Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Zumos y batidos en Tarragona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Vergel Veggie Restaurant
89/100 (7665 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Mediterranea
Saludable
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Arroz Con
Fideuá Vegana
Pizza Negra
Pistachio and Raspberry Tortlet
Quinoa Salad With
Kroketjes Van Topinamboer En Gruyere
Ensaladas
Risotto
Cheesecake Calabaza
Crema de Chirivía Al Estragón Con Picatostes
Tarta de queso
De Chocolate Y Merengue
Cupcake de Calabaza
Zumos y batidos
Pescado
Soup
Mouse de Chocolate
Croquetas
Restaurante Vegano
Berenjena Rellena
Sentado
Europea
Española
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Admite perros
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar maravilloso! Great vegan food in a very nice atmosphere with an incredible staff. Very friendly and thoughtful, even our dog got a little..."
Judith Schonefeld
"The service was great. I was offered a crate, so that my bag would not be on the floor, the staff were friendly, the service was fast and the food..."
Marni Manegre McKerrell
"Always a great place to eat, tastiest plant-based food I've ever..."
Danae Bernal
"Really some of the best food I have eaten vegan or other. So..."
Bob McKerrell
"We loved this beautiful place in the center of Tarragona. Nice people, awesome food and atmosphere. We would come back 100%. Thanks..."
Elisa Dannis
"The place is lovely, staff very nice and the food gorgeous. For sure we're coming back when we're nearby next..."
Ajdan Slehcim
"Excellent option in Tarragona, lovely place and..."
Oriana Antichi
"Un lugar maravilloso!! Comida muy bien elaborada y un espacio agradable. Muy recomendable para todos los públicos, el personal muy atento y..."
Luis Garcia Sanz
"El trato de los camareros tan bueno como la comida. Dicen que las raciones son muy escasas, pero yo soy de buen comer y he quedado bien. Ha sido..."
Jordi Gòdia
"Serenidad ambiental, gran menú, atención encantadora y sin pretensiones, información, consciencia, ¡raciones enormes!, sostenibilidad, estupenda..."
Susana Silva Ollet
"Un lugar precioso con un trato y comida excelentes, ¡el mejor restaurante en el que hemos comido nunca! Todo estaba buenísimo, la presentación de..."
Pilar Aguacate
"Excelentes platos y postres....el local una maravilla y se permite la entrada a las mascotas ( perros,ect.) y el servicio de los camareros..."
Jose L. Subirats Miranda
"Mi restaurante favorito de Tarragona, el único con estas características. Un buen sitio si buscas comida de calidad. Eso sí, últimamente hay..."
Anna Mateo Franch
"Service was great, food VERY tasty, relaxed atmosphere and absolutely LOVE how our dog was treated. Murphy thinks it’s..."
Judith Myhill
"Siempre todo buenísimo. Me encanta disfrutar de las increibles mezclas q consiguen. Y encima vegano, genial. El sitio muy cómodo y el personal muy..."
Montse AR
"Muy bueno todo y el local está bien decorado...La comida está muy buena...diferente a lo que suelo comer...pero me ha gustado..."
Mariteta Venegas Díaz
"Amazing cakes, friendly staff. Loved the croquettes with the wine..."
Tawny Macleod
"Me encanta. . Totalmente recomendable. . Comida buenísima , muy buen trato , ambiente agradable. Y miman mucho a las mascotas ... Repetiremos..."
Estefania Garcia Pedrero
"Nosotros somos habituales en el Vergel y hay q decir q siempre q vamos nos sorprende con su oferta. Todo siempre buenísimo y un trato inmejorable y..."
Albert Twix
"Hoy es mi cumpleaños. Reserva a través de la página de facebook. No puedo estar más contento, y mis familiares también. En las fotos parece..."
Carlos Miau
"Es genial que haya un restaurante vegano además de este nivel en Tarragona. Nos ha gustado todo, hemos comido muy bien y no ha sido..."
Sabine Del Valle
"La comida estaba buenísima y había mucha variedad. Además el sitio súper bonito y acogedor. 100% recomendado. Volveremos..."
Irene Llobregat
"Comida increíble y sabores muy naturales. Las croquetas y la pizza estaban..."
Pau
"Restaurante vegano. Los platos son deliciosos. El chorizo vegano súper logrado, y en general todos los platos que probamos fueron un 10!! El..."
A.
"Este sitio no te va a dejar indiferente, se respira mucho amor hacia los animales, pero lo que más se respira, es el olor de la comida espectacular..."
Núria Martínez
"Restaurante vegano en el centro de Tarragona con un Menú de noche de 20’90€. De lo que probamos, destacamos la Berenjena. Salimos..."
Cristina Sánchez
"Nos encantó. La atención es súper y la comida riquísima...."
Viviana Kunusch
"De la mejor comida vegana que he comido en mi vida. Un lugar bastante cómodo y fresco para el verano y atención fluida. Lo recomiendo..."
V Díaz
"Muy buen restaurante de carácter vegano. La comida muy bien elaborada y con productos de calidad y abundantes. La atención por parte de la chica..."
Víctor
"Nos pedimos tres mini menús. Cantidad correcta, se nota que el producto es de calidad. Lo mejor fueron los postres. La tarta de queso y el selva..."
Raquel G
"UPDATE: No puedo explicar lo feliz que estoy de que hayan vuelto a abrir 💚 El Vergel es uno de mis restaurantes preferidos. Cuando tuvieron que..."
Ágata G
"Comida, espacio y atención excelentes. Todos los platos estaban deliciosos, con las texturas y los sabores muy cuidados. Una presentación fina y..."
Judith Estadella Hueso
"Hace años que vamos y siempre volvemos con gusto. La comida excelente, el trato inmejorable, el local es precioso y cuidado hasta el detalle...."
Miau Roar
"Encantadas con este restaurante. Fue una experiencia gastronómica genial con unos platos veganos deliciosos. Su menú entre semana cuesta 15€ que..."
Natalia IM
"Es un lugar muy bonito, hay que reservar para ir. Tienen un menú 100% vegano, donde puedes elegir entre tres primeros, tres segundos y un postre,..."
Valeria Curcio
La Nova Estrella
83/100 (682 ratings)
Postres
Café y té
Bar
Cafe
Española
Bar
Cafe
Española
Mojito
Tapas
Lassanya de Verdures
Café Con Leche Y Croissant
Xipirones
Caña de Cerveza
Paella
Minisèrie Bacn I Formatgeó
Risotto Formaggi
Ministre De Truita De Patata
Braves
Entrepà Mini De Tonyina
Café Amb Llet
Pulpo
Tapa De Truita De Patata
Bocadillo de Atun
Copa Cerveza Moritz
Zumos y batidos
Bocadillo de Lacón
Media Ración de Patatas Bravas
Helado
Sentado
Bar
Café
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Restaurantes baratos
"Me gusta este "chiringuito"; de los tres que hay en la playa Rabassada es mi favorito. Es un poco complicado aparcar, o tienes que hacerlo más..."
Mer
"Las mejores bravas de Tarragona. En la misma playa. Muy buen ambiente. Buen servicio y rápido. Los camareros muy atentos y simpáticos. Muy muy..."
Macarena Gomez
"El mejor chiringuito de la playa de La Arrabassada ! Muy simpáticos y comida y bebidas excelentes . Ambiente familiar . Muy recomendable..."
Pedro Aramburu Celigueta
"Sólo hemos ido a desayunar después de andar, el sitio precioso y los bocatas de atún muy buenos, el café mejorable. Edito pq me he dejado de..."
Lidia Villa
"No está mal.. los camareros muuuy simpaticos y atentos, algo lento el servicio y la comida sin ser una gran cosa no está mal. Gracias seguramente..."
Ferdinand G.S.
"Chiringuito de playa. Lugar muy agradable y acogedor. Vistas al mar en la playa..."
Miguel Angel Lamban Launes
"Precios muy correctos y bastante variedad de comida y bebida para ser un chiringuito. Vistas al mar, bastantes mesas y baños..."
MartinKe fotoGmaps com
"Fantástico lugar. La comida buenísima y el trato de todo el personal perfecto. Involucración total con nosotros para organizar un cumpleaños que..."
María José Sánchez Expósito
"Me atendieron muy bien, me dejaron poner la bici en un lugar donde la pudiese observar. Buen cafecito con leche y croissant, medidas de seguridad. Y..."
D.C M.C
"Personal encantador!! y comida muy rica !! Chiringuito de playa De 10 !! De Tarragona lo que más me a gustado..."
Jennifer Correal
"Chiringuito de playa! Música demasiado alta no se oye con quien estás tomándote algo, pero es lo que tienen los chiringuitos, buen ambiente y..."
Miguel Gil
"Esta a pie de playa, los camareros son muy amables y la comida muy..."
Nerea
"Maravilloso chiringuito, para tapear o tomar algo a cualquier hora. Anoche con la brisa, las vistas, el sonido del mar cercano, el buen ambiente de..."
Lucio Martín