#}
Sluurpy > Restaurantes en Tarragona > Bay-pass Cafe

Bay-pass Cafe - Tarragona - Álbum de fotos

Atención muy educada y eficiente. He venido a desayunar y a tomar un vermut algún día y la verdad muy bien todo. Me encanta.
Un lugar estupendo y muy especial para compartir, desayunando en familia o con amistades e incluso sólo, además los vocadillos son especiales sólo los encuentras en Tarragona, calle Reding, serca del mercado central.
Trato y amabilidad como en pocos sitios. Idela para tomarse un café o una cerveza.
Recomiendo el lugar al 100%.La atención es de 10 y los chicos son maravillosos.Servicio rápido,muy atentos y amables. Así da gusto!
Son muy amables con los clientes
Lo mejorcito que hoy se encuentra ...personal súper atentos ,buen cafe y productos recién hechos
Me gusta este sitio desde siempre por el carisma y la buena atencion, y los desayunos estan muy buenos y el cafe muy rico, recomiendo el BAYPASS 100%
El sitio es agradable y los camareros muy amables..el cafe muy rico..lo recomiendo.
Atencion perfecta todo el personal calidad y buen precio de lo mejor de Tarragona y buen sitio recomendable 💯
Buenas ofertas y buen café.
Es un lugar muy acogedor y bonito. La atención única y especial. La comida super buena! El personal que atiende el sitio es encantador... Volvería mil veces porque fue una agradable experiencia.
Un café con leche gigante que viene acompañado de un mini trozo de bizcocho y un jugoso bocadillo de jamón con tomate 2,70€. Servicio rápido y muy amable. Recomendable!
Es un café muy agradable, con bocadillos para el almuerzo, bollería para desayuno y merienda y platos sencillos para comer. El local está decorado con gusto y el personal es muy amable. Tiene terraza exterior e interior cubierta. Tiene wifi. Recomendable.
Si buscas un buen café, infusiones y refrescos con una buena variedad de pastas, bocadillos sabrosos, pizzas y croissants vegetales debes ir al Bay-Pass en el centro de Tarragona. Hay siempre buen ambiente y te tratan muy bien. Tienen un local acogedor, limpio y pequeña terraza. Lo recomiendo!!
Muy buen servicio sobre todo son súper amables enseguida te he preparado en la mesa la higienizan y el café y los productos que tienen muy buena calidad
Buen Trato y buen sitio para tomar algo desayunar. mi pareja y yo vamos bastante. y los bocadillos así sw menú desayuno muy rico.
Muy buena atención de su propietario y sus camareros, si andan por el mercado de Tarragona y os apetece tomar un café una cerveza o picar algo pasad ahí, la verdad no dan ganas de irse, siempre te atienden con una sonrisa, y eso no en todos los sitios se ve...
Cafetería de buen ambiente y personal agradable y atentos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos