Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Salmorejo en Tarifa

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Pescaderia
94/100 (22031 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Saludable
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gamba
Almejas
Sashimi
Calamares
Tarta de queso
Lomo de Atún
Tarta
Croquetas de Pescado
Cuscús
Almejas A la Marinera
Cazón En Adobo
Chowder (sopa de pescado)
Tartas de queso
Alitas de pollo
Arroz Con Carabineros
Pescado
Mejillones
Risotto
Arroz Con Rape Y Langostinos
Salmorejo
Croquetas
Calamares
Tomate de Conil Con Ventresca
Roasted Octopus in Its Own Juice
Arroz con mariscos
Pulpo
Paella
Calamar A la Plancha Mit Gemüse
Tataki de atun rojo
Tataki
Salmorejo Con Virutas de Mojama
Tuna tartar
Pescado Fresco del Estrecho A la Plancha
Ensaladas
Salat Basic
Atún
Gambas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Saludable
Marisco
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Uno de los mejores arroces de atún que he comido en mi vida, no te puedes ir sin probarlo. El servicio es súper atento y rápido. La comida es un..."
Ana Antelo Ruiz
"Buena comida y con buena relación calidad-precio. Las puntillitas, el arroz con rape y langostinos muy sabroso y buena cantidad, el potaje marinero,..."
Andrea
"Bonito local con buen ambiente aunque tuvimos la mala suerte de que nos tocó al lado un grupo numeroso y algo escandaloso. El servicio y la..."
Miguel Angel Ruiz Rueda
"Excelente comida, servicio, ubicación y ambiente, lo tiene todo para ser un gran establecimiento. En carta puedes encontrar una gran variedad,..."
Vicente visedo
"Una comida en familia, reservamos mesa porque sabemos que se pone hasta arriba. El servicio es buenísimo, todos los camareros atentos y serviciales,..."
Jose Antonio Diaz Morales
"Cenamos el sábado, es recomendable hacer reserva previa para no esperar por una mesa, probamos la degustación de atún rojo con unas almejas de la..."
Javier garcía
"Fuimos dos parejas, pedimos la paella de mar y montaña y el arroz de atún. Estaban los dos espectaculares, pero de uno podíamis haber comido los 4..."
Natalia León Mangas
"Buen restaurante en Tarifa, cerca del puerto y del centro. Recomendable el arroz con atún, garbanzos con langostinos y almejas. A parte de la..."
POL DVG
"Un buen restaurante en Tarifa, cerca del puerto y del centro. Terraza hacia el paseo muy agradable, con local interior. Recomendables las almejas y..."
Belen De Las Heras
"La comida muy buena, buen precio, pero hay 3 cosas en contra. La primera no puedes tomar un café después de comer. La segunda cada uno gestiona su..."
Noe
"El producto es excelente. Destaca el atún, tanto por la frescura como por la preparación. Y el potaje marinero es un escándalo. En cuanto volvamos..."
Amanda Gonzalez
"Espectacular la degustación de atún. Los calamares súper buenos. Súper antentos. Gracias a Lucas Tozzi por la recomendación👌Buena..."
Roberto Madrid
"La comida con su nivel habitual, excelente, sobre todo su arroz marinero, imprescindible. Su servicio , mejor si cabe, da gusto de que te atiendan..."
Salvador Gomez
"Comida casera y abundante. Esta muy rico tanto las razones como el arroz. El personal muy amable y..."
Antonio Trinitario Vicente Sanchez
"Hemos cenado muy bien. Especialmente buenos los calamares en su tinta con arroz blanco. Hay menú infantil. Lo que no hay es café o al menos no..."
Ricardo Bedia
"Hemos comido en el restaurante la pescadería sobre recomendación de un nuestro amigo,los camareros muy profesionales y atentos . A la comida le es..."
GIAN PAOLO GRULLI
"Fuimos a pasar el día y comimos aquí y la verdad que muy bien. Las almejas buenísimas y el rape muy bueno también. El postre, un helado de yogur..."
Francisco Javier Ibarra Ocaña
"Comimos un delicioso salmorejo con taquitos de mojama y un arroz con atún para dos maravilloso. Viene mucha cantidad, con el arroz de 2 comen 4..."
José L
El Alvero
92/100 (766 ratings)
Restaurantes
Fritura Variada
Calamar Plancha
Calamar Relleno
Ensalada Mixta Ración
Boquerones A la Plancha
Borriquete A la Espalda
Croquetas de Gambas Y Chocos
Tortillitas de Arrastre
Albondigas Calam
Entrecot A la Parrilla de Retinta
Huevos Fritos Al Romero Con Langostinos Y Patatas
Tarta de queso
Alcachofas Rellenas de Gambas
Gambas al ajillo
Borrquete A la Espalda I
Salmorejo
Choco En Su Tinta Con Arroz Blanco
Coquinas
Vino Blanco de Cádiz
Boquerones Fritos
"Buena comida y buen trato , estas vacaciones fueron un poco distintas porque al estar embarazada era bastante difícil encontrar un sitio donde..."
Valentina Pina Frances
"Nos sorprendió este lugar, llevamos viniendo a Bolonia 8 años y no sabíamos de su existencia. Nos sorprendió para muy bien. Íbamos 4 adultos y..."
Helena Delgado García
"Totalmente recomendable. Los camareros muy amables, la reserva de mesa bien, la comida estupenda. Croquetas de choco buenas aunque les faltaba algo..."
Alex RCHA
"Hemos estado tres veces este verano y no decepciona. Todo buenísimo. Y al lado de una de las mejores playas de España. La atención del servicio..."
Jose Luis Carnicero
"El lugar un poco escondido, pero con una terraza acogedora y un comedor amplio con mucha luz. Probamos las croquetas de calamares, imprescindibles, y..."
JC Peña
"La comida muy bien elaborada, buenas raciones y precio acorde con la calidad. El personal muy amable y atento en todo momento. Todo muy limpio,..."
JUAN CARLOS
"Comimos aquí y estaba todo riquísimo, tanto el solomillo a la parrilla que venía acompañado de patatas y pisto como el calamar a la plancha,..."
Alicia
"Cenamos y nos encantaron todos los platos 🤤🤤, las patatas al romero con huevo y gambones, las tortillitas de arrastre y la tosta de atún..."
María de la Luz Chico Castro
"El Restaurante es un lugar acogedor y limpio al lado de la playa. Comimos super bien! Pedimos la Ensalada de Almadraba, Tortillitas de Arrastre,..."
Concepción Barbero Barbero
"Un lugar para comer extraordinario en todos los sentidos. Buena comida, buen servicio, muy limpio, bonito y barato. Un diez. La ensalada de lechuga..."
Francisco José De La Haba González
"Todo buenísimo y de calidad, servicio estupendo,El mejor de Bolonia , probar sus tortillitas de..."
Enrique Fernandez
"Restaurante acogedor, limpio, bien acondicionado, con mesas en su interior y exterior, y a 100 metros de la playa, con parking amplio. La comida es..."
julio uru
"Muy buena relación calidad precio. Junto a la playa de Bolonia y el yacimiento muy recomendable de Baelio Claudia. Tanto como el restaurante...."
Eduardo
"Lugar con buena cocina, aunque algo cara para la zona. Servicio atento, pero servicio de cocina lento. Ambiente agradable. Reservamos una mesa, pero..."
J. García
"Increíble como siempre. Comida casera espectacular. Calamar relleno, patatas fritas (de verdad), tortillitas de arrastre. Las croquetas de gambas,..."
Manuel Machuca
"Para ser la primera vez que vamos hemos tenido muy buena experiencia. El restaurante está junto a la playa y tiene fácil aparcamiento. Los baños..."
Cardocla Dominguez
"Una delicia de comida, con un servicio de categoría en un enclave privilegiado de la costa caditana: Bolonia. Excelente cocina del..."
