Les Picardies Del Cocula

Les Picardies Del Cocula, Tarragona Calle Reding - Tarragona

Mediterránea

89/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Les Picardies Del Cocula favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 605 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
216 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 22/09/2020
4,5
290 Opiniones

Opiniones

5
Marcos Prieto
+5
Excelente sitio, tanto por el ambiente como en la decoración. La atención del mesonero insuperable, muy educado y nos dio la recomendación del postre que estuvo insuperable. Del resto las entradas correctas tanto en porción como en sabor, el arroz con calamares y papada ibérica es el mejor que he probado en mi vida. 10 de 10 en todo. Muy conforme y volvería sin duda
5
Pepe Morro
+5
Una grata sorpresa en Tarragona. Cenamos aquí unos amigos y quedamos encantados con la experiencia de cenar en el restaurante. La comida muy buena la calidad del producto excelente. El trato del personal fue maravilloso, ofreciendo atención y consejo a la hora de pedir. Las vieiras y están para repetir. A destacar como postre el lemon pie. Me he quedado con ganas de probar más platos de la carta. Sin duda volveré en un futuro.
5
Maite Berterreche
+5
¡Lo recomiendo muchísimo! La cocina de la CÓCULA es espectacular! Pedimos varios platos y tapas y todo muy bueno. Una fiesta de sabores y texturas que bailan con las papilas gustativas del comensal en cada bocado. Ya había estado en otra ocasión y siempre igual de bueno (en algunos sitios vas un día y bien, vas otro y fatal... Aquí no, se nota que hay coherencia en la cocina). ¿Y qué decir de la atención? Estuvimos muy bien atendidos y asesorados tanto por Constantin como por Ítalo. Me quito el sombrero por vuestra profesionalidad, simpatía, recomendaciones... ¡y gracias por responder todas esas preguntas culinarias! ¡Sois unos cracks! Estos profesionales valen oro y espero que la empresa los cuide como se merecen: de diez.
5
Enrique Claramunt
+5
Restaurante totalmente recomendable con un ambiente tranquilo y acogedor. Los platos están muy bien cocinados y hay bastante variedad. Nosotros pedimos el menú degustación y salimos encantados. Todos los productos son de calidad y la atención al cliente exquisita. Cinco estrellas, para repetir sin duda alguna
5
Carlos E.M.
+5
Una maravilla de restaurante, de servicio y de comida. Los precios son bastante acordes a la calidad de los que recibes. Tienen un menú mediodia por 16.50 (no válido en festivos) con bastantes opciones, cada cual mejor. La comida a la carta sale bien de precio, con el canelón XXL o los solomillos de pollo (brutales) por 10eur. La costilla se deshace en la boca. En definitiva, muy recomendable.
5
Miguel Escudero
+5
Pongo cinco estrellas porque no se pueden poner más. Vinimos a cenar anoche y de tanto que nos gustó hemos vuelto a comer hoy. Excelente atención de los camareros y platos increíbles. 100% recomendado.
5
Jessica B
+5
Menú cerrado el sábado de 38 euros(cafes, bebida y postre incluidos) Comimos muy muy bien, en las fotos os podéis hacer una idea.. Muy rico todo y muy recomendable. El servici buenísimo también.
5
Sitiusz
+5
Es el sitio en Tarragona donde vas a comer bien sí o sí. Muy buena comida, creativa y bien elaborada. Y los personales son unos cracks, muy atento y amistoso todo, volveré pronto a visitaros!
5
Dani CL
+5
Tras la visita, paso a dar mi opinión: Experiencia: Primera vez que visito este Restaurante, puntualizar que en nuestro caso, un matrimonio y un cochecito de bebé. Ubicación: Su ubicación se encuentra colindante al Hotel Urbis, puedes entrar desde el exterior por el Restaurante, en nuestro caso, nos ubicaron en la planta superior, con vistas a la plaza del mercado, aquí, accesses desde el Hotel. Precio: Acorde a su calidad y servicio. Calidad: Notable. Cantidad: Generosa. Carta: Variada y de temporada. Elección: Nos decantamos por menú, detalle importante, está disponible de lunes a Viernes al medio día. Además nos animamos y escogimos las patatas bravas. *El resultado es: RECOMENDABLE! Lugar tranquilo para estar con la familia. P.D: por poner una pega, para aparcar el coche, te ves obligado en dejarlo en zona de pago. Por otro lado, si vas con coche de bebé, en la planta superior hay 2 tramos de dos escalones que tendrás la obligación de coger el carrito. ¡Saludos!
5
Lucia Bolonio
+5
Muy buen sitio, cocina muy elaborada y rica. Estupenda atención. Muy buena relación calidad precio.

Descripción

Horas

Lunes:
10:30 - 23:00
Martes:
10:30 - 23:00
Miércoles:
10:30 - 23:00
Jueves:
10:30 - 00:00
Viernes:
10:30 - 00:00
Sábado:
10:30 - 00:00
Domingo:
11:00 - 16:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Les Picardies Del Cocula

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 605 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 24 02 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1