Fuimos un sábado al mediodía y pedimos el menú por 17€. Incluye un primero que en general son pequeños un segundo que puedes elegir varios arroces sin suplemento y un postre. El precio es bastante competitivo y las porciones de arroz son generosas. De los tres arroces que pedimos, arroz negro, caldoso y paella marinera el que estaba más bueno con diferencia era la paella marinera. Los postres todo y ser sencillos eran exquisitos. Nos sorprendió que algo tan sencillo como una torrija estuviera tan bueno acompañada de crema pastelera y un poco de mermelada.
El servicio de los camareros justo. Nos trataron de forma correcta pero fueron más corteses con la mesa de al lado cosa que me extraño.
Menú de 10, buena calidad-precio. Restaurante agradable y muy buen trato.
Hola, el domingo por la mañana estuvimos dando un agradable paseo por puerto en tarragona disfrutando de los barcos y el ambiente, y tomamos unas bebidas en este lugar, me gusto! la atención buena y el lugar muy agradable, iremos a comer y os contaré que tal.
Hasta pronto!
Buena comida, buena presentación y buen servicio.
Terraza muy acogedora.
Fantástico restaurante en el puerto. Camareros muy amables, comida abundante a buen precio. Pedimos arroz negro para dos personas dentro del menú del día (16'50€) y no pudimos terminarlo. Exquisito. Mismo precio a mediodía que por la noche. Totalmente recomendable.
Muy buenos arroces y excelente relación calidad precio
Muy buen sitio para comer paellas. En especial el pulpo flor y paella carrillera con foie y paella de verduras. Las bravas milà y los postres están muy buenos y son recomendables también.
Sergio Domínguez Segovia
+4
Hoy hemos comido en Octopussy Tarragona, en el paseo marítimo del Barrio marítimo El Serrallo. Con una estupenda terraza con vistas al mar. Daba el sol y se estaba muy bien. Buenas mesas con amplitud, opción de estufas por si refrescaba, la sala muy limpia y recogida. Bonita decoración y armoniosa. La atención de los dos camareros muy buena, cercanos y amables. La sangría de cava y los sprits buenísimos. Las raciones muy bien en cantidad. Unos entrantes de ensaladilla, calamares y mejillones a la marinera. Las paellas estaban buenas, el arroz negro con muy buen sabor, la marinera algo sosa pero nada q no arregle un poco de sal o limón. El bacalao gratinado fallaba un poco al ser frito en cuentas de marcado y el alioli gratinado que llevaba encima tenia mucho sabor a ajo, pero ya cada uno puede gustarle más o menos. La torrija de postre era correcta, puede quedar mejor en un postre como este utilizar un pan de molde más que el de barra pero estaba buena de todas formas. Nos han invitado a chupitos cosa que es muy de agradecer. El café estaba quemado, no sé si por fallo de la mezcla o por más uso del debido en la carga. Por lo general todo correcto y destacando la buena atención que nos han dado. Volveremos!
El sitio está en frente del puerto con vistas al mar. El servicio es impecable, atentos, amables y ambiente acogedor. En cuanto a la comida todo muy rico, caliente y en su punto. Lo más destacable ha sido el arroz negro, la fidegua y la mariscada. Todo buenísimo!!
Araceli Burgos Granados
+5
Restaurante con decoración original. Comida de 10, muchas cantidades en tema de arroces. Repetiremos seguro
Disfrutamos muchísimo nuestra visita a Octopussy. La comida es delicioso, el servicio atento y amable.
Tomamos el menú del dia y cada platillo estuvo delicioso, probamos las patatas bravas y fueron las mejores que probamos durante nuestro viaje por España.
En nuestro próximo viaje seguro estaremos ahí.
He vuelto a comer y confirmo. Bonito restaurante en el puerto de Tarragona.
La comida buenísima y bien presentada , el servicio súper amable y el precio acorde . Todo perfecto😁😁
Lo primero son esas bravas tan increíbles y únicas de Mila, la verdad es que nos encantaron y son super auténticas. Comimos un menú, pedimos boquerones y chipis que estaban super frescos y buenos y de segundo una paella riquísima. Postres de 10 y un precio más que perfecto para la calidad de la comida. La atención de lujo.
Recomendaría a todo el mundo venir al menos una vez
Muy buena la comida y sobre todo la atención del personal. Me prepararon arroz para uno (aunque en la carta está especificado que mínimo 2) y atendieron a mi perro como si fuera una persona. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes