Tu Impacto
Reseñas Recientes
Esplendida Pizzería tradicional en el centro de la ciudad Yo y un amigo fuimos a comer recién llegados a la ciudad, lo que mas nos llamo de este restaurante eran sus vistosas pizzas con sus bajos precios. Yo pedí la pizza de queso de cabra y era una autentica delicia, el queso era super suave y tierno, el aceite apenas se notaba en paladar, pero agregaba frescura a la mezcla de quesos apenas sin curación. La salsa picante fue una sorpresa, era aceite macerado con especias picantes, en ningún lugar que hagan este método casero, el picante decepciona. Excelente No se podia pedir mas del servicio, los dos empleados muy atentos y super amables, incluso los peces en la pecera nos desearon un bonito día El ambiente si que dejaba algo mas que desear, pocas ventanas y un televisor algo incomodo, pero la estética del sitio rebosaba calidez y familiaridad
Calidad precio bien, menú de fin de semana a 12 euros creo que el precio es más que ajustado. La única pega es que antes en el menú (que aún era más barato) podias elegir de segundo pizza de más variedades, ahora solo entran un par de pizzas básicas.Postres caseros lo que en mi caso la panna cotta estaba congelada...espero que no sigan subiendo precios y bajando la calidad, pero de momento bien y recomendable.
Primera vez que voy, fue de casualidad,pasaba por allí y se ha convertido en mí restaurante para cada vez que visite Tarragona!! Comida buenísima casera, trato por parte del personal excelente, buen precio .