bar
Pub
Café
Española
Comida rápida
Capacidad
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Imbatible el bocadillo del día, por precio y calidad. Lugar de la visita: Bar La Granja Fecha de la visita: 02/07/2018 Este establecimiento es uno..."
RICKY1494
"Un buen lugar donde comer bien a buen precio. Bocadillo más bebida y ensalada 3,90€.Los bocadillos están muy buenos. El trato de los trabajadores..."
Lorena Tinajo
"Hemos tomado unas cervezas y refrescos, bien de precio y bien atendidos. La carta de bocadillos tenía buena pinta pero era un poco tarde para..."
david anton
"Servicio rápido. Trato muy amable. Bocadillos espectaculares !!! Ojo a los tamaños !!! Um bocadillo grande es muuuy grande. Terraza interior muy..."
LARA CROFT
"Un lugar sencillo pero muy ameno y la comida como el servicio..."
Salvador Callejón García
"El mejor sitio para comer un buen bocadillo!! Soy clienta de hace años y sus dueños son una maravilla de personas, son cercanos y muy..."
Judit
"Bocadillos de toda la vida, hechos con mimo. Servicio rápido, educado y lugar muy limpio. Hay terraza exterior e interior. LUGAR TODA LA VIDA,..."
Sandra Castellvi Domingo
"La atención es muy buena, los bocadillos y el café muy bueno, sobre todo el café que es tan difícil conseguir lugares donde tomar un buen café,..."
Neida I Rodríguez Párraga
"Desayuno de bocadillo caliente mediano agua y café con leche 5€!! Genial y..."
Sandra Nadal Garcia
"Buena atención un café riquísimo ☕☕ 😋 y ricos desayunos un lugar muy agradable para estar un buen rato con los..."
Magui_ Suazo
"Bicatas buenísimos, local impecable, personal super..."
Laia Navarro
"Excelente pincho de tortilla, bocadillos, servicio,..."
Ángel Marín Galera
"Muy buen lugar para desayunar en..."
José Javier Esquirol Folqué
"Sencillo y acogedor, riquísimos los bocadillos..."
Violeta Garcia
"Muy buen local para un mejor..."
rinring c
"Muy buenos bocatas y trato..."
M del Carmen Suarez GONZALEZ
Luna Nueva Tapas
85/100 (626 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comida rápida
Mediterranea
Española
Internacional
Comida rápida
Española
Mediterránea
Desayuno
Internacional
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Desayuno
"Restaurante localizado en el casco antiguo, con encanto y buen servicio. No pueden venir a Tarragona sin pisar este sitio. La comida innovadora,..."
Raquel
"El sitio es muy bonito. La atención muy buena. Una pena el bullicio de la gente que hablaba demasiado alto ya que el ambiente presta a ser muy..."
Judit
"INCREÍBLE, llegar en pleno Vasco viejo de Tarragona y encontrar un restaurante con el patio todo cubierto de vegetación es un..."
Ana Campos Valls
"Barhaus me impresionó en todos los aspectos. El lugar es encantador, con una terraza al aire libre rodeada de vegetación. El ambiente es..."
Thais Helena
"Este restaurante es la primera vez que lo visitábamos. Sorprende el amplio patio interior tipo chill out. En verano seguro que se está genial. En..."
Daniel Seller
"Me encantó este restaurante, fuimos sin reserva por desconocimiento pero la camarera que nos atendió a la entrada fue muy maja, buscó la manera de..."
Madeline Martinez
"Fuimos a probar sin tener reserva y por suerte les habían anulado una mesa a última hora en su estupenda terraza. La bienvenida y trato fue muy..."
Aitor Mendoza
"Una cena increíble por lo diferentes y agradables que eran los sabores. Las gyozas fueron una recomendación de la camarera y posiblemente fue el..."
Iker
"La terraza es preciosa y las camareros así como la dueña un encanto. Muy romantico aunque puedes ir con familia o amigos perfectamente. Fuimos en..."
Lorena NF
"Carta muy variada, la atención exquisita. Fuimos el primer día que abrieron después del confinamiento y el cierre no ha hecho bajar el nivel. Una..."
Ruben Garcia
Bar Maya
83/100 (1002 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Brunch
Bocadillo de Pollo
Bocadillo de Atun
Tallat
Mini Bocadillo de Fuet Y Café Con Leche
Variedad de Embutidos
Queso
Cafetería
Bar
Pub
Café
Española
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"La propietaria es un encanto, muy cariñosa y atenta. Además de ser un bar tiene un pequeño mostrador con productos de su país, Bulgaria. Al que..."
Blanca de la Sotilla
"Para mí fue una bonita sorpresa encontrar este bar Maya 🇧🇬 En Tarragona estaba por hacer un favor a un amigo y después quería hacer un..."
Даниела Лалова
"Café ☕️ con leche de avena o de soja!! Súper bien para intolerantes!!! Servicio..."
TheGDS1979
"Страхотна Руми! Дерзай! 🇧🇬 La mejor tienda en Tarragona de productos típicos búlgaros con el excelente y amable servicio..."
Rossi VAS
"Desayuno más que decente a buen precio.Muy maja Maya.Por un par de detalles que ví, seguro que es una persona..."
Mariam Jlo
"Buen café. Tostadas de buen tamaño. El pan tostado por ambos lados. Muy..."
Ana Arenas
"Buen sitio para pedir cafés o bocatas para llevar a la oficina de trabajo. Maya siempre atiende con una sonrisa y hace uno de los mejores bocata de..."
Eric Sanz Peirí
"Buenos desayunos, trato ejemplar y chica muy atenta. Pequeña tienda con productos autóctonos de Bulgaria. Los lemas de la pizarra, un..."
Sergi
"Fantástico lugar para ir a desayunar o comerte un bocata a media mañana en el trabajo. Los bocatas son generosos y además muy buenos. Recomiendo..."
Erik S
"Nos hizo sentir como en casa, llegamos tarde y la cocina estaba casi cerrada y nos sirvió con muy buen trato. Nos comimos unos bocadillos..."
Guillermo Orte Gistas
"Hemos ido a desayunar y estaba muy bueno. El pan estaba horneado por ellos mismos, hemos pedido dos bocatas calientes y tamaño y cantidad ha sido..."
Cristina Úbeda
"Maya se muestra siempre muy atenta y muy puntillosa en los bocadillos y cafés excelente producto y inmejorable..."
Ruben Castella
"Me encato el súper bocata .y la atención como si fuéramos de la familia, volveremos sin..."
Delgado Damaris
"Buen bar para Desayunar y uno de los pocos en la..."
vin chento
"La verdad, sólo me he tomado un café en la terraza. Todo..."
Lucia PASCUAL MARIN
"Muy buen bar para desayunar o comer, buen ambiente y buen precio . Recomendable , pienso volver..."
andreu collado ferré
"Hola llevo 7años tomando cafe en bar maya y llevo 33 años en tgn es el mejor cafe y una hospitalidad de..."
Bakkar Sihem
Hotdog & Burger Experience
82/100 (1212 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Uno de los pocos sitios de Tarragona donde puedo comer comida vegana a un precio más que razonable y además reparten a domicilio. El ambiente es..."
Raquel Rodríguez Carrascosa
"Vecinos, clientes i amigos! Que bueno esta todo!!! 100% recomendable i para veganos..."
Frederic Arias Gasol
"La familia estuvimos el 13 de enero disfrutando un día de hamburguesas y de verdad que la atención fue muy bien. Mi niña pequeña quería un..."
Frank Rimo
"Me encanto tanto la comida como el servicio del personal,totalmente recomendable!!!!!Muy bueno el"especial..."
David Tellez Bonomo
"Mucha cantidad y muy bueno todo. Hamburguesas grandes y tienen menú . Más o menos cada menú (hamburguesa, patatas y bebida) unos 14€ Los..."
Judith Flores
"Buen desayuno y buen servicio Lugar de la visita: Hotdog & Burger Experience Fecha de la visita: 02/11/2017 Este establecimiento se ha trasladado al..."
RICKY1494
"Un buen sitio junto al mercado de Tarragona. Disponen de terraza fuera y servicio a domicilio. Frankfurt originales, mucha variedad, también en..."
Charo
"Hemos entrado por curiosidad ya que un bocadillo que adoramos es el Hot dog en todas sus versiones y hemos quedado encantadas. El sitio es..."
Lizbeth Letelier
"el hot dog vegano bueno, el personal muy educado y con una sonrisa, lo que no entiendo es como siguen escribiendo mal la palabra mexicano, porque se..."
Claudia Romero
"Pedí a domicilio unas patatas américanas y una hamburguesa triple. ESTABA TODO BRUTAL no solo me llegue el pedido antes de lo esperado, si no que..."
Alina Venece Isaurralde
"Comida buena, recomendado los hotdog y hamburguesa veganas, están muy buenos!!..."
Joan P. Llambrich
"Majísimas las chicas, muy amables y agradables, y las hamburguesas y los hot dogs veganos, simplemente deliciosos. Los nachos con queso vegano..."
Lauryn
"Muy buena mi experiencia vegana! Lastima que hicimos más de media hora de cola para que nos tomasen nota del pedido, pero fueron muy rápidos para..."
Rosa Maria Garcia Lopez
"El servicio súper amable, pedí una hambrugesa vegana y mis acompañantes una con carne y patatas bravas, y las patatas bravas separaron la salsa..."
Airam MDS
"Oferta deliciosa y menú a buen precio con variedad para escoger, incluye opción vegana y vegetariana. Buena relación calidad-precio. Tasty and..."
Danae B.
"Pedimos la comida desde el apartamento y aunque esperasemos un rato la comida llegó caliente y fueron muy amables la cuestion es que le pagué con..."
Laura Lara Rivera
"Me encantó encontrar un sitio en tarragona dónde poder tranquilamente con amigos, y que todos tengan opciones distintas para elegir. Los nachos..."
Mer X
"Bueno, bien y tranquilo......."
Ricard Cal Pam
"Comida muy buena y abundante a muy buen precio. Tienen comida vegetariana y vegana. Corto tiempo de espera. Sitio tranquilo y bonito. Ideal para..."
Oriol Martínez
"Burguer y Hotdog vegetariano BRU-TAL además de detallistas..."
Sheila MR
"Pues el local muy binito, las chicas muy amables y la comida buena y original. Fast food pero hecho en casa. La salsa guacamole de los nachos esta..."
José
Fleca Flaque
80/100 (1255 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Pizza
Desayuno
Capuccino
Bollería
Salpicón de Marisco Pizza Verduras
Cafetería
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Desayuno
Restaurantes baratos
"El lugar ideal para picar algo rápido, un almuerzo o una comida a un precio..."
Jose Maria Ferre Lopez
"dos trozos grande de pizza a escoger +refresco creo que son unos 5 euros y..."
Mar Fuembuena
"No es normal que los empleados no puedan cambiarte para rl cochecito de la puerta, y menos despues de haber consumido dentro, tube que comprar..."
Rosa Maria Abelli Sotelo
"La cafetería en sí está bien, tiene mesas fuera y una amplia variedad de productos, pero con lo que he quedado gratamente sorprendida es con la..."
Patricia OB
"He comido con mi pareja una bocadillo de tortilla de patata muy bueno y buen precio. Había bastante gente pero la atención del personal ha sido..."
Nerea Llaberia
"Una manera de comer bien a un precio razonable. Hay una amplia variedad de platos para elegir. El servicio es rápido y eficaz. El personal es..."
Gaby Sabater
"Tienen buen pan, buena repostería y abren muchas horas al día. También tienen comidas preparadas por ellos para consumir en el local o llevar a..."
Maria Elena Tarín Bescós
"La comida es buena y la pizza tiene una masa espectacular. Los productos de panadería son buenos y tienen ofertas fijas a 1,10€ en minisaladitos,..."
Ángel Luis Pérez Velasco (Werty)
"Bueno mientras esperaba el bus, pase a comer algo. Sitio normalito, una barra mostrador con bandejas donde se exhiben platos del dia, pizza, torta de..."
WIS AGO
"Lugar genial para comer ràpido y barato es fácil de aparcar . El personal muy agradable y profesional. En tema limpieza es depende de la hora por..."
enric pares
"Excelente servicio y atención de las..."
Ester Garces
"Sitio imprescindible en Tarragona, tanto para desayunos y meriendas como para comer. Las pizzas están exquisitas. Tiene terraza y parte interior...."
Irene Marí
La Barata Bar
79/100 (1760 ratings)
Restaurantes
Internacional
Bar
Comida rápida
Mediterranea
Mediterránea
Pub
Española
Saludable
Internacional
Saludable
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Brunch
Frankfurt Completo
Patatas Dipper Salsa Brava
Pizza
Sentado
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Saludable
Bar
Pub
Internacional
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"La comida buenisima, el servicio super majo etc... Me encanta repitiee sin..."
Silvia Teruel
"Muy buen lugar, ofrecen happy hour por 4,50 que incluye dos cañas vinos o vermut y una tapa, elegimos patatas bravas y nachos con guacamole y..."
Rocio Dulsan
"Bar por excelència de la gente con clase de Tarragona! Con especial cariño a Titi y Guara las mejores camareras del mundo. Siempre muy amables y..."
Ingrid Baiges Sorrius
"Bar muy popular entre los jóvenes por sus precios y variedad de su carta. Los camareros atentos, simpáticos y muy profesionales. Ideal para tomar..."
Angel Martin
"La camarera es muy profesional y rápida y muy educada , trabaja sola con casi 30 mesas , increíble la..."
Abdulhamid Alhertani
"Un bar genial, vengo mucho porque es super barato, hacen ofertas muy buenas de jarra + algo de comer por 4,50€ y el trato espectacular. Muy..."
Giovanna López
"Muy buen servicio por parte de todo el equipo, destacar la atencion de titi,..."
Camilo Chamorro
"Local com decoración muy original. Trato y servicio muy bueno, profesionales y amables. Lugar muy céntrico. Recomiendo ir a tomar algo o..."
Kitus G
"Mejor sitio donde me he tomado una Jarra y compartido con amigos un buen rato, estuvimos comiendo y el servicio fue excelente, volveremos y para ver..."
Agustina Moreno
"Un sitio espectacular en la plaza de la fuente de Tarragona con parking de pago pero con un parking subterráneo de 4 plantas ,el bar tiene muy buen..."
Daniel Segala
"Excelente servicio, buen ambiente. Cuidado al cliente, ambiente juvenil. Ideal para compartir un buen rato con amigos. Mi próximo cumpleaños lo..."
Carmina Mirete Pérez
Viena Tarragona Rambla
77/100 (4735 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Europea
Cafe
Europea
Saludable
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Street food / Comida en la calle
Saludable
Café
Europea
Comida rápida
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
Restaurantes baratos
"Bien sitio para comer algo variado y rápido. Los Hot Dogs están espectaculares. Gran local, limpio, climatizado y con dos plantas, y todo con..."
javiajando71
"Estaba buenisima la ensalada que comi y la presentacion muy..."
Paula Martinez
"Tomamos el café de la tarde. Exquisito. El local recrea el ambiente de un café vienes del siglo pasado. Lo tomamos en un receso de la visita guiada..."
María Isabel Fueyo
"Se come muy bien ,el local climatizado qué con éstos calores se agradece mucho..."
Iustinian Marec
"Ideal para poder disfrutar de sus productos que son muchos y..."
RAMON PEREZ MERCADO
"¿A quién no le gusta el Viena de la Rambla? Cuando te quedas sin tiempo cuenta con el Viena. Hace demasiado tiempo que no entraba. Nueva oferta,..."
Jerónimo Merino
"Un gran clásico en Tarragona de la comida rápida. Cómo sabes bien qué ofrece y siguen cumpliendo no hay sorpresas. Para comer rápido y..."
Emilio Roca
"Es increíble esta todo riquísimo y las hamburguesas con pan de verdad 😁😁😁 no comprendo como la gente puede seguir hiendo a sitios como..."
Nikolai Badalov
"Lindo lugar.. nos atendieron rápido y agradablemente.. puedes estar dentro en el comedor, cerca de la barra o en la..."
Yandthrys Corzo
"Lo frecuentamos desde hace muchos años, y no ha cambiado nada, está todo muy rico y son muy amables, esta mañana en el local de la Rambla Nova,..."
Letícia OPorto
"Una carta muy bien elaborada. Un servicio muy correcto. Pero unos precios muy..."
Manuel Barea Medina
Peccatum
73/100 (566 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Italiana
Americana
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Cafe
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Kebab
Pastel Rainbow
Súper Pollo
Avocado Caesar Salad With Chicken
Cortado Con Hojaldre Relleno de Crema
Ensalada César Con Aguacate
Nachos
Cappuccino Grande
Chocolate con churros
Hamburguesa de Pollo Con Patatas
Ensalada templada
Ensalada de Pollo Con Aguacate
Especial de Pollo
Hamburguesa Goliat
Patatas Bravas Y Aros de Cebolla
Hamburguesa Pecattum
Patatas Rancheras Ingobernable Mediterránea
Bocadillo Don Pollo
Alitas de Pollo 6u
Patatas Fritas Con Chedar Y Beicon
Italiana
Café
Americana
Mediterrânea
Comida rápida
Cenas
Desayuno
Comidas
"Pedimos el bocadillo Don Pollo y la hamburguesa Peccatum. El bocadillo estaba genial pero el pan de la hamburguesa era tan grande que, llegado a un..."
Isi
"En otras ocasiones habia ido a tomar algo, esta vez fui a cenar con amigos, buena calidad/precio, todo fresco y generoso. Muy agradables, buena ..."
Julieta 007
"Pedimos un menú con bocadillo y otro con burrito para dos personas. Cuando nos los trajeron nos quedamos alucinados con el tamaño... Nos comimos el..."
Laura
"Una carta muy diversa, muy buenos precios, toda la comida muy rica pero sobre todo una velocidad en cocina que impresiona, comimos un grupo de 42..."
Ruben D.F.
"Uno de nuestros locales emblemáticos y más queridos de Tarragona. Somos clientes desde noviembre y regresamos siempre que nuestros horarios nos lo..."
Kieron
"La comida es muy rica, y son platos súper grandes. Siempre tienen buena..."
Abigail Alvarez
"Tras la visita, paso a dar mi opinión: Experiencia: primera ocasión, ya que había oído qué la experiencia era buena y la calidad..."
Dani CL
"Me atendieron muy amablemente., además, todos los productos de desayuno, me informaron que estaban recién hechos., dato que confirmo Vuelvo muchas..."
Adela Ruiz
"Es un sitio agradable tanto para comer como para tomar algo con los amigos y familia. Tienen diversidad de bebidas tanto fría como caliente de..."
Ashley Cambisaca Cuenca
"la verdad que me han sorprendió, excelente relación calidad precio, super rico, buena porción y el servicio es súper rápido. se destaca el..."
felipe burgos
Peccatum
73/100 (566 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Americana
Italiana
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Cafe
Comidas
Cenas
Desayuno
Bocadillo de Pollo Con Patatas de Boniato
Patatas Fritas Con Chedar Y Beicon
Pastel Rainbow
Avocado Caesar Salad With Chicken
Cortado Con Hojaldre Relleno de Crema
Ensalada César Con Aguacate
Cappuccino Grande
Chocolate con churros
Durum Mixto
Ensalada templada
Ensalada de Pollo Con Aguacate
Especial de Pollo
Hamburguesa Goliat
Patatas Bravas Y Aros de Cebolla
Nachos
Hamburguesa Pecattum
Patatas Rancheras Ingobernable Mediterránea
Bocadillo Don Pollo
Alitas de Pollo 6u
Italiana
Café
Americana
Mediterrânea
Comida rápida
Comidas
Cenas
Desayuno
"Pedimos el bocadillo Don Pollo y la hamburguesa Peccatum. El bocadillo estaba genial pero el pan de la hamburguesa era tan grande que, llegado a un..."
Isi
"En otras ocasiones habia ido a tomar algo, esta vez fui a cenar con amigos, buena calidad/precio, todo fresco y generoso. Muy agradables, buena ..."
Julieta 007
"Pedimos un menú con bocadillo y otro con burrito para dos personas. Cuando nos los trajeron nos quedamos alucinados con el tamaño... Nos comimos el..."
Laura
"Una carta muy diversa, muy buenos precios, toda la comida muy rica pero sobre todo una velocidad en cocina que impresiona, comimos un grupo de 42..."
Ruben D.F.
"Uno de nuestros locales emblemáticos y más queridos de Tarragona. Somos clientes desde noviembre y regresamos siempre que nuestros horarios nos lo..."
Kieron
"La comida es muy rica, y son platos súper grandes. Siempre tienen buena..."
Abigail Alvarez
"Tras la visita, paso a dar mi opinión: Experiencia: primera ocasión, ya que había oído qué la experiencia era buena y la calidad..."
Dani CL
"Me atendieron muy amablemente., además, todos los productos de desayuno, me informaron que estaban recién hechos., dato que confirmo Vuelvo muchas..."
Adela Ruiz
"Es un sitio agradable tanto para comer como para tomar algo con los amigos y familia. Tienen diversidad de bebidas tanto fría como caliente de..."
Ashley Cambisaca Cuenca
"la verdad que me han sorprendió, excelente relación calidad precio, super rico, buena porción y el servicio es súper rápido. se destaca el..."
felipe burgos
Peggy Sue's
72/100 (2302 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Sentado
Americana
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"En una ubicación ideal de la Rambla Nova, a metros del balcón del Mediterráneo se encuentra esta clase de fast food ambientada a los años 60...."
Juan Pablo Kaiser
"La sangría buenisima. La atencion al cliente muy amable, la señora rubia que nos atendio es un trozo de pan ❤️🙌 la decoracion retro es..."
Alice Lion
"Lugar de estilo americano, precio acorde a la porción. La comida está bien. Buen..."
Indira Paz
"Buén servicio, personal camarera atemta. La ensalada que pedí muy buena y sobte todo, local fresquito......"
oskar v. “oskr”
"Buena comida, menú a un buen precio y servicio..."
Caty Sánchez
"He comido tres veces en el Peggy Sue's. La primera vez, nos sirvieron a toda la mesa, la comida fría, 2h después de pedirla. La segunda vez se..."
Gerard Vi
"El ambiente es perfecto para compartir una cena o una comida en familia, con amigos o en pareja. Toda la comida esa muy rica. Además, cuenta con la..."
Aida Teno Delgado
"Comida tipo americana bastante buena. Disponen de menú del día a 9.95€ que es muy correcto. El local no es tan bonito como otros Peggy Sue's y..."
A M
"Sitio ubicado en la rambla tarraconense, bastante bien ubicado. Por partes, el trato estuvo genial, las empleadas muy agradables y la comida bastante..."
Paul
"Muy bien. Ayer cenamos mi mujer y yo yme pedí una milanesa Napolitana, con tomate y mozzarella, que estaba ES-PEC-TA-CU-LAR. Además, nos..."
Kepa Dorronsoro
"Recibimos un trato Excelente por parte de las camareras. La milanesa estaba muy buena, ademas de ser gigantesca. Calidad precio esta muy..."
Juan-K (Nsas89)
"Muy buena atención y la comida muy rica se los..."
Dra. Karen Saltos
"Comida exquisita! Carne de muy buena calidad, nachos deliciosos, postres riquísimos. Incluso tienen tequeños (deditos de queso) 🤤 Lugar muy..."
Iriana
"El servicio es bueno y la comida es de estilo americano muy variado. Los nachos son muy recomendables, así como las hamburguesas. El precio es un..."
Oscar Martí
Tasty Stop Sl
71/100 (252 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Cafe
Mexicana
Cafe
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Comida rápida
Burritos
Vegetales
Mojito
Quesadillas
Guacamole
Nachos Y Tacos
Café
Mexicana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Reservas
"Local de comida Tex Max en plena rambla, vinimos por la promo de tacos a 1,50€ y no defraudó, producto de muy buen sabor y cantidades generosas...."
Marcos Prieto
"Increíble lugar para comer mexicano a calidad/precio muy bueno. Comida casera 100%, muy sabrosa y cantidades generosas. Ambiente acogedor y..."
Yasmina Mouaz
"Se come de fábula ha un precio justo. Los tacos y burritos fastanticos y con un servicio excelente por parte de Susana ( sino recuerdo mal). Sin..."
Franc
"Buena cantidad de comida, precios bastante bien y las trabajadoras muy atentas y..."
catalina clavijo londoño
"Fui el lunes con mi pareja y fue una experiencia nueva, pedimos nachos un burrito y fajitas, estaba todo muy bueno y con productos frescos, los..."
Anahi Vera
"Un genio Santo¡! Nos atendieron espectacularmente bien y la comida es autentica mexicana...."
Joa Yuchark
"Súper súper recomendable, hemos pedido dos burritos y unos mini nachos, dos mojitos, por un total de 38 euros que no es dinero para la cantidad de..."
Elisabeth Campos Pérez
"Me encantó mi experiencia en Tasty Stop SL. El personal fue realmente amable y servicial. La variedad de la carta era excelente, las raciones eran..."
