Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Tarragona

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelería Le Parfait
96/100 (105 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Francesa
Wifi gratuito
Música en directo
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Por fin una pastelería 100% francesa en la zona! Todo un descubrimiento, se nota la calidad y la pasión por sus productos. Destacar los sabores..."
Chiara Jiménez Arnoldo
"Excelente atención y repostería asombrosa. El te árabe a pedido muy bueno, el café con alguno de sus variados postres hace la experiencia aún..."
Yoselyn Chuan
"Cafetería-pastelería muy cerca de la parte alta de Tarragona. Se pueden tomar tartas deliciosas! Personal muy..."
Montse Medina
"Muy bien para desayunar a buen precio Lugar de la visita: Llepadits Fecha de la primera visita: 24/11/2017 Este establecimiento ocupa un local con..."
RICKY1494
"Un bar restaurante escondido entre dos calles de poco paso. El local pequeño muy bien decorado, con colores muy bien escogidos. Tiene unas pocas..."
Dani Poblet
"Pastelería elegante. Todos los pasteles tienen una presencia exquisita, además están increíbles. Compré dos pastelitos de vainilla y Ferrero..."
Pilar Pb
"Un nuevo descubrimiento en Tarragona. Una acogedora pasteleria cafeteria, ambiente tranquilo y encantador. En Av Maria..."
Adriana Coca
"Es uno de esos rinconcitos que puede pasar desapercibido... Pero si entras una vez, repetirás. Preparan un café con leche con su espumita..."
I. G.
"Interesante variedad de pastelería a precio razonable, la mayoría a 3,50 unidad. Y con tanta variedad, hay algunos buenos (como piña y piñones) y..."
Luis A. San José Llamas
"Pastelería deliciosa! Sabrosa, diferente. He comprado un par de veces y ha sido todo un éxito. Precio excelente. Me pareció que también hacen..."
Cecilia Marambio
Tamboret
92/100 (408 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Española
Vinoteca
Francesa
Francesa
Tabla de Quesos Fuertes
Formatge Blau Anglès
Bons Vins I Excel Lents Formatges
Taula De 4 Formatges
Patê de Campagne
Degustació De Formatges
verdejo
Cervesa Artesana
Cecina
Assortit De Formatges Premium
Francesa
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Muy buena experiencia en este lugar algo pequeño pero con una terraza muy agradable. Buenos quesos y opciones para acompañar el vino/vermut. El..."
Sara Martínez Palmieri
"Muy agradable el lugar. Es pequeño, pero acogedor, y lo bueno es quw tiene bastante sitio en terraza en la calle, en un enclave precioso dentro de..."
Carlos Martín
"Tenía un tiempo con la idea de ir a conocer este bar de tapas muy singular y hemos quedado encantados. La calidad de los productos que sirven muy..."
Marcos Prieto
"Excelente atención y buena calidad/variedad de quesos y embutidos y por supuesto buenos vinos. Ambiente familiar. 100%..."
Antonio Vidiella Martínez (Encuentra Tu Coche SL)
"Solo con esta única visita... nos han hecho una clara demostración de intenciones. Saben de vinos, saben de embutidos y sobretodo mucho de quesos...."
R Luque
"Una joya de local. Tienen muy buena variedad de vinos, cervezas peculiares y un surtido de quesos y embutidos espectacular; todo ello artesanal...."
Miguel Ortega
"Muy bien para tomar algo y picar. Pedimos una tabla mixta, todo genial. Muy buena..."
Maite Vergara
"Impresionante la variedad y calidad de de los embutidos, quesos, etc… además de la calidad de la atención. Recomendado cien por..."
Maria Leticia Rea Nava
"Excelente. Buen vino, buenos quesos y por primera vez probamos la..."
Miguel Orbaneja
"excelente sitio para hacer unos vinos y picar algo. vinos de la zona y fabulosos quesos y..."
oscar campos
Velvet Mgl
90/100 (464 ratings)
Postres
Café y té
Europea
Cafe
Española
Española
Francesa
Europea
Portuguesa
Portuguesa
Francesa
Cafetería
Café
Francesa
Portuguesa
Europea
Española
Gama media
"Mi pastel de cumpleaños q hizo las delicias a mi gente. Recomiendo la sacher, atención de 10 y me personalizaron la tarta. Calidad/precio genial y..."
Noemí Noemi
"Unos pasteles increíbles, buenísimos y espectaculares. Volveré a repetir sin..."
Ana Rodriguez
"Professionalitat, creativitat, gust, senzillesa! Altament recomanable! Local acollidor i tracte..."
Anna Tuset Martínez
"¡Buenísimo todo! Gran variedad, atención impecable y un lugar con mucho encanto. ¡Sin duda repetiremos! Muy recomendable el pastelito de tres..."
Marta Rodríguez Martínez
"Si estas en Tarragona o por los alrededores es visita obligada!!!!! Lo descubrí por internet antes de ir de vacaciones y fue todo un acierto, ..."
Paco Cocinas
"Compré una tarta de mousse de 3 chocolates y estaba buenísima. Cuando fui a por ella, vi un montón de tartas más que tenían una pintaza......."
Yarie Sagristà
"Pidió mi suegra la tarta de cumpleaños para mi y mi hija como regalo , encargó una Velvet , decir que el resultado superó con creces las..."
Chef. Gastronómico
"Entre tantos lugares de calidad media, esté lugar sobresale con su excelente pastelería, hojaldre bien hecho, en su punto, rico café y majisimos..."
Yermana Urbina Diaz
"Una pastelería y cafetería de lujo, el café es muy bueno y las pastas para el desayuno y la pastelería están de escándalo, la especialidad de..."
