Sensacional restaurante al que fuimos a parar después de un viaje sorpresa para mi cumpleaños. Buscando en Google lo encontramos y fue todo un acierto.
La chica alemana nos encantó, por su carácter y por hacer muy agradable la estancia que tuvimos en el restaurante, además nos recomendó un vino muy bueno para acompañar el increíble arroz de gambas de Tarraco que era espectacular.
Curiosamente en este local, no había música de fondo, al menos el día que estuvimos, por lo que ayudo a estar en un ambiente más tranquilo.
Muy buenos los postres también. Muy agusto pagamos la cuenta que, hay que decir, fue superior a 80€
Genial todo!
Gracias!!
Hacía tantos años que no lo visitábamos.,.. Sigue igual que siempre o mejor incluso. Apuesta segura. Sabores redondos y acertados. Arroces sabrosos e incluso atrevidos (como la masqueta picante). Servicio en sala de Astrid, excelente como siempre, posiblemente la mejor jefa de sala de Tarragona. Si no lo conocéis y sois amantes de buena mesa, no os lo perdáis. Buen equilibrio precio producto.
Uno de los mejores arroces que hemos tomado, muy sabroso, se notaba que eran buenos ingredientes. Arroces variados y típicos de la zona. Calidad precio excelente.
Un restaurante para repetir. Ambiente tranquilo y acogedor. La comida hecha con mucho mimo y un toque diferente. Cenamos almejas, croquetas y un arroz meloso de pulpo que quitaba el hipo. De postre, crema catalana con un toque de romero. Y la atención por parte de Ashtrid y de Alfredo impecable. Volveremos seguro!
Buena comida con productos de buena calidad. La corvina estaba deliciosa y muy bien cocinada. No me gustó no tanto el sabor del arroz de gamba roja.
Nos ha encantado el sitio
Muy cuco, pequeñito y con mucho estilo
La atención y la comida de 10
Recomendación las alcachofas crujientes, calamar relleno de carne picada y paella de pescado y marisco
Cuando vuelva repetiremos
Un sitio para repetir. Un ambiente tranquilo, cero stress, cero ruidos, sin gritos ( ya quedan pocos así). Los camareros impecables y la Dueña (eso creo) se desvive por su negocio.. Un vino muy rico ( aunque no quedaba el que queríamos), Unos mejillones Increíbles, Un arroz Marinero Espectacular y el Coulant en su punto. Repetiré sin duda alguna.
No conocerás a alguien que tenga tanta pasión por lo que hace. En todo momento nos sentimos como en casa, aconsejados en cada plato según tus preferencias. La dueña del restaurante es todo un encanto. Es un lugar para repetir y así poder probar cada plato. Los boquerones y las cañaillas exquisitas. No te puedes ir sin probar uno de sus arroces. Un sitio recomendable si te gusta disfrutar de la gastronomía hecha con cariño.
No solo se come divinamente, el restaurante es muy acogedor y sorprende por su excelente iluminación, algo que cuesta mucho de encontrar.
Excelente comida y servicio. Mejillones al vapor con mucho sabor, los nidos de codorniz son un tesoro a descubrir y los arroces cocinados en su punto.
Destacar la amabilidad y simpatía de la regente del local.
Ambiente acogedor.
Muy buen sitio para comer arroces pescados se tiene que reservar con antelación tienen mucha demanda
Yolanda Jimenez Moratalla
+5
Restaurante con una calidad de productos locales de sabores excelentes. Precio /calidad insuperable ,ubicación perfecta ( muy cerca de la torre del pretorio) .Decoración apropiada , agradable y armoniosa acorde a los productos marineros que ofrecen. Luz tenue que le da al local un áurea cálida y romántica.Degustamos anchoas, arroz negro con cangrejos y caldereta de gambas rojas de Tarragona exquisito todo.Por destacar la creación de crema catalana con sabor a romero una sorpresa para el paladar .Personal muy atento y amable . Muy recomendable repiteremos sin duda .
Experiencia fantástica, totalmente recomendable. La comida buenísima en general, los arroces excepcionales. Tienen un menú del día por 24€ que incluye varios entrantes, el arroz, postre y bebida que es abundante y muy bueno.
Volveré sin duda!
El local es muy acogedor y está decorado con buen gusto. La atención muy profesional.
Situado en el casco antiguo de Tarragona se encuentra este restaurante/taberna marinera con unos platos deliciosos. Con mas de 16 años de trayectoria sus productos son de calidad, sostenibles y ecológicos como ellos mismo lo mencionan.
Si de arroces se trata este lugar se lleva el número 1 en cuanto a variedad, sabor y creatividad. Súper recomendado pasar por aquí y degustar los platos sabrosos.
Cómo tip aconsejó hacer reserva en la parte interna del local ya que en la terraza hace mucho viento y polvillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes