Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Provolone Con Chorizo Picante en Tarifa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar El Ombligo " Lo De Juan Luis"
75/100 (990 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Cenas
Pimientos Rellenos
Chicharrones
Tarta 3 Chocolates
Serranito
Montadito
De Queso Payoyo
Hamburguesa
Croquetas de Jamón
Papas Bravas
Coca Colas Y Aceitunas
Provolone Con Chorizo Picante
Tapas
Provoleta Con Chorizo Y Tomate
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Bar de tapas variadas y de calidad. Nos quedamos en la barra y probamos unos deliciosos chicharrones, tomate aliñado con cebollita, caña de lomo y..."
David Senda
"Fuimos al bar pequeñito (con un par de mesas fuera y una barra para 8-10 personas), aunque enfrente tiene un local grande con mesas tambien. Tostas,..."
M P
"Comimos muy bien, la camarera que nos atendió fue muy simpática en todo momento haciéndonos recomendaciones de los platos. Las papas bravas tienen..."
Fede Ortega
"Hemos ido por casualidad, y de verdad de que nos ha sorprendido. La camarera nos ha recomendado un vino buenísimo, nos ha explicado el origen,..."
Anita Martin
"No conozco apenas bares/restaurantes en Tarifa porque siempre venimos aquí, nos enganchó con el tomate aliñao con su quesito y los chicharrones...."
Laura C. S.
"Un local al que sin duda hay que ir en Tarifa, dividido en dos locales, uno con la cocina y una pequeña barra, y otro justo en frente con un gran..."
Lorena
"Los mejores molletes de Tarifa . Buenísimo todo!!! 😍😍 Y Mari la mejor , como nos ha cuidado todos los días que hemos cenado ahí. Volveremos..."
Henry Bkk
"Buen sitio para tapear comer raciones buena calidad buen precio exquisito trato con persona celíaca cada vez que vaya a tarifa ese es mi sitio..."
ramon diaz
"Ay montaditos , hamburguesas, en fin...."
Diana Lopez
"Buenos montaditos bien elaborados y sabrosos. La salsa de almendras..."
Angel Sena
"La camarera muy simpática, la comida estaba buenísima, la hamburguesa costaba 4,50 y estaba muy..."
Oscar Gomez (Corey)
"Fantástica taberna con carta variada y productos de cercanía. La tosta de payoyo estuvo..."
Clara Ruiz
"Me encanta,muy buen servicio,los montaditos espectaculares,las hamburguesas iden de lo mismo,el suelo precioso y la decoración top,aconsejo el..."
Gustavo Velasco
"Gracias a las reseñas de los clientes nos decantamos por este bar de Tarifa, y nos ha encantado 😁. El bar estaba hasta arriba de clientes y, aún..."
Alba GarMor
"Fantástico lugar para cenar. Ambiente muy acogedor y agradable. Las camareras son encantadoras y los molletes y tostas son deliciosas. Recomiendo..."
J.A. Martin
"El año pasado intentamos venir, pero estaba abarrotado. Este año hemos podido comer allí y nos ha sorprendido tanto la calidad de la comida, como..."
Jesus Torres
"Desde que lo descubrí cada vez que voy a Tarifa tengo que ir. Se lo recomiendo a todas mis amistades. Muy buen precio y comida muy exquisita...."
Ana María Rosado González