Sonsoles Garrido
Bar El Frances
89/100 (7157 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Saludable
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Pinchito de Pollo Marinado
Atún
Sorbete de Mango Con Coco
Gambas
Ensalada de Mango Aguacate Y Gambón
Hamburguesa
Pesto
Pluma Con Salsa de Ají
Tarta
Carillada En Salsa
Cuscús
Pasteles
Atún A la Plancha
Berenjenas
Albóndigas
Alitas de pollo
Chipirones A la Plancha
Chipirones
Pulpo
Chipirones En Su Tinta
Pescado
Berenjena Con Queso de Cabra
Albóndigas de Atún
Cerdo
Pasta
Cuscús de Pollo Y Verduras
Salmorejo
Tapas
Montaditos de Atún
Pulpo a la Brasa
Patatas Bravas
Berenjenas Con Queso
Pasteles
Ensalada de Mango Aguacate Y Langostinos
Pulpo braseado
Mermelada de Tomate Y Queso
Tartar de atun
Ensaladas
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Tuvimos la gran suerte de preguntar si había sitio y justo cancelaron una reserva de una mesa grande, porque si no, la espera hubiera sido..."
Juanma Lorca
"No tiene tapas, si medias raciones y enteras. Buena comida y el servicio en general bien, buena atención de los camareros, salvo de uno que fue..."
Julio Gut
"Fenomenal almuerzo Ubicado en el centro pero sin asfixiar, con una buena terraza al sol o refugiada del viento, el servicio es excelente y tiene una..."
Destinos Pasajeros
"Muy buen ambiente, camareros atentos y buena comida. Pedimos atún plancha y chipirones plancha, q sirvieron con patatas y ensalada. Los vinos de la..."
elena catala
"Siempre que vamos a Tarifa comemos aquí porque nos encanta. Nunca falla, la comida está muy buena. Los platos que nunca fallan son el salmorejo, el..."
Thairuma González
"Muy buen restaurante en el centro de Cádiz. Lo que más me gustó fueron las albóndigas de atún y el montadito de atún, que estaban increíbles..."
Jesús Almeida León
"Acogedor restaurante típico de Tarifa. Dispone de terraza abierta y pequeña barra interior tan acogedora como pequeña, con dos tres medas altas en..."
JSer GC
"Riquisimo. De los mejores sitios de Tarifa en pleno centro No reservan mesa, tienes que llegar y esperar. Tuvimos la suerte de no esperar. La comida..."
Jay Clem
"El sitio es bonito y acogedor pero es verdad que siempre está hasta arriba de gente y tienes que ir pronto para coger mesa. No son tapas, son medias..."
Sarai Alonso
"En pleno casco antiguo de Tarifa. Es uno de los bares 'con más fama' en Tarifa. Ya hemos estado varias veces. Suele tener cola para coger mesa. Y..."
StefanyaSdance
Venta A Los Cuatro Vientos
87/100 (1460 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Asador
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pollo al horno
Gambas al ajillo
Chipirones A la Plancha
Calamar A la Brasa
Cordero
Revuelto de Bacalao
Salmorejo
Gambas A la Sal
Tabla de queso
Entrecot de Ternera Retinta
Chuleton de Vaca
Pollo de Campo En Salsa
Croquetas Caseras
Codornices A la Gaditana
Solomillo de ternera
Carabineros Al Ajillo
Presa iberica
Raya Con Tomate
alcachofas
Pollo en salsa
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Comidas
Cenas
Gama media
"Simpatía y buen hacer, el mejor pollo con arroz que me he comido hasta ahora, meloso y con un sabor a pollo de corral que te caes de espaldas, super..."
Jose Perez
"Estuvimos muy agusto, notable atención en mesa. La comida estuvo muy bien cocinada en su punto, falto de sal, pero es normal. Precio un poco alto, y..."
Rafa MB
"Estuve por un rato buscando un lugar donde cenar ya que estábamos por tarifa y comíamos por ahí desde hacía días sin mirar donde y me salió..."
Guacimara Hernandez
"Todo estaba perfecto y la atención fue inmejorable. La carne estaba muy buena y bien preparada. Las codornices son una especialidad que merece la..."
Unnhell Unn “UaT”
"Un lugar tranquilo donde comer bien. Carnes de primera...."
Matías Huéscar
"Rigurosos con los protocolos COVID-19, pocos lugares cumplen con la normativa actual con tanta profesionalidad. Comida de excelente calidad, máxima..."
Luis Piñero
"Un trato excelente al cliente. Mis perros pasaron un rato estupendo echando la siesta en la terraza. Porque sí, admiten perros y los tratan con..."
Jose Luis Lozano
"Estuvimos anoche 7 personas, destacar que era un restaurante muy limpio, coqueto y guardando las medidas de seguridad . El personal muy amable y..."
Leonor López
"Venta muy cerquita de Zahara, a unos 5 min en coche.El sitio acogedor, el servicio atento y las mascotas en la terraza son bienvenidas, además se..."
Elena Rodríguez
"Excelente atención de todo el personal y magnífica carta con productos de calidad y muy bien elaborados, a destacar el trato personal de Paco y su..."
Juan Antonio Toledo
"Sorprende, sorprende agradablemente que haya un restaurante, tan sencillo, agradable y magnífico, tanto en su cocina como en el trato del personal,..."
Agus
"Teniéndolo todo abarrotado, nos consiguieron mesa improvisada. Buena cena, aunque un poco lentos, que se entiende por lo lleno que estaba...."
Alberto Espuig
"Muy bueno todo, es algo caro pero la calidad se paga. La carne es espectacular y el cochinillo sobresaliente. Por ponerle alguna pega tendría que..."
Pedro Anaya
"Nos gustó mucho. Comida casera bien cocinada. Varios platos a la brasa. Precios ajustados para la calidad que ofrecen. Terraza agradable y..."
Fran Gallego
"La comida muy buena pero si vais por el arroz avisad antes, poca previsión de uno de sus platos estrella, fuimos hasta allí para probarlo y no pudo..."
Angeles Collado
El Patio Tarifa
86/100 (1259 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bar
Española
Española
Saludable
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Rollitos Vietnamitas
Cous Cous de Pollo
Carpaccio de Thon
Brownie de Pistacho Con Helado de Vainilla
Paella de marisco
Piña de Postre
Mejillones Krabi
Salmorejo
Margarita Mit Mezcal
Brownie Con Helado de Pistacho Tarta de Zanahoria Y Tarta de Dos Chocolates
Tabla de quesos
Tataki de Atún Y Croquetas Cremosas de Puchero
Cocktail
Ensalada de Pasta de Calabacin
Tartar de atun
Salat Mit Hähnchen Fenchel Tomaten Und Granatapfel
Tea Coffee and Home Made Cake
Cheesecake
Arroz Negro
Albóndigas de Atún
Cafetería
Saludable
Española
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Precioso, la decoración me parece increíble, la comida es un 10, todo buenísimo. El atún se notaba que era muy fresco, la presentación era muy..."
Lola Deza
"Era la primera vez que vistamos Tarifa. Nos recomendaron cenar en cualquier sitio del casco antiguo. No dudamos, ya que como en toda Andalucía se..."
Ghesline Trigoso Escudero
"Para nosotros fue un 100/10! Los platos a cual mejor, el servicio (con nosotros estuvo Jorge sobre todo) especialmente cercano y atento!! También..."
Lidia Mena Gil
"Buena opción en Tarifa para comer algo sentado en un sitio muy acogedor. Queríamos buscar un sitio donde comer en uno de estos días de aire que..."
Rafael Peñuelas
"Paramos a tomar un café y probamos la tarta de chocolate con relleno y frosting de limón y la tarta de queso caseras. Una delicia todo. El ambiente..."
