Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Tarifa

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
N3 Bendita Comida
84/100 (380 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Burrata Salad
Ensalada Burrata
Zumo de Mango Naranja Y Platano
Insalata Di Avocado
La Torta Al Limone
Yuca Frita
Vegan Tacos
Galician Steak
Hamburguesa
Sangria
Strudel
Alitas
Pulpo braseado
Salmorejo
Tuna tartar
Atún
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un restaurante muy agradable para comer ya sea solo o en compañía. La verdad es que el sitio es precioso. Una placita en pleno corazón de Tarifa..."
Carolina García
"Un lugar tranquilo para comer o cenar en pleno centro de tarifa. Pedimos varios platos. La comida en general esta bien, pedimos un pan bao de atún,..."
Cristina RP
"Terraza super agradable en una placita de Tarifa alejada del bullicio. Íbamos tres parejas con niños y nos atendieron muy bien. Postres..."
Marta Osma
"Un rinconcito de tranquilidad en el bullicio de tarifa en agosto. Prefecto para una cena sin prisas, la comida muy rica. No te vayas sin probar la..."
Karurosu
"Comida súper rica. Las costillas a baja temperatura súper recomendable, al igual que la picaña. También los chipirones rellenos de langostino...."
Marcela Lupi Biondini
"Haciendo caso a muchas reseñas, nos decidimos por este restaurante en gran parte por ser un sitio tranquilo y no estaban equivocados. Una vez..."
ANGEL SANZ
"Gente muy muy agradable y sobre todo muy profesional, tienen un menú variado para todos y hay opción vegana, se fijan mucho en los detalles y la..."
Beckie Alfaro
"Riquísimo todo y muy agradable, super recomendable! Servicio atento y educado y todos los platos que pedimos (carpaccio, entraña, chipirones,..."
Paloma Sambucety Rueda
"La terraza está en pleno centro pero el ambiente es relajado. La hamburguesa riquísima y los chipirones rellenos de gambones ricos también...."
Maria del Carmen cabeza
"Lugar para cenar en su terraza, con total tranquilidad, en pleno centro de Tarifa.La atención perfecta y precio justo.Acierto..."
Yolanda Navarro
"La experiencia inmejorable la comida riquisima y el servicio igual, el camarero nos ha recomendado muy amablemente y estaba todo riquisimo,..."
Desiree Rios Montero
"Experiencia estupenda. Los platos están buenísimos y el personal es muy atento y amable. La presa ibérica fue todo un acierto,..."
Luisa M.P.
"Un sitio super tranquilo y agradable. Muy recomendable para tomar una cerveza. Nos hemos quedado con las ganas de probar sus..."
Pablo Rivas Fernández
Bar El Ombligo " Lo De Juan Luis"
75/100 (990 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Coca Colas Y Aceitunas
Provolone Con Chorizo Picante
Provoleta Con Chorizo Y Tomate
Tapas
Pimientos Rellenos
Chicharrones
Tarta 3 Chocolates
Serranito
Montadito
De Queso Payoyo
Hamburguesa
Croquetas de Jamón
Papas Bravas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Restaurantes baratos
"Bar de tapas variadas y de calidad. Nos quedamos en la barra y probamos unos deliciosos chicharrones, tomate aliñado con cebollita, caña de lomo y..."
David Senda
"Fuimos al bar pequeñito (con un par de mesas fuera y una barra para 8-10 personas), aunque enfrente tiene un local grande con mesas tambien. Tostas,..."
M P
"Comimos muy bien, la camarera que nos atendió fue muy simpática en todo momento haciéndonos recomendaciones de los platos. Las papas bravas tienen..."
Fede Ortega
"Hemos ido por casualidad, y de verdad de que nos ha sorprendido. La camarera nos ha recomendado un vino buenísimo, nos ha explicado el origen,..."
Anita Martin
"No conozco apenas bares/restaurantes en Tarifa porque siempre venimos aquí, nos enganchó con el tomate aliñao con su quesito y los chicharrones...."
Laura C. S.
"Un local al que sin duda hay que ir en Tarifa, dividido en dos locales, uno con la cocina y una pequeña barra, y otro justo en frente con un gran..."
