Nomads

Nomads, Tarragona Urb. Riomar III-B, 10B - Tarragona

Mexicana
• Americana
• Pub con cerveza artesanal
• Asiática
• Pub
• Street food / Comida en la calle
• Comida rápida

95/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nomads favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 702 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
373 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2021
5,0
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 11/01/2022
4,8
221 Opiniones

Opiniones

4
Mel R
+4
La atención es buena. Muy atenta, te sugiere y te explica para que conozcas donde has ido a parar a comer. La hamburguesa vegetariana pensábamos que llevaría vegetales y solo era de legumbres (cosa que en la carta no ponía eso). La salsa mayo-mostaza no me gustó tanto, estaba muy fuerte para mí gusto. La hamburguesa de legumbres muy poco hecha, se deshacía con los dedos. Aun así lo recomiendo porque son u únicas haciendo lo que les gusta e innovadoras.
5
Nura Triay Duch
+5
Cumple con las expectativas! Hemos pedido nachos de queso muy sabrosos y se nota que son caseros, hamburguesa doble increíble y hamburguesa veggie super jugosa! Pedid la tarta de queso que es muy cremosa. La atención por parte de las 2 chicas ha sido impecable! Genial si vas con perros! No tienen cafetera…
5
Las Andanzas Del Manza
+5
Un gran descubrimiento. Si, las hamburguesas son más caras de lo habitual, pero merece mucho la pena. Todas las materias primas las trabajan ellos y se nota que el género y la mano en la cocina son de primera. Nachos con un montón de ingredientes deliciosos y hamburguesas sabrosísimas y con un punto diferente. Hay muchas distintas. Yo no pude evitar repetir la "hamburguesa del mes" (ternera, pulled pork, dos tipos de cheddar, salsa propia de la casa), riquísima, de verdad. Para rematar, los postres, también caseros y deliciosos. Lastima teneros tan lejos.
5
Delia Pizarro
+5
Totalmente encantados! Muy recomendable si pasáis por la zona de Ruimar. Todo artesano y muy bueno, los nachos estaban espectacular y los tacos muy sabrosos. La camarera te explica todo al detalle y muy atenta. Volveremos sin duda!
5
Ana Segura
+5
Nos ha encantado! Muy amables y todo lo que hemos comido espectacular. Nachos con queso y cebolla encurtida…hamburguesas con carne ECO. Todo hecho por por ellos. Gracias Bea y Marc 🙏
5
Alejandro Martín
+5
Aun siendo vegetarianos, ¡cenamos de lujo! La atención de las camareras fue genial (especialmente de una de ellas, más maja que las pesetas, que nos recomendó qué comer y cómo poder adaptar las opciones de la carta a nuestra dieta vegetariana... y nos hizo un hueco para poder cenar, a pesar de llegar sin reserva). Los nachos estaban buenísimos, las hamburguesas veggies también estaban riquísimas y los postres espectaculares. ¡Sitio muy guay!
4
Nuri Tomas
+4
Todo elaborado por ellos mismos con mucho mimo. Comida de calidad y un buen servicio a buen precio. La camarera es un 10! No pongo más nota porque hay poca carta y un solo baño, pero si quieres una buena hamburguesa es el mejor sitio.
5
Daniel Fornos Ruiz
+5
Espectacular hamburguesas que he comido en años. La carne se deshace, el pan de bollo es increíble…. Sin palabras
5
Noemí Favà
+5
Qué voy a decir yo de Nomads??? Nos encanta! Los nachos son otra liga, caseros y super ricos. Y las hamburguesas… De pensarlo se me hace la boca agua!!! La carne es de lo mejor que he comido en un burguer y el pan para mi es espectacular. Tienen la opción de la burguer del mes que hace que nunca te canses porque vas provando siempre algo nuevo. Aunque todas están de miedo. Las patatas que acompañan la burguer caseras y riquísimas. Y si hablamos de los postres….. la tarta de queso es…. Un vicio!!!
5
Pablo Benavent
+5
Un lugar muy interesante. Una variedad de sabores que conquistan tu paladar, dónde la carne es el protagonista, los carnívoros estamos en nuestra salsa. El lugar es especial, con una terraza cubierta y una decoración digna de un restaurante de la gran ciudad. Los productos son de primerisima calidad, ecológicos y el pollo de corral.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nomads

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nomads

95 4.7 5 4.5
Eric 1 87 4.2 5 4.5
Pizzeria Sedassos 79 4.1 0 4
Pans & Company 71 3.7 1 3.5
The Cube Night 90 4.5 4.9 4
Arepa 24 90 4.4 5 4.5
Mossegada La Mora 85 3.9 4.6 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 702 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 76 13 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1