Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Tarragona

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Terrat Restaurant
96/100 (4534 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Mediterranea
Española
Contemporanea
Catalana
Saludable
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Falsas Olives Ostra Amb Dos Salsas I Dos Més Al Gust Del Xef
Petits Fours Con El Café
Paella de Gamba
Tapas
Atún Espinacas Y Yuzu
Ensaladas
Arroz de Langostino
Atún
Gambas
Pescado
Pescado del Dia
Cordero
Menú Degustació
Peix de Llotja
carne
Falso Tomate de Mango
Vino
Royal de Ostras Lubina Ahumada Textura de Apio Y Hierbas del Mediterráneo
Crema de Gamba Roja
Volcán de Queso de Cabrá Y Trufa
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Catalana
Contemporânea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La comida muy buena, el servicio regular. La chica que nos explicaba los platos, nos daba información errónea o insuficiente de los mismos (así..."
Montse Iglesias
"Menu esencia espectacular. Completo, Riquísimo y relación calidad-precio inigualable. Nos quedamos con el bonito y el arroz con vieras. El trato ha..."
Victor O
"Muy buena calidad del menú. Cogimos el menú Olivus y un vino blanco se maridaje que nos gustó mucho. Ambiente muy top, aunque le falta un poco..."
Alvaro Gonzalez
"4 sobre 5 por varios motivos: El restaurante, trato y ambiente es muy bueno,la carta y menús de gran variedad aunque para mi gusto muy caro por lo..."
ivan tp
"Perfecta experiencia en Tarragona donde todo salió bien, todo estaba muy bueno, y donde no se puede decir más que Felicidades y..."
Marco Rivera
"Restaurante excelente. No es barato pero los platos que te ofrecen, la calidad, presentación etc......vale la pena ir y más un dia de celebración..."
Blanca de la Sotilla
"Mucha gente nos había hablado de este Restaurante… y ya teníamos curiosidad. La verdad que todo un acierto. Nosotros al ser la primera vez..."
Silvia Garcia Garcia
"La máxima expresión de una experiencia gastronómica. Para mí gusto, el mejor restaurante vanguardista de la provincia de Tarragona. Los sabores y..."
Sergi
"Gran experiencia! Fui con mi pareja y nuestra hija de tres meses y debo destacar el buen trato que nos dieron desde el principio. Respecto al menú..."
Ana Mendez
"todo riquísimo como siempre. personal muy amable y con..."
Any
La Xarxa
93/100 (1264 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Europea
Catalana
Española
Mediterránea
Saludable
Marisco
Opciones vegetarianas
Catalana
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gambas A la Plancha
Tartare de saumon
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Arròs negre
Tartar de Gambas
Boquerones Fritos Con Pimientos de Padrón
Pulpo Con Parmentier
Croquetas de Gamba Roja
Fruta de la Pasión
Mejillones Y Calamares
Tarta de Queso Con Queso Azul
Canalón de Bacalao Con Bechamel de Piquillo
Arròs Melós Gamba Vermella Calamars I Musclos
Arroz Negro Con Gambas Mejillones Calamar Y All I Oli de Perejil
Bonito
Boles de Xocolata I Xartreuse
Carajillo
Steak Tartar de Ternera Brioche de Mantequilla Y Patatas Paja
Tartar de atun
Marisco
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Catalana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente cena en un ambiente inmejorable. El servicio rayando la perfección. Resolviendo cualquier duda sobre los platos, explicando la confección..."
José-Juan Pou Santonja
"Una experiencia inolvidable! Excelente trato al cliente, en todo momento están por ti, te hacen recomendaciones y te explican los platos con todo..."
Aor Lindemann
"Hace unas noches, fuimos a degustar la comida de Oscar, al restaurante la Xarxa, en el barrio de pescadores de Tarragona (Serrallo). Un restaurante..."
Xose González
"Restaurante muy bonito en la parte trasera del puerto, si no lo conoces nadie diría que está ahí. Tiene una terraza tranquila aunque por suerte..."
J T
"Os diré que mi experiencia en este rincón fue excepcional. Tanto el chef Oscar como su mujer Lucía y la camarera fue increíble, desde los..."
Carlos Gamero
"El trato amable y exquisito desde que llamas para hacer la reserva. Y el nivel se mantiene en el restaurante. Acompañando el excelente servicio,..."
Fernando Galea “Fernando G”
"Buen restaurante en Tarragona. Base tradicional, con bastante creatividad en muchos platos. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Arroces diferentes..."
Oscar Fernandez
"Reservamos y era la primera vez que íbamos y nos encantó. El lugar muy bien ambientado, los camareros súper amables y pendientes todo el tiempo de..."
D.C M.C
"Habíamos leído sobre este restaurante en internet. La atención es realmente fantástica. El vino muy bueno. Todo el personal es muy amable y te..."
Miguel Angel Seoane Marquez
"Increíble menú degustación.!!!! Exquisita presentación con un gusto exquisito.. Como todo restaurante de “cocina elaborada” sabores..."
patxi bond
"Siguiendo las buenas costumbres, habíamos mirado restaurantes en Tarragona con buena crítica, y tengo que decir, que se quedan cortas a la hora de..."
RoMa UrCor
"Ayer fuimos a degustar los platos de este restaurante. A la vista está la profesionalidad del chef, destacar el sabor y por supuesto el servicio...."
Raquel Velasco
"Buena comida muy cerca del puerto de Tarragona. La ostra riquísima y las croquetas de gamba roja espectaculares. Muy recomendable aunque el precio..."
Luis L
"Barato no es, pero espectacularmente recomendado! Simplemente..."
Jazz Noa
"Restaurante muy acogedor, el servicio impecable. Amables, atentos y muy buen trato. Recomendable 100×100. Gran variedad en la carta, todo..."
Judit Sanz Navarro
"Comida excelente. Nos dejamos aconsejar y no nos equivocamos. El arroz negro de pulpo, todo un acierto. El servicio algo lento, pero ya nos avisaron,..."
Paco M.F.
"Buen restaurante en el barrio marinero del Serrallo. Destacar el arroz negro que nos comimos. En su punto y muy sabroso. Muy buena atención por..."
Pablo Saldaña
Roadhouse Express Tarragona
87/100 (782 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Contemporanea
Comedor
Americana
Contemporánea
Comedor
Americana
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Costillas A la Barbacoa Con Alitas Adobadas En Salsa
Fagitas Y Ensalada Para Tacos
Papas Fritas Con Salsa Picante
Brownie de Chocolate Nata Y Helado de Vainilla
Hot Dog
Chilli Cheeseburger
Nachos Roadhouse
Veggie Mexican
Mexican Burger
Sándwich de pollo
Hamburguesa Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Cookie
Hamburguesa Mexican
Nachos con Guacamole
Matador Burger
Mexicana
Comdimentos Salsa Y Relleno de Carne Para Tacos
Wrap de pollo
Pub
Americana
Contemporânea
Comedor
Pub con cerveza artesanal
"Realizamos un pedido por uber eats y la verdad que muy buenas hamburguesas. Cantidad generosa de patatas de boniato (más que en la mayoría de..."
Oriol
"El local esta en una calle secundaria denla ciudad de Tarragona, el restaurante está muy bien ambientado, el servicio es educado y práctico, la..."
SrHell
"¡Recomendación total! El personal es muy simpático y la comida inmejorable, la hamburguesa que comí estaba muy buena. Y las patatas son caseras,..."
Carlos L
"Los miércoles 2x1 en toda su gran variedad de hamburguesas, con variedad de combinaciones y extras, los chips de Moniato..."
Marisella Sepulveda
"No conocía el sitio y nos sorprendió gratamente. El ambiente, la decoración, la amabilidad de los empleados y por supuesto la calidad de sus..."
