#}
Sluurpy > Restaurantes en Tarragona > Mare Nostrum Restaurant

Mare Nostrum Restaurant - Tarragona - Álbum de fotos

Restaurante del Hotel SB Ciutat de Tarragona **** ubicado en la 1era planta. Tienen un menú de 20 euros con bebida incluida con platos elaborados y productos de calidad. Engaña por la ubicación pero calidad precio mucho mejor que la mayoría de los restaurantes de su zona.
Genial opción, el menú de 17€ incluye una opción healthy en todos sus platos, muy recomendable. Platos elaborados y precio asequible.
Buenísimo todo el menú!
Tanto el desayuno como la comida y la cena son dignas de un alojamiento de 4*. El comedor es muy grande y diáfano, luminoso y bien cuidado. El buffet del desayuno, pese a que haya sido rebajado alguna cosica por el Covid, sigue siendo igual de bueno y genoroso en cuánto al inventario de productos.
Buen lugar para comer en un sitio agradable y buen trato aunque en nuestra última experiencia nos han dado prisa en terminar porque terminaba el turno del camarero a las 16.00 y no se podia quedar mas tiempo debido a que no se les pagan las horas. Agradeceriamos que se pusieran de acuerdo ambas part
Buen restaurante. Comida buena aunque pocs variedad. Pero volvería a repetir.
Excelente, muy buena atención ricos entrantes y cenas muy rico
Servicio profesional. Comida excelente. Precio ajustado. Muy recomendable.
Excelente comida y atención
Nice place. Good food. Relatively low prices. Waiter was speaking russian.
Un très bon rapport qualité-prix. La nourriture y est créative et bonne. Les plats nous ont été servis rapidement.
Huuuuummmm
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos