Tu Impacto
Reseñas Recientes
La mejor pata de pulpo que he probado en muchísimo tiempo!!!! La calidad de la misma hablaba por sí sola. Estaba muy bien hecha, lo suficientemente hecha como para estar crocanti pero que la cola no estuviera requemada. Un 10/10. Además de ello pedimos muchas otras cosas, como rabo de toro, croquetas y chuletón, entre otros. Las croquertas de espinacas con queso de cabra estaban riquísimas y el chuletón era de la mejor calidad posible. Todo ello, servido con un gran talento y atención inmejorables.
Muy bueno todo, en especial sus hamburguesas. Buen ambiente y buen trato del personal, simpatía y educación. Los platos son platazos. Ideal para ir tú solo, con tu mujer, con tu hermana o con los compañeros de trabajo. Si pides café templado no te lo ponen ardiendo. 5 estrellas.
Un lugar encantador para ir a comer, cenar o desayunar. Los camareros muy majos y amigables. Los platos buenísimos, pedimos unos torreznos que nos encantaron, lastima que nos los comimos todos. Un lugar al que repetir.😜😋