Lourdes LV
"La comida es muy buena tardan bastante en servir los platos pero vale la pena la espera y los postres son exquisitos el chessecake de cacahuetes esta..."
Anna Aaa
"Sitio agradable, comida con gran sabor y muy buen servicio. Tres buenos motivos para volver a comer sus hamburguesas, en familia, como la semana..."
Neiky Machado Flores
"Pasamos por esta calle buscando parking y vimos este sitio, mi pequeño hijo dijo de entrar y lo echamos a suertes con una moneda, ganó él y la..."
Marcos peña
"Experiencia 5 estrellas. Unas hamburguesas de buen tamaño y sabor, en resumen excelentes, un local que aunque no tiene la mejor ubicación si que..."
Marcos Prieto
"Todo excelente pedí a domicilio y como en la app no me dejaba solicitar el pollo rebosado pues dejé un comentario y lo solicité y vaya sorpresa..."
Maria Ascani
"Fuimos el viernes por primera vez a almorzar ! Nos encantó la comida muy abundante y cocinada en el punto que pedimos así que genial! El plus la..."
belen figueroa
"Las hamburguesas en si están buenísimas, son de verdad (no como las suelas de zapato de x locales que todos sabemos) y el precio no ronda tan..."
Juan Perez
"Buen producto, está rico y bien preparado , el local es chulo y muy céntrico. Para mi gusto le falta carta de cerveza, ya que están muy limatados..."
Ivan Espallargas
"Preparate para ser atendido como mejor te mereces, por parte de los propietarios que regalan amabilidad, simpatía y excelencia. Ten el placer de..."
Manuel Marquez
"Hace dos semanas fuimos de vacaciones a Tarragona y la primera noche terminamos cenando aquí de casualidad. Coincidió con el martes locos de Tacos..."
Paula Ameijeiras
"Solo adultos o con niños, ideal. El local, la atención. Hamburguesas y acompañamiento sabrosos, de calidad y sin excesos de salsas! Boniato de..."
ans ***
"Gran variedad de hamburguesas! Opciones de hamburguesas sin gluten y vegetarianas! Local limpio y ordenado y con personal amable y atento a las..."
Clarisssa Dazzi
"La primera Smash burger 🍔 q me he comido y estaba muy buena. Nachos he comido muchos y estos estaban espectaculares sobre todo la salsa de NATA...."
JAIETAN JAI
Korxo Del Forum
84/100 (112 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Vinoteca
Mediterránea
Contemporánea
Vinoteca
Cenas
Steamed Mussels
Patata Bravas
Burrata
Contemporânea
Mediterrânea
Vinoteca
Cenas
Gama media
"Una cena de lujo para 2...hamburguesa korxo...bravas y un increíble queso cambembert fundido acompañado de miel,nueces y pasas...una verdadera..."
karla pinheiro
"Me encanta la torradas escalivada! Ideal para el verano comparando con una caña ! 4 estrellas es por falta de camareros y la gente suele esperar un..."
Lyn Lee
"Lugar acogedor en el interior, sencillo pero con encanto con poco aforo. Minimalista. Amplia carta de vinos de la zona. Oferta gastronómica poco..."
Bond. James Bond. (Instagram: bond_cero07)
"3 Hummus, camembert, el trato es especial, simpatía y muy buena calidad en el producto. Vino a copas. Lo tiene todo! Me falta caer en los Nachos con..."
Oriana A Mosquera M. (Oriana M)
"Todo fue genial ! La comida súper buena, en particular los nachos con carne. La camarera súper amable y sonriente. La terraza muy agradable. Un 10..."
Viaducte Agency
"Muy linda atención y hermoso ambiente! La comida riquísima. Comimos mellijones al vapor, tortilla con pan de tomate y camembert con miel y pasas....."
Agustina Dowling
"Pedimos ensalada de burrata, gazpacho y mejillones. Todo muy fresco y rico, y además el personal es muy amable. Gracias..."
Laura Larreategi
"Tanto la comida, como el ambiente y su manera de servir a los clientes han sido perfectos. Kate es muy amable y siempre..."