Marc Estrada
"Lugar rápido, limpio, correcto, comida muy interesante, sencillo pero auténtico, con ofertas de 2x1 en mojitos y margaritas los jueves...."
enric pares
"Muy bueno todo 100% recomendado La heura buenísima y los tequeños de 10! Si van tienen que..."
Eliana Montoya
"La comida deliciosa 😋 La atención de la chica rubia de la barra que arma los platillos es fatal, que lastima. Borde y grosera. De resto todo..."
Stacy Castro ospina
"Muy amable el personal, muy buena calidad de los alimentos y muy bien de precio. Recomiendo al 100%..."
Ericrsh
"La comida estaba deliciosa, pedimos nachos y burritos, lo recomiendo sin duda. Muy buena atención y el lugar..."
jessica Sf
"Muy buena comida, no es para nada caro, puedes comer fácilmente por 10 euros y te llena bastante,..."
esteban efese
"Increíble trato, muy amable. Todo súper natural y con opciones vegetarianas, lo cual se agradece mucho, encantada!..."
Jenn
"Es una buena opción para picar algo, tomar algo y pasar el..."
Yermana Urbina Diaz
Pans & Company
71/100 (2417 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Comida rápida
Mediterranea
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Papas fritas
Brownie
Jamón Ibérico
Panceta
Café con leche
Patatas Brava Alitas de Pollo Bebida
Bocadillo Pollo
Patatas Bravas
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Mediterrânea
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La buena atención de la señorita a primera hora de la tarde fue más que necesaria para que me pudiera decidir . Finalmente probé una ensalada..."
Maria Antonela Amurrio
"Después de leer las reseñas, he dudado mucho en ir a comer... Pero me gusta sacar mis conclusiones por mi misma y ha sido todo un acierto. He..."
Nuria
"Un staff muy amable y servicial que marca la diferencia con respecto a otras franquicias. Bocadillos exquisitos y un desayuno de oferta muy completo..."
Maribel Corregidor
"Buena comida, trabajadores atentos y simpaticos. Los bocadillos un poco caros y el local se ve anticuado y con poco matenimiento. Por ejemplo, las..."
Gerard Ramírez Llagostera
"Los bocatas de toda la vida. El local está falto de..."
Joaquin Bel
"Local antiguo pero bien cuidado. El baño limpio y con un mural curioso. Las mesas en cuanto se vacían las ordenan y limpian. La amabilidad de las..."
Júlia
"Buen lugar, acogedor buenas promociones.. pero para ser franquicia de comida rápida, no tienen refrescos refil, y peor aún no tienen WiFi cosa más..."
Christian Quintero
"La tarta de zanahoria estaba muy rica, pero el café frío - mejorable. Pero por lo demás bastante..."
Find The Inspiration
"Es uno de esos sitios que visito a veces por casualidad y siempre salgo contento. Los nuevos menús me parecen un acierto, tanto en variedad como en..."
Xavier A
"Se ha vuelto un lugar recurrente para ir. Me agrada..."
Stacy Castro ospina
"La camarera muy amable, atenta y..."
montse trigueros
"Son muy buenos los..."
maria pilar villegas torres
Viena
70/100 (4 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Europea
Europea
Cafe
Saludable
Saludable
Comida rápida
Pizza
Cafe
Comidas
Cenas
Desayuno
Flautí De Llonganissa
Café Solo
Patates Fregides
Tartaleta de Manzana
Pastís de Xocolata
Tarta Manzana
Paella de mariscos
Ensalada Qrry
Cafe cortado
Cafè Amb Llet I Croisants
bikini
Viena
Café con leche
Mini Ensaïmada
Capuchino I Tarta de Poma
Caña Y Aquarius
Croissant de Regalo Con El Café
Bizcocho Seco de Chocolate
Iogurt De Mango
Te Fred Amb Fruits Del Bosc
Sentado
Saludable
Café
Pizza
Europea
Comida rápida
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Desayuno
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy bueno todo, la mejor opción para comer rápido, sano y de calidad a un precio..."
Cucone
"En la primera planta tienen un comedor muy acogedor. Se agradece poder comer tranquilo en uno de sus..."
ferran206
"He ido a comer y a tomar algo, y para ambas cosas está muy bien. Hay variedad de comida, y está muy buena. El precio es realmente asequible. Se..."
Pablo Sarró Sánchez
"Sólo hemos ido a tomar un café con leche y estuvo bien. El ambiente muy agradable y tranquilo a la hora que..."
Hernán Raij
"Muy bonito lugar,he ido a tomar café varias veces y algún bocadillo el más rico café !! Voy cuando ando en la zona, muy recomendable..."
Rosa Rodriguez
"Es carete pero muy buenos productos ,servicio y limpieza exquisita Cliente..."
Noel Zanon
"Personal muy amable,amplia carta para comer o tomar algo y con una terraza..."
Eva Zsiros
"Lleva toda la vida en el parc central, antes era más económico pero bueno la vida..."
Javier Sanchez
"Esta todo bueno. Servicio rápido y todo..."