Damià Colillas
"Los rolls de los jueves están muy buenos, muy recomendables y el café viene con un croissant, que es un detallazo. Los precios bastante bien..."
Fiorella Benitez
"Pastelería artesana , la verdad que es muy buena , pasteles , tartas , bollería , por poner una pega es , que los bocadillos son los que hay . Y lo..."
Emi Number one
"Hoy hemos ido a comprar pasteles. Nos hemos llevado 16 pasteles de diversos sabores. La pastelería es buena,pero el trato recibido por la..."
Alberto de la Granja
"En dos días nos hemos aficionado a los mini cruasanes, chocolate blanco, lotus, pistachos... Imposible escoger cual es mejor. La atención recibida..."
Laura GeCe
"Establecimiento grande limpio y céntrico. El personal atento y amable. Productos con buena elaboración y calidad. Precio correcto si tenemos en..."
andres jimenez reguera
"PASTELERÍA TOP!! (Instagram: @fatnessbcn) En un fin de semana por Tarragona no podíamos perdernos una de las mejores pastelerías de la ciudad y..."
Fatness Universe
"Todo está delicioso, no me importa pagar más sí sé que la calidad es exquisita. Porque sino, voy a cualquier supermercado y me compro un paquete..."
Vénere Clínica Antiaging & Dermopigmentación
"Calidad, calidad y más calidad. Comprar cualquier cosa aquí es ir a lo seguro. Muy recomendable para hacer detalles a alguien por Navidad, tienen..."
Ferran FO (furius_boy)
"Trato perfecto y un placer haber tratado con ellos. Luis, gracias por tu amabilidad y por tu paciencia. Lo recomiendo..."
Mrosa Vela
"Pastelería céntrica con productos artesanos y un toque de diseño, los productos son de muy buena calidad y tienen un sabor a pastel pastel, los..."
omar garcia antuña
"Un lugar espectacular con dulces espectaculares,,,y no hay que dejar atrás las cocas de atun ,queso,y mucho más sabores son súper caseras lo..."
maria jose F.G.
Creperia Tol
80/100 (1901 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Francesa
Mediterranea
Francesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Saquet de Crepe D'oreo Amb Xocolata Blanca I Gelat de Vainilla
Crepe de Mermelada Casera de Limón de la Montserrat Rull Con Chocolate
Helado de Vainilla Y Avellana
Spinach & Goat Cheese Crepe
Crep De Pollastre Picant I Alvocat
Helado De Coco Y Avellana
Crep Sobrassada
Húmus
Crep De Bistec Amb Mostassa
Gofres y crepes
Ensalada de salmón
Crep de Foie
Cafe
Crepe de Foie Micuit
Crepe de Dulce de Leche Con Conguitos
Crepe Roquefort Compota de Manzana Y Brie
Saquito Con Helado de Coco Nutella Y Nata
Crep Dulce de Oreo
Crépe de Foie Mermelada de Higo Queso de Cabra Y Jamón de Pato Buenísimo
Crepe de Espinacas Con Salmon
Saquito de Helado de Vainilla Con Oreo
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lugar muy recomendado. Gran variedad de crepes de todo tipo, tanto dulces como salados. El parque que está al lado hace que puedas ir con niños..."
Alberto Fdez
"Hemos tenido la suerte de encontrar esta crepería. La verdad es que todo estaba muy rico, desde la ensalada hasta los creps. No sólo la comida ha..."
Ivan Ruiz
"Fuimos a cenar con unas amigas después de un tiempo sin ir al Tol. Nos dijeron que habían cambiado de dueños y quisimos comprobar si aún seguía..."
NURIA F.M.
"De las mejores creperías que hemos probado. La comida muy rica, y la relación calidad-precio, espectacular. La camarera que nos atendió, súper..."
Noelia Marcos
"Uno de mis restaurantes preferidos, trato muy cercano y comida espectacular. Las crepes están buenísimas y tienen mucha variedad, el local esta muy..."
E C
"No creo que pueda haber un lugar más agradable para tomarse unos creps dulces o salados en Tarragona. La atención del personal es excepcional..."
Justo Buron
"Muy buenos crepes y torradas. Con buen servicio y una terracita que en verano es muy agradable! Las ensaladas son muy completas tmb...."
Enrique Claramunt
"si vas a Tarragona tienes que probar este lugar, simplemente espectacular. Crepes deliciosos, personal muy amable y en un sitio..."
I RM
"Cenamos allí y la verdad es que muy buena atención y muy rica la comida. Pedí la tostada de huevitos y estaba riquísima!!! El crep de kinder con..."
Ainhoa P. López
"Tostadas muy buenas y trato increible! Hemos ido varias veces y..."
Sandra Casabona
"Sitio agradable y con encanto. Muy bien atendidos, y las creps de 10!!!..."
JondreTTe Ru
"Todo buenísimo, el trato increíble mis diez. Super..."
Asier Lorenzo
"Un sitio con mucho encanto, el personal súper amable. Tuvimos un problema con la reserva y enseguida lo solucionaron montandonos una mesa. La Carta..."
Beatriz N
"Todo estaba buenísimo y la atención del personal ha sido de..."
Paloma L
"Dulces o saladas.. o en ensaladas, unas creps buenísimas...."
Maria J. Cbns
"Riquísimo...buscábamos una creperia en Tarragona y nos salió Tol...un poco antes de las 20:30 (cuándo abren) nos acercamos por allí y reservamos..."
Brbra
"Excelente creperia en el casco historico de Tarragona. Pedimos tres creps, 2 saladas y una dulce, a cual mejor. Pero todo esto lo supera el trato..."
Alba PeGe
"Gran variedad de crepes y tos los que probamos..."
Lucía Gargallo