Eugenia Zacharia
"Paseando por la plaza y buscando una opción diferente para cenar nos topamos con este restaurante. Nos llamo la atención su carta, con opciones..."
Rocio Fernández
"Hermoso lugar, y muy buena atención. Nos atendió Caty y fue todo excelente!! Comimos y bebimos muy bien..."
Gonzalo Farre
"Una mañana súper agradable por Tarragona. Hemos aprovechado para tomar un vermut en el Restaurante Korxo y como el ambiente era tan agradable nos..."
Madve
"Hemos estado esta mañana y nos ha encantado! la comida muy buena y rápida. La camarera todo un encanto, súper atenta, muy simpática y pendiente..."
Ines Luna
"Buen ambiente , en un lugar muy singular y además en fiestas de Sant Magic...y muy buen servicio , gracias a..."
Alonso Bautista Flores
"La atención de katy muy acogedora, la comida increíble y muy buen..."
ana hernandez
"El mejor mojito cubano de..."
Marcos Prieto
"Hemos estado hoy y estaba todo fantástico! La camarera muy simpática y el servicio..."
Saray Martínez Lerín
"Un local acogedor con una buena selección de vinos y tapas originales para ir picando. Buena atención al..."
Kasia Baran
Xamfrà Del Fòrum
82/100 (841 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Excelente trato, ambiente acogedor, excelente comida y menú económico y variado. Etapa fija para mis comidas de trabajo en Tarragona, fantástica..."
Franco Ganesio
"100% recomanable, repetirem segur. Tot molt bo, molt ben presentat, fins i tot elenu infantil, i una molt bona..."
Josep Penas Casals
"Un dels meus restaurants favorits de Tarragona. Excel·lent relació qualitat..."
Mònica Alabart
"Comida excelente, trato y servicio excepcional, he quedado encantada, un..."
Evita de la Plazita
"Buen restaurante con platos de calidad. Quizás necesitaría tener algo más de variedad en el menú (pollo, verduras, salteados) para aquellas..."
Enrique Claramunt
"La comida excelente, pero no he acabado de entender por qué los precios no incluyen IVA, siempre me ha parecido una cosa de muy mal gusto, y un..."
Sisco Marchal
"Muy bueno!!! Servicio impecable, muy limpio y acogedor. La comida de muy buena calidad, el vino de la casa es un Montsant muy rico. Muy..."
Eva Boscasa
"Sitio agradable, camarero super atento, menu equilibrado calidad-precio, comida muy elaborada para ser un menu, buena..."
Jose Luis Lucea Abadia
"Me ha gustado mucho este restaurante por su profesional servicio, los platos del menú y su fantástica..."
Begoña Alvarez
"Restaurante de comida mediterránea situado cerca del mercal de Tarragona. Ideal para grupos, cenas de amigos, familiares o de empresa. Menú muy..."
Jaime Gómez
"Restaurante de diseño, amplio, con un producto excelente y una elaboración con mucho gusto del producto. Valoración..."
Borja G L
"Comimos el menú del mediodia y nos gustó mucho! Buena comida y buen..."
Marta Vila
"Cocina elaborada a precio correcto. Buen local y servicio. Con vistas al..."
Joana Sebastia Noe
"Me parece un lugar muy moderno, con cocina creativa o de autor. El precio no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de platos. Las raciones no son..."
Irene Marí
"Cena querecoraré como agradable Los diferentes platos del menú que hemos probado exquisitos y el camarero muy servicial. El local un poco frío y..."
I.M.
"Muy bien, personal atento y comida de calidad. Tal vez deberîan poner un poco más de cantidad o con las bebidas poner alguna cosa para picar, pero..."
Ana Regadera Alonso
"Sólo puedo decir que es de mis restaurantes favoritos. Una carta inmejorable, productos de gran calidad y un servicio más que bueno. Por si todo..."
Montse Treviño
"El xamfra es un clásico entre los restaurantes de Tarragona y, el que lo prueba, va volviendo a él periódicamente. Desde que se inauguró (ya..."
alba ortigosa herrero
"Genial! Un menú perfecto en calidad y cantida. Comida de restaurante caro a un precio muy aceptable. Menú de 18€ con calidad de uno de..."
Joseba Mikel Ruiz del Caño
Àpats Quattros
80/100 (4117 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Internacional
Fusion
Contemporanea
Contemporánea
Fusion
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Tomate Mozzarella Et Basilic
Torrada 4 Quesos
Burger
Cheesecake
Buñuelos de bacalao
Seafood
Steamed Mussels
Sepia a la plancha
Creme Catalane
Vermut
Pimientos de Padrón Fritos
Pollo Crujiente Con Salsa Mostaza Y Miel
Pollo Crujiente Con Vinagreta de Mostaza
Patatas Bravas Quattros
Hamburguesa Quatros
Sentado
Fusion
Europea
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Es un restaurante pequeño pero engaña tiene capacidad para unas 50 personas o mas, la comida excelente sobre todo las patatas bravas y su..."
Montse Sugrañes Miret
"Comida excelente y de calidad a muy buen precio , y muy buena atencion . No se puede pedir mas..."
Belen Carretero
"Trato estupendo. Comida exquisita. Perfecto para pasar un rato agradable. Lo..."
Yumelky Medina
"Hemos ido a celebrar una comida familiar y el sitio es inmejorable. Su ubicacion, el cuidado con la presentación de los platos, el servicio y..."
Lui Lorusso
"Esté sitio ha sido una agradable sorpresa, la comida estaba muy bien, no me imaginé comer tan bien en un sitio que parecía de paso pero no lo es,..."
Yermana Urbina Diaz
"Hemos ido hoy a cenar en la sala y la verdad es que es tranquila y muy romántica!! Las tapas tienen una cantidad perfecta de comida, además de..."
Érika
"Fuimos en verano. Está en la plaça nova pero como hacía tanto calor nos sentamos dentro. El señor que nos atendió muy eficiente. El local muy..."
Merche López Higueras
"Espectacular , platos bien elaborados y cantidad generosa. Todo el personal muy atento y muy profesional, se nota que el negocio funciona muy bien en..."
Raúl Modenes
"Perfecto para tomar una cañitas y unas tapas, servicio rápido y amable. La comida buena..."
Valentina Loffredo
"Muy buen servicio, todo el mundo agradable y sonriente y eso que el restaurante estaba lleno a tope. Deliciosa comida a muy buen precio en pleno..."
Estefania Lopez
"Comimos el menú del día: canelones, judías con longaniza, bacalao con tomate, tiramisú, todo casero y muy rico, con un servicio atento y ágil y..."
MARIA DOLORES GARCIA SILVA
"Estupendas tapas en pleno centro de la ciudad. La tabla de quesos un 10! El pollo crujiente lo presentan de una forma muy original. Gran variedad de..."
Raquel Alonso
"Sitio con muy buena relación calidad - precio. El menú diario es muy completo, con platos muy ricos, buena cantidad y calidad. Como pega, la paella..."
Lourdes GR
"La verdad repetiría, una paella de pescado casera y deliciosa. Un servicio muy amable y atento. Local muy bonito. Oye yo repito sin dudarlo, super..."
Llúcia CarRo
"Me gusta mucho ir a comer ahí en la terraza. Los platos del menú siempre están muy..."
jaime p r
"Fuimos a cenar el sábado en la terraza y vaya ambientazo!!!Pedimos tapas y cocas súper grandes y ricas😋🔝 Todo muy bueno y bien presentado ...."
Laura Ohana
"Teníamos la despedida de nuestro supervisor (trabajamos en Primark) y tanto la comida como el servicio y trato ha sido excelente, una especial..."
Tere Rojo
"Lo mejor es la ubicación, justo enfrente del ayuntamiento de Tarragona. Estuvimos en la terraza y como hacía un día genial se estaba de..."