Mireia Crespo Sánchez
"Hace más de 20 años que comí por primera vez en un Viena y sigue teniendo el mismo sabor característico y la misma..."
Ramon TLorente
"Bonito, cómodo, agradable. Además la niña que atiende en la barra está..."
bega bega
Viena
70/100 (1063 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Cafe
Europea
Saludable
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Pizza
Cafe
Comidas
Cenas
Desayuno
Paella de Mariscos
Café Solo
Patates Fregides
Tartaleta de Manzana
Pastís de Xocolata
Tarta Manzana
Ensalada Qrry
Cafe cortado
Cafè Amb Llet I Croisants
bikini
Viena
Café con leche
Mini Ensaïmada
Capuchino I Tarta de Poma
Caña Y Aquarius
Croissant de Regalo Con El Café
Bizcocho Seco de Chocolate
Iogurt De Mango
Te Fred Amb Fruits Del Bosc
Flautí De Llonganissa
Sentado
Saludable
Café
Pizza
Europea
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Muy bueno todo, la mejor opción para comer rápido, sano y de calidad a un precio..."
Cucone
"En la primera planta tienen un comedor muy acogedor. Se agradece poder comer tranquilo en uno de sus..."
ferran206
"He ido a comer y a tomar algo, y para ambas cosas está muy bien. Hay variedad de comida, y está muy buena. El precio es realmente asequible. Se..."
Pablo Sarró Sánchez
"Sólo hemos ido a tomar un café con leche y estuvo bien. El ambiente muy agradable y tranquilo a la hora que..."
Hernán Raij
"Muy bonito lugar,he ido a tomar café varias veces y algún bocadillo el más rico café !! Voy cuando ando en la zona, muy recomendable..."
Rosa Rodriguez
"Es carete pero muy buenos productos ,servicio y limpieza exquisita Cliente..."
Noel Zanon
"Personal muy amable,amplia carta para comer o tomar algo y con una terraza..."
Eva Zsiros
"Lleva toda la vida en el parc central, antes era más económico pero bueno la vida..."
Javier Sanchez
"Esta todo bueno. Servicio rápido y todo..."
Mireia Crespo Sánchez
"Hace más de 20 años que comí por primera vez en un Viena y sigue teniendo el mismo sabor característico y la misma..."
Ramon TLorente
"Bonito, cómodo, agradable. Además la niña que atiende en la barra está..."
bega bega
Mcdonald´s
70/100 (4169 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Sundae de Caramelo
Helado de Turrón
Hamburguesa con queso
Bocadillo Jamón Serrano
Ensalada de la Huerta
Coca cola
Helado Mcflurry
Cappuccino
Cafè Amb Llet I Croisants
Big Mac
Menú Hamburguesa Patatas Bebida
Chocolate cake
Mcflurry M&M's
Mcflurri Oreo Chocolate
Bebida Cola
Buenísimo Signature Collection McDonald's Smokehouse
Chupito de Sundae de Chocolate Blanco
Carrot Cake
mc Flurry
Top Fries
Americana
Comida rápida
Cenas
Comidas
"Excelente trato y gran amabilidad por parte de Virginia, la Rec, que nos ayudó en todo el proceso de selección de la cena que íbamos a tomar..."
Lluís Ibarz Giné
"Se está muy tranquilo, no hay mucha gente, si estás de paso está muy bien, suelo ir antes de ir al..."
Hugo
"Conocido restaurante de comida rápida ubicado en el Parque Comercial “Gavarres” de Tarragona en la zona norte de éste. Tiene un pequeño..."
Miguel A. González Lago
"Fuimos ayer por la tarde con los peques a merendar y he de decir que nos atendieron todo el personal genial,muy especial Otto y Virginia!..."
Monica Fernández Durán
"Virginia Rec ,nos ha atendido súper amablemente y explicado todas nuestras dudas de la..."
Carmen Orozco
"El menú,igual que en todos, la zona de juegos de los niños el día que lo visite estaba muy sucia, y por cierto, no sé si para trabajar en este..."
Fabio Andres Aguirre Quiceno
"Comida para llevar. Servicio macauto.. Y servicio en mesa Para realizar pedido lo puedes hacer desde la pantalla con opción de pagar con tarjeta en..."
Verónica Pérez
"Todo perfecto, comida como siempre..."
Віталій Куцибала
"Poca separación entre mesas, limpieza correcta, atención correcta, y la comida lo adecuado para un macdonals. Más limpio que otros que he..."
Jaume Adell Serret
"Poca separación entre mesas, limpieza correcta, atención correcta, y la comida lo adecuado para un macdonals. Más limpio que otros que he..."
Jaume Adell Serret
"Muy buen servicio. Y, el capuccino que me han preparado, el mejor que he tomado de momento! Da mucho gusto ver que hay personas que se lo curran..."
Maksym Osmachko Khylynskyi
"Los lavabos deben estar mejor para los clientes. Lo demás está bien, comida y calidad,..."
Belén Solé
"Excelente servicio, la comida deliciosa y los trabajadores, concretamente Virginia, muy amables..."
