Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Tarifa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brio Tarifa
98/100 (543 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Saludable
Bar
Española
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Empanada Vegana Y Sin Gluten
Croquetas de Mar Veganas Y Sin Gluten
Ravioli Caseros
Kefta Y Croquetas
lasaña vegana
Boloñesa - Vegana
Rabiolis de Calabaza
Tapas Combo
Cheescake Vegana Sin Gluten
Croquetas Variadas
Creamy Soup
Croquettas
Tortilla Vegana
Combo de Entrantes
Risotto Con Alcachofas
Patatas Bravas
Panzerotti
Burger De Jackfruit
Tarta de Chocolate Plátano Y Avellanas Tostadas Sin Gluten
Chocococ
Sentado
Saludable
Bar
Café
Española
Pub con cerveza artesanal
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"No esperaba que estuviera todo tan rico, la verdad que nos encantó cada plato que pedimos. Nos faltó probar el postre ya que no nls quedaba hueco..."
Yasmina Moreno
"Fui con mi novia y pedimos para comer los Raviolis Veganos y la Smashed Vegan Burguer que estaban deliciosas ambas cosas y casi casi nos llenamos..."
Ignacio Gonzalez
"Sitio encantador!! La camarera muy muy agradable y la comida espectacular, repetiré seguro. La carta es muy variada, muy recomendable la tortilla,..."
Miriam Miranda
"Comida casera muy rica. ambiente agradable y unas chicas encantadoras. Un sitio para volver. ya habíamos picado de todos los platos cuando me acorde..."
Laura Herranz
"Espectacular! Platos con sabor, sanos y de temporada! La atención ha sido..."
Juanjo Alarcón
"Un buen restaurante vegetariano y vegano en el paseo marítimo de Tarifa, con una carta de tapas y platos muy completa. Servicio y atención muy..."
Juan Jesús Sepúlveda Parreño
"Fantástico sitio! No somos veganos pero quisimos probar y ha sido un descubrimiento, no sólo por la comida sino también por el trato y consejos...."
Victor Hugo Arroyo
"Super lugar con vistas al mar. Comida muy sabrosa y local. Recomiendo mucho los raviolis veganos de pistacho. El servicio genial, las personas son..."
Reyes Suu
"Servicio atento y simpático. Fuimos con nuestra perra y se encargaron de que tuviese agua y su galletita de bienvenida. La comida muy rica y..."
Agustín Moreno
"Restaurante vegetariano con opciones veganas pegado a la playa. Puedes estar con tu mascota tanto dentro como fuera en la terraza. La comida muy..."
Y. Rodríguez
"Acabamos de cenar en Brio Tarifa, y está todo riquísimo. Visita obligada cada vez que volvamos a este precioso pueblo de Cadiz. Productos locales...."
Gio Pérez
"Increíble! Personal muy amable. Comida exquisita! Rico para todos, vegetarianos, veganos y no veganos. Hemos vuelto varías veces durante nuestras..."
Eloisa Siclari
"Una maravilla vegana. Excelente el servicio, las chicas súper amables y atentas. El cocktail de Ginger Lemon es algo de otro mundo!!! Pedimos el..."
Laura Palazzo
"Nos encantó. Y con unas cervezas gallegas ecológicas..."
Alejandro Curras Perez
"Un lugar en Tarifa súper recomendable. El staff es un amor y la comida esta súper rica. Lo único que nos gustó algo menos fue la burger pero la..."
Selene Torres López
"Comida vegetarina deliciosa a razón de 15/20 euros por cabeza. Desde la terraza ves la playa. Merece destacar los atardeceres. Pedimos: Tortilla..."
Cesar Fernandez
"Restaurante vegano y vegetariano en el paseo marítimo de Tarifa. Lugar agradable y acogedor, personal atento y muy simpático. Comida de 10, muy..."
Nerea Gonzalez Martin
"Nos acogieron con los brazos abiertos a mí familia humana y perruna. Muy buen trato y servicio. Comida exquisita, la cerveza artesanal estaba muy..."
Carlos Bermejo
"Un lugar encantador ,la comida súper buena , con variedad de opciones veganas ,para mí una pasada la tortilla de patatas la mejor que he probado y..."
marta armengol