Diego C.P.
"Sitio muy bonito con terraza grande. Muy bien menú del día. Servicio rápido y simpático. Todo de calidad..."
Wolfgang Hammel
"Maravilla de sitio. Que suerte tuvimos de acabar ahí, sin lugar a dudas más que recomendado. Trato excelente, comida exquisita y muy buena..."
Nacho A.
La Cucafera
73/100 (1390 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Montadets de Micuit
Couland de Pop
Ensaladas
Royal de Vedella Bruna Ecològica Sobre Panadera Amb Salsa de Foie I Oporto
Tarta de queso
Tapas
Gazpacho
Helado
Paella
Pescado
Carpaccio
Cafe
Crema catalana
Helado de Chocolate
Hamburguesa completa
Arroz Marinero
Mejillones A la Marinera
Paella marinera
Pincho de Pollo
Arròs negre
Mejillones
Fideua Negra
Helado de avellana
Pulpo
Amanida De Pollastae Amb Salsa
Tàrtar de Salmó - Musclos Marinera
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"We were late arrivals for the lunch time menu. Made very welcome. Fabulous food at a fantastic price. If you are in the area a visit is a..."
Jill McIntosh
"La comida, riquísima. Muchas ganas de volver. Y el lugar donde se encuentra situado, fantástico, a los pies de la catedral. Mucho encanto. Kiko y..."
Eva Loren
"Ubicado junto a la catedral. Gran servicio y mejor..."
Dha Ni Fdz
"Great food and good service. Can't fault it..."
Clazz Ebanks
"Party of six people from Ireland had a great evening here on Sunday. Great food in a beautiful..."
Deirdre Brabazon
"Excelente ubicación, cocina y servicio, totalmente recomendable. Arroces..."
Carlos Allegue del Rio
"Zeker een aanrader!Heel vriendelijke bediening en heel lekker..."
Kristel Delhoune
"Producto de primera calidad. Cocina buenísima. Totalmente..."
Montse Montcada
"10 años llevamos ya viniendo siempre a Cufa Fera para estas fechas y siempre salimos encantados. Ojala que puedan ser muchísimos más...."
Sergio García Raluy
"Restaurante al lado de la Catedral con una terraza muy acogedora. Servicio correcto y rápido. Nos atendieron a pesar de ser casi las 4 para comer...."
Nuria Martínez
"Un grande Kiko!!! Empiezo por aquí ya que no siempre recibes un servicio de calidad y amabilidad como el de este señor. La comida está tan buena y..."
Juan Luis Díaz
"Realmente muy rico! Comí una hamburguesa pues no quería tanta comida y me ha sorprendido... De verdad exquisita con su mayonesa cúrcuma y sus..."
Andrea Fuentes
"Buen lugar de cocina mediterránea con variedad de platillos. El lugar es chulo en la terraza, cerca de la catedral y buena instalación. La comida..."
Adolfo Miranda
"Excelente local, con una encantadora terraza, úbicado justo al lado de la escalinata de la catedral de Tarragona. Cenamos muy bien, todos los platos..."
Ivan Cantos Nadal
"Lugar excepcional con comida fusion entre lo tradicional y moderna llena de sabor y muy buena, además de tener un menu del día y para niños que..."
David Gracia
"Junto a la Catedral de Tarragona. Muy buena calidad en los platos y estupendamente atendidos. El único inconveniente fue la espera de los platos...."
Manuel Mariño
"Genial, pedimos dos menús, mejillones exquisitos, coca y arroz negro, crema catalana y tarta de queso, todo sensacional. La terraza muy agradable,..."
Fernando Muñoz
"Buena comida, el servicio muy atento. La terraza muy agradable. La única pega es que pedimos de postre tarta de queso, y nos pusieron una ración..."
Paula Ordoñez Martin
"Bien. Un ambiente agradable en una calle tranquila pegado a la catedral. Camareros muy simpáticos aunque algo despistados (a la hora de traer un..."
Ramon Margarett