Robert Ruano
Que Bo Es
70/100 (2333 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Española
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Calabacín Relleno De Verdura Y Queso De Cabra Gratinado
Pizza Vegetal Con Atún
Fricandó De Ternera Con Guarnición
Lomo Rebozado A La Plancha Con Huevo Frito Y Patatas
Pastel De Carne Y Puré De Patatas
Pasta Fresca Rellena De Pera Con Salsa De 4 Quesos
Rabo De Buey Guisado Acompañado Con Arroz Y Patatas
Longaniza De La Alforja Con Huevo Frito Y Guarnición
Trinxat De La Cerdanya Con Patata Col Bacon Y Huevo
Hamburguesa con queso de cabra
HAMBURGUESA DE POLLO
Ensalada mediterránea
Plato Combinado
Huevos Estrellados Con Jamon
Ous Estrellats Amb Pernil
Croissant Y Cafe Con Leche
Pasteles Individuales
Kinder Bueno White
Bocata de Carne de Cerdo
Pincho de Tortilla Con Jamón Ibérico
Española
Comida rápida
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hemos ido a comer para celebrar el día de la madre, como siempre estaba lleno. De todas formas nos han dado mesa muy rápido (éramos 9 personas!)...."
Angel Alvarez
"Si quieres comer platos combinados o bocadillos buenos, en que bo es tienes variedad de bocadillos, hamburguesas y platos combinados, etc. La calidad..."
Óscar Castellano Baz
"Fuimos un día por la tarde a intentar probar sus famosos croissants de sabores, ya que lo habíamos intentado en otro local en otras ocasiones y no..."
El Comicioso
"La atención buena y los camareros bastante atentos.. los bocadillos están muy bien tanto de calidad y precio. Y para merendar el sitio también..."
Rosibel Martinez
"Nos atendió ANAMARIA. De 10! Amable, simpática, atenta y muy servicial. La comida de..."
Naara Fernández Rodríguez
"El menú diario es muy recomendado. Grandes raciones de platos tradicionales y sencillos por muy buen precio (13,95 € con bebida incluida). Además..."
Anna Benvenuti
"Uno de los mejores restaurantes de este tipo a los que he ido, carta muy variada con opciones para todos, atención al cliente muy rápida y..."
Pau
"Suelo venir varios sábados a comer aquí con la familia pero nunca había puesto una reseña porque no me convencía del todo pero desde que ha..."
Pau H.
"Hoy fui a comer,pedimos menú, la verdad que no esperaba tanta calidad, las costillas me han entusiasmado, buenísimo es poco decir, si vais..."
Pca
"Lugar bonito, de buena atención. Platos variados y muy sabrosos. Precios acordes. Entonces, por qué 4 estrellas en vez de 5? Particularmente me..."
Teba
"Muy buena relación calidad precio, menú, carta, platos combinados. Casi siempre esta muy..."
Lluis Garcia Sola
Sofra Döner Kebap
70/100 (549 ratings)
Restaurantes
Pakistani
Comida rápida
Comida rápida
Turca
Pakistani
Turca
Cenas
Comidas
Kebab mixto
Doner Kebab
Sentado
Turca
Pakistani
Comida rápida
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen servicio. Llovía en plenas fiestas de santa tecla y nos dejaron un espacio en la parte de arriba que fue genial para la familia y los..."
Borja Saez
"Muy rico el menú Durum..."
Encarna Reyes
"le doy 4 estrellas, una vez mi padre en santa tecla fue a comprar kebab aquí y estaba delicioso, lo malo es que hay muchos borrachos, y ahora mis..."
martacuack
"Muy rico los Durum y buenas ofertas, el sujeto que atiende un crack. Yo lo disfruté mucho, lo único que no te dan servilletas pero no pasa naranja..."
Federico Sabic (FeD_SBic)
"Somos clientes desde hace años, nos gusta el sabor, buena relación calidad-precio, personal amable, el ambiente muy sencillo pero hay que recordar..."
Gerrit Jahn
"Kebabs muy buenos y MUY grandes los mas grandes que he visto (al menos cuando fuí yo) precios normales tirando a baratos, esta ambientado estilo..."
letalfix
"Donde después de cenar en Donor, la comida estuvo muy buena, la gente muy maja y los impuestos muy buenos, nos dieron muy buena comida y cuando..."
Harman Preet
"excelente opción de kebaps,platos combinados y bebidas. Adicionalmente el lugar tiene música y ambientación del medio oriente. Muy buena atención..."
Luis De Gregorio
"Excelentes atenciones, la comida está riquísima y los precios muy..."
Amaury Payero
"El único sitio que nos dio de comer pasadas las 4, así que muy..."
Laura Caparroz
"Mercado Torreforta es una lástima que esté en mercado con lo bonito que es y la gente tan agradable que hay se haya deteriorado tanto porque se..."
Nieves Rosello
"Un buen lugar para comer kebab, ya sea para llevar o para..."
Focache Memori
"Excelente cocina y ambiente. Muy..."
Marco Montelongo Vidal
"Buen horario, buena comida, muy buena atención y excelente musica de..."
Juan Diego Ospina Ospina
"Comida económica Rica Fresca. Excelente atención. Baños..."
María de los Ángeles