MacArtur avalhar
"Este lugar ha sido todo un descubrimiento, espectacular. Para empezar la atención perfecta desde el principio, tanto Luz Mari como David han sido..."
Maria Molina Hernando
"Fuimos a cenar guiados por las buenas opiniones y lo bonito que se veía el sitio y fue todo un acierto tanto la calidad de los platos, el ambiente y..."
Silvia Hidalgo
"ESPECTACULAR!! La comida super buena y muy elaborada, los camareros super atentos y te explican cada plato con todos sus elementos. Nos atendió..."
Fran Pinto
"Sitio estupendo en cuanto a tranquilidad, decoración, ambiente. El servicio es inmejorable y la carta no te deja..."
Jesús Pérez López
"Gran descubrimiento en Tarifa...lo encontramos por casualidad y nos sorprendió. No es de los conocidos en Tarifa y al estar ubicado en un hotel no..."
Nuria Diaz Barderas
"El Patio ofrece una carta limitada, pero cada plato es excelente y delicioso. Además, cuentan con una selección de quesos de alta calidad y una..."
Valentin K
"Ambiente tranquilo y diseño bonito del restaurante ☺️ Amabilidad de todo el personal tienen una habitación para que los niños jueguen además..."
Celia Vera
"Restaurante con una cocina y atención sobresaliente . La ubicación es inmejorable, el sitio es acogedor … de atmósfera elegante . La atención..."
jose Montemayor
"Estuvimos visitando Tarifa y al pasar por la puerta este sitio nos encantó! Todo lo que pedimos fue increíblemente rico. Restaurante súper bonito..."
violeta Riquelme Guzman
"La comida es riquísima y el sitio precioso pero la verdad que la atención deja mucho que desear, muy poco pendientes y poco atentos, y eso que..."
Inés Berizzo
"El sitio es de 10, la atención estupenda y sobretodo la comida, espectacular. Por último nos pusieron unos chupitos, un..."
Lola BG
"El sitio espectacular al igual que los platos muy elaborados por una chef de la escuela de Berasategui al igual que el personal en concreto..."
jairo bautista truchero fernandez
"La comida estaba buenísima. Para mi gusto la carta algo escasa. El menú de niños demasiado típico, estaría bien incluir cosas más variadas que..."
Virginia Escalona
"Lo mejor de este sitio no es su deco increible, es su camarero Jorge, hacía mucho no nos atendían tan bien y con tanto cariño hacia nuestro niño,..."
Verónica Briozzo
Chiringutto La Luna
82/100 (2775 ratings)
Restaurantes
Tataki de atun
Ensaladilla de pulpo
Coquinas
Boquerones Fritos
Tortillitas de Camarones
Arroz Con Carabineros
Arroz Con Atun
Chanquetes Con Huevo
Gazpacho
Copitas
Langostino de Sanlucar
Arroz Caldoso Con Atún
Salmorejo
Croquetas de Pescado del Día
cerveza
Puntillas Y Calamares Rebozados
Choco Frito
Ortiguitas Fritas
Pan
Pargo
"Genial sitio para parar a comer, o tomarse algo. Fuimos mi pareja y yo, en seguida nos atendieron y nos dieron una mesa sin reserva. La comida..."
Alejandra Lavado
"Perfecto para desconectar, disfrutar de música en directo, por la noche actuó Navajita Platea ( flamenquito); en la tarde del domingo otro por..."
Fran González
"Buen sitio, perfecto para tomar un mojito, vino, incluso comer por buen precio buenas cantidades y excelentes vistas!!! De lo mejor de Azahara, ..."
Carlos L.M
"Encantado con el trato de la responsable. Me dejé aconsejar el pescado del día y genial de sabor. Un poquito más caro de los demás, pero merece..."
Francisco José Aranda
"NO PUEDES PERDERTE UNA COMIDA AQUÍ! Excelente lugar con una vista al mar hermosa y calidad por encima de la media Ojo! Reserva para comer y..."
Alex M
"Fantástico lugar en Zahara. Primero estuvimos tomando algo en una zona muy acogedora con buena música de fondo y reservamos mesa para comer. Las..."
Carolina Yáñez
"Chiringuito a pie de playa. Comimos una ensalada Luna y unos boquerones fritos estaba todo muy bueno. Y de postre tarta de chocolate de la muerte muy..."
UXIA VILA
"Chiringuito a pie de playa con muy buen ambiente. Cuando llegamos tenía música en directo de estilo flamenco. Pedimos coctails, y estaban buenos y..."
Dani Braojos
"Mi rincón y mi atardecer favorito. Estoy a 1300 km y voy siempre que puedo. El ambiente muy chulo y las actuaciones en directo dan una vida al lugar..."
LaDisfrutona
"Un sitio donde almorzar y luego tomarte una copa o varias. Con un ambientazo bailando con un grupo Objetivo la Luna, lo pasë de..."
Mimiradaazul
"Muy buen sitio comiendo con los pies en la Arena y la comida muy buena. El atún espectacular y el trato de la encargada De..."
JUAN GARCIA
"El trato es bueno, la paella de atún estaba muy sabrosa, igual que las tortillitas de camarones, la ensaladilla de pulpo estaba buena pero fue..."
Jesus
"Copas, baile y mucha marcha. Viernes y sábados actuaciones. Muy buen ambiente. No prescindas de su..."
María B.G.
"Fuimos con unos amigos a tomar algo y bailar por la noche. Hay conciertos y luego baile. Muy buen..."
Arual R
"Un sitio fantástico para tomar unas copas y pasar una buena velada escuchando música en directo También es posible comer allí, aunque aún no lo..."
Antonio Calle
Bar Restaurante Casa Manuela
79/100 (1199 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pulpo Plancha
Calamar de Potera A la Plancha
Salmorejo
Solomillo Al Whisky
Brochetas de Langostinos
Tarta de la abuela
Coquinas
Tomate Con Ventresca
Puntillitas
Atún Con Tomate
Entrecot De Retinto
Tarta Toblerone
Boquerones Frito
Atún de la Abuela
Tomate Con Pimientos Y Atún Cocido En Casa
Paella de Atún
Lomo de Atún
Almejas A la Marinera
Fritura Variada
Tortita de Camaron
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buscamos este local porque habíamos leído buenas reseñas. Conseguimos mesa de milagro, está muy solicitado. Nos pareció que era un negocio..."
Miguel Angel Ruiz Rueda
"Restaurante muy agradable con cocina local de excelente calidad. Detalles muy cuidados, carta clara con platos fuera de carta. Limpieza extrema,..."
Gusi
"Puede pasar como un referente gastronómico en un lugar tan bonito como lo es Zahara de los Atunes, lugar tranquilo y ambiente marinero. Como no..."
adan lobo
"Comida de 10 , el camarero un chico increíble y atento. Nos recomendó el atún con tomate de la abuela que nos faltó pan para mojar sopas . Que..."
juan antonio perez
"Mi esposo es de los perfeccionistas. Y quedó muy satisfecho con la comida. Las chuletas de cerdo perfectas de sal, cocción y sabor, la carne con..."
Viki Morandeira
"Comida excelente, el trato de Alejandro fenomenal, siempre atento y a tiempo. Repetiremos y lo recomendamos. Pd: el atún con tomate de la abuela muy..."
Alex Aliaga Olivares
"Trato inmejorable, personal muy amable y atento. Comida fresca y muy rica Lo recomiendo 1000 x..."
Mohamed Driss
"Restaurante ubicado en una de las callejuelas estrechas del pueblo de Zahara. Sitio sencillo. Personal amable. Servicio muy rápido. Comida casera..."
Lucia Del Moral
"Fui con mi mujer y mi perrito a cenar y quedamos realmente sorprendidos con el restaurante. Desde el primer momento atención de 10, tanto del..."
David Cruz
"Excelente cocina y trato exquisito.Pan de anchoas,tomates rosas con pimientos,brochetas langostinos..."tó bueno" y a buen..."
Marta Martín Cabezudo
"Espectacular!!! Un sitio no muy céntrico, con poca mesas pero una cocina fabulosa. Todos los platos están deliciosos pero en especial el atún con..."
García Dodero
"Es otro para venir en Zahara, un gran descubrimiento... Muy buen trato, servicio . Producto de calidad .. muyyy tranquilo en una calle aislada... ..."
José Eduardo Martín Polo
"De diez! De verdad, se trata de un sitio acogedor, donde sirven comida de excelente calidad, se nota muchisimo que le ponen corazón al asunto, desde..."
Ricardo Pabon Flores
"Nos gustó tanto que fuimos 2 días seguidos a comer y cenar , trato exquisito te atienden como si fueras de la familia,se nota que lo hacen con..."
Valeria García
"Si pasas o te quedas en Zahara, no puede faltarte una visita por este restaurante. Desde que llegas Manuel te atiende como si fueras de la familia...."
Beni DobleR
"La comida estaba buena, aunque creemos que los precios eran algo excesivos. El atún estaba buenísimo y la ensaladilla estaba muy bien. La tarta..."
Luis Montosa
"Qué pena no haberlo descubierto antes!!! Con dos veces que lo hemos probado, se ha convertido en mi lugar favorito de Zahara. Comida casera, llena..."
D. C. H.
"Mucha calidad de productos!!! El tomate extraordinario!!! El calamar el mejor que hemos probado!!! Y gran amabilidad del..."
victoria gonzalez
La Taperia
79/100 (2019 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Comidas
Cenas
Chicharrones de Atún
Acedias Media Racion
Tapita de Arroz Negro Con Alioli
Croquetas de Espárragos Y Queso de Cabra
Gambas al ajillo
Patata Fritas Con Salsa de Queso Y Beicon
Salmorejo
Secreto ibérico
Fritura de pescado
Sardines
Solomillo de cerdo
Lagarto ibérico
Tapas
Clam
Natillas
Pescaditos Fritos
Cazón En Adobo
Choco A la Plancha
Puntillitas
Media Racion de Albondigas En Salsa Con Patatas Fritas Caseras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Nos ha encantado!!! Todo fresco y caserito!!! Muy buen trabajo!!! Seguid con esa..."
La Jose Marti
"Increíble bar de tapas, todo lo que hemos pedido estaba muy muy bueno, una ración de de puntillitas y otra de calamares que estaban a un nivel..."
Cucamon
"Buenísimo todo, variedad y buen precio. Entre semana en menú muy bien. Trato excepcional. Me ha..."
Lourdes Sanz
"El trato ha sido increíble, los camareros atentos y majísimos. La comida buena, y rápido. Os dejo algunas fotos para que podáis ver la pinta...."
Mariavy García-Escribano
"Paramos de causalidad de camino a la feria. Está a las afueras del centro antiguo de Tarifa, Lo que pedimos nos gustó. Ensaladilla rusa, arroz..."
Ruben
"De casualidad hemos almorzado aquí! Ha sido un acierto! No queríamos el típico sitio de guiris con pescaito frito de bolsa congelada, la comida..."
Guillermo Cruz Beltrán
"Nos lo recomendó una chica de Tarifa que dice que es donde suele ir la gente del pueblo. Nos atendieron sin reserva para el mediodía y fueron muy..."
Carolina Garrido Ramírez
"Genial toda la comida. Las almejas con gambas exquisitas,tortitas de camarón buenísimas. Felicito a Irene la cocinera,muy amable y atenta, gracias..."
Encarni Garcia Fernández
"Un lugar sencillo pero en el que merece la pena parar a comer o cenar. La comida está sabrosa y los precios asequibles. La gracia y el salero del..."
Roberto Juárez
"Manