Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Portuguesa: los mejores lugares para degustarla en Tarragona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Velvet Mgl
90/100 (464 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Española
Francesa
Europea
Portuguesa
Portuguesa
Francesa
Europea
Cafetería
Café
Francesa
Portuguesa
Europea
Española
Gama media
"Mi pastel de cumpleaños q hizo las delicias a mi gente. Recomiendo la sacher, atención de 10 y me personalizaron la tarta. Calidad/precio genial y..."
Noemí Noemi
"Unos pasteles increíbles, buenísimos y espectaculares. Volveré a repetir sin..."
Ana Rodriguez
"Professionalitat, creativitat, gust, senzillesa! Altament recomanable! Local acollidor i tracte..."
Anna Tuset Martínez
"¡Buenísimo todo! Gran variedad, atención impecable y un lugar con mucho encanto. ¡Sin duda repetiremos! Muy recomendable el pastelito de tres..."
Marta Rodríguez Martínez
"Si estas en Tarragona o por los alrededores es visita obligada!!!!! Lo descubrí por internet antes de ir de vacaciones y fue todo un acierto, ..."
Paco Cocinas
"Compré una tarta de mousse de 3 chocolates y estaba buenísima. Cuando fui a por ella, vi un montón de tartas más que tenían una pintaza......."
Yarie Sagristà
"Pidió mi suegra la tarta de cumpleaños para mi y mi hija como regalo , encargó una Velvet , decir que el resultado superó con creces las..."
Chef. Gastronómico
"Entre tantos lugares de calidad media, esté lugar sobresale con su excelente pastelería, hojaldre bien hecho, en su punto, rico café y majisimos..."
Yermana Urbina Diaz
"Una pastelería y cafetería de lujo, el café es muy bueno y las pastas para el desayuno y la pastelería están de escándalo, la especialidad de..."
Damià Colillas
"Los rolls de los jueves están muy buenos, muy recomendables y el café viene con un croissant, que es un detallazo. Los precios bastante bien..."
Fiorella Benitez
"Pastelería artesana , la verdad que es muy buena , pasteles , tartas , bollería , por poner una pega es , que los bocadillos son los que hay . Y lo..."
Emi Number one
"Hoy hemos ido a comprar pasteles. Nos hemos llevado 16 pasteles de diversos sabores. La pastelería es buena,pero el trato recibido por la..."
Alberto de la Granja
"En dos días nos hemos aficionado a los mini cruasanes, chocolate blanco, lotus, pistachos... Imposible escoger cual es mejor. La atención recibida..."
Laura GeCe
"Establecimiento grande limpio y céntrico. El personal atento y amable. Productos con buena elaboración y calidad. Precio correcto si tenemos en..."
andres jimenez reguera
"PASTELERÍA TOP!! (Instagram: @fatnessbcn) En un fin de semana por Tarragona no podíamos perdernos una de las mejores pastelerías de la ciudad y..."
Fatness Universe
"Todo está delicioso, no me importa pagar más sí sé que la calidad es exquisita. Porque sino, voy a cualquier supermercado y me compro un paquete..."
Vénere Clínica Antiaging & Dermopigmentación
"Calidad, calidad y más calidad. Comprar cualquier cosa aquí es ir a lo seguro. Muy recomendable para hacer detalles a alguien por Navidad, tienen..."
Ferran FO (furius_boy)
"Trato perfecto y un placer haber tratado con ellos. Luis, gracias por tu amabilidad y por tu paciencia. Lo recomiendo..."
Mrosa Vela
"Pastelería céntrica con productos artesanos y un toque de diseño, los productos son de muy buena calidad y tienen un sabor a pastel pastel, los..."
omar garcia antuña
"Un lugar espectacular con dulces espectaculares,,,y no hay que dejar atrás las cocas de atun ,queso,y mucho más sabores son súper caseras lo..."
maria jose F.G.
El Patio
84/100 (1575 ratings)
Restaurantes
Europea
Latina
Americana
Española
Española
Europea
Portuguesa
Portuguesa
Latina
Centroeuropea
Americana
Centroeuropea
Cafetería
Centroeuropea
Americana
Portuguesa
Latina
Europea
Española
Gama media
"El camping tiene cosas muy buenas, entre las que destacan el entorno, la limpieza y el ambiente muy familiar que hay, pero también cosas malas. La..."
Sergio Ramírez López
"Hemos pasado tres días en una parcela, simplemente espectacular, el lugar es súper bonito, el trato del personal muy bueno, la única pega que..."
Mayte Lopez
"En general aceptable. Pegas: *Horario jacuzzis :Escasìsimo (sobre todo el grande interior ) *Horario piscina:Jamás he visto (ni en hoteles de 2..."
A.V
"Un buen camping, somos clientes de hace 25 años, cada dia mejorando, ya han sacado la via del tren, restaurantes y servicios estupendos, atencion..."
Roser Martinez
"Solo he ido a tomar algo en el bar, pero no me he podido resistir a darme una vuelta y el ambiente es realmente muy muy acogedor, dan ganas de..."
MARIA SOLE MAYORAL
"El bungalow Alexandria donde nos alojamos es nuevo de 2022 y está muy bien equipado y con diseño moderno y..."
Toni Q
"simplemente espectacular!!!! entorno de pinos, mar h montaña unicos donde consihues desconectar de todo desde el minuto 1; todos son muy atentos,..."
Rafi Dominguez Lopez
"Esun lugar con ubicación privilegiada y hermoso rodeado de naturaleza, tranquilidad y una playa hermosa. Sin duda un paraíso ..."
Silvina Alcaraz David
"Hace 4 días que llegamos...me ha sorprendido para bien!!...estamos en una nefti, muy limpia y hay de todo!..hasta un sisí para tender!...el camping..."
Lida
"Lugar Naturista por excelencia, rutas y actividades, camping 5 estrellas, playa de Thor nudista, salvaje, aguas cristalinas, entrada al agua con..."
Joscaballero91@gmail.com 212891--
"Un camping familiar. Cuenta con todos los servicios necesarios. Super, Bar, Restaurante y una lujosa piscina con sus jacuzzis ... El trato de los..."
Jose Luis Malo Romero
"Un camping en un paraje hermoso, y lo que más me sorprendió fue el servicio del bar Buda, con la camarera Fernanda que fue muy amable y atenta, a..."
magnolia clerencia gracia
"El mejor camping naturista de los que he ido. Es un lugar humilde y con todo lo necesario para hacer sentir al huésped como en su propia casa. La..."
4 P 2