Lorena
"Los mejores molletes de Tarifa . Buenísimo todo!!! 😍😍 Y Mari la mejor , como nos ha cuidado todos los días que hemos cenado ahí. Volveremos..."
Henry Bkk
"Buen sitio para tapear comer raciones buena calidad buen precio exquisito trato con persona celíaca cada vez que vaya a tarifa ese es mi sitio..."
ramon diaz
"Ay montaditos , hamburguesas, en fin...."
Diana Lopez
"Buenos montaditos bien elaborados y sabrosos. La salsa de almendras..."
Angel Sena
"La camarera muy simpática, la comida estaba buenísima, la hamburguesa costaba 4,50 y estaba muy..."
Oscar Gomez (Corey)
"Fantástica taberna con carta variada y productos de cercanía. La tosta de payoyo estuvo..."
Clara Ruiz
"Me encanta,muy buen servicio,los montaditos espectaculares,las hamburguesas iden de lo mismo,el suelo precioso y la decoración top,aconsejo el..."
Gustavo Velasco
"Gracias a las reseñas de los clientes nos decantamos por este bar de Tarifa, y nos ha encantado 😁. El bar estaba hasta arriba de clientes y, aún..."
Alba GarMor
"Fantástico lugar para cenar. Ambiente muy acogedor y agradable. Las camareras son encantadoras y los molletes y tostas son deliciosas. Recomiendo..."
J.A. Martin
"El año pasado intentamos venir, pero estaba abarrotado. Este año hemos podido comer allí y nos ha sorprendido tanto la calidad de la comida, como..."
Jesus Torres
"Desde que lo descubrí cada vez que voy a Tarifa tengo que ir. Se lo recomiendo a todas mis amistades. Muy buen precio y comida muy exquisita...."
Ana María Rosado González
Cafe Central
70/100 (5191 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Europea
Cafe
Cafe
Europea
Abierto hasta tarde
Bebidas
Curri
Tarta de Queso
Pescado
Atún
Pizza carbonara
Mejillones En Escabeche Y Guarnición de Chips de Verduras
Café con leche
Tapas
Nachos de Chili Con Carne Y Salsa de Queso
Café expresso
Se Supone Que Wook de Pollo Pero En Realidad Es de Pimiento Con Algo de Pollo
Pastrami
Crepes
Salmorejo Con Daditos de Mojama
Gemischter Salat
Varios Tipos de Arroz Con Verduras
Croquetas de Puchero
Patatas Fritas 3 Salsas
Águila Sin Filtrar
Mollete de Pringa
Calamar XL
Ensaladas
Atún
Hamburguesa
Tomate Con Aove
lasaña
Hamburguesa
Sentado
Bar
Café
Europea
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Tomamos un café a media tarde, en el interior; lla.a la atención la decoración, diferente y bonita. Es un bajo de una casa, se intuye, y le han..."
Cris Calvo
"Nuestra experiencia fue positiva. La comida estaba muy rica… buen servicio… el precio de la bebida creo que es algo elevado pero por donde nos..."
PATRICIA C.G
"Nos atendió una camarera rubia, miy simpática. Nos recomendó varias cosas de la carta, entre ellas, lo que pedimos fue la tosta de atún y el..."
MARÍA DE LA LUZ COZ CANAS
"Fuimos cinco personas, pedimos Bermut para cada una y nos sirvieron las bebidas completamente aguadas, no sabía nada a Bermout. Nos cobraron 5..."
Sandra Benavente
"Bar en el centro mismo de Tarifa. Un clásico. Buena gente y buen ambiente, sobre todo en barra. Perfecto para unas cerves antes de salir. La comida..."
Javier de Benito
"Me encanta este lugar, siempre que bajo a Tarifa lo visito. Los camareros son super majos ! Nos tratan genial, y el servicio es de los mejores de la..."
Nuria Ponce Lopez
"Buen servicio y comida deliciosa! Los camareros muy amables, y muy buen rollo en general. Disfrutamos de todos los platos que pedimos, y de los..."
F. O. R.
"Cada vez que estuvimos nos marchamos contentos. La comida muy rica, los camarer@s muy atentos, el servicio impecable y lo mejor de todo: los cafés y..."
Bea Mondo