#}
Sluurpy > Restaurantes en Tarragona > El Raco Del Pescador

El Raco Del Pescador - Tarragona - Álbum de fotos

Primer restaurante (con diferencia) al que volveremos si repetimos destino en Tarragona. Imprescindibles el Tartar de Salmón con helado de Romanesco (creación propia, según nos explicaron allí) y el Atún a la plancha. A la altura de Michelin. De los mejores platos que hemos probado. Tanto por la cal
Tomamos el menú de 28 e y todo correcto y muy rico. La verdad es que terminas bastante lleno. Los calamares de lo mejorcito que he comido y los buñuelos riquisimos también. La atención por parte de la dueña fue muy buena. Bastante atenta de que todo saliera correctamente. Recomendable.
Restaurante familiar que nos encanta. Los dueños son estupendas personas y les tenemos mucho cariño. La comida es excelente y de calidad. Los arroces caldosos son una pasada. El de galeras lo recomiendo 100%. Tienen terraza con estufas. Los postres suelen ser caseros. Una buena opción para comer en
Comida excelente, trato inmejorable. Lo mejor el postre! Brutal hojaldre con crema, todo casero casero. El arroz negro super bueno, el pulpo a la brasa espectacular. Repetiremos seguro!!
Buen restaurante, comida muy bien hecha y todo casero. Buenos precios. Atención excelente. De los mejores restaurantes del Serrallo. Pruébalo, te sorprenderá.
Menú sábado 28 euros, con 4 primeros modo degustación y paella de segundo, con postres y café (bebida no incluída). TODO buenísimo! Se nota la calidad en los ingredientes y la buena mano en la cocina. Para volver sin duda!
Familiar. Buena relacion calidad precio. Familia del serrallo de toda la vida. El arroz negro es siempre el que más me gusta. Pero cocinan todos muy bien. La Sra. Josepa es entrañable y te trata como familia. Entre semana el menu es de 15€ genial y en fin de semana carta.
Muy buena experiencia.muy atentos y simpáticos.la comida muy rica .el arroz caldoso de galeras un 10.todo muy bueno .el precio muy asequible cogimos menú a 15€.
Restaurante en el barrio marinero del Serrallo, menú y carta, calidad y buena atención. Comer en la terraza con la brisa marina es un placer, sin duda repetiremos!
Estuvimos celebrando un cumpleaños, Picoteo y Una paella buenísima! Los camareros muy atentos y simpáticos, en especial Laura! Volveremos!
Buen lugar para una comida de menú tradicional. El interior un poco viejo y descuidado, la terraza muy fresca.
Menú calidad-precio inmejorable. Te sirven en la misma meja y dejan las paellas o cazuelas al lado por si quieres repetir y acabarte la cimida.
Buen lugar tranquilo para tomar algo o comer, los platos están bien y no te quedas con hambre.
El producto fresco y muy bueno. La dueña encantadora. El servicio correcto. Lo único que deberían mejorar es el tema postre. Y la comunicación entre las camareras😜
Fuimos un grupo de 10 personas . Muy buena atención comimos menú muy rico y abundante comida . Calidad precio correcto.
Muy rica la comida, la dueña muy amable y las camareras, pero falta comunicación entre las camareras, os recomiendo los macarrones y buenos postres aunque se tiene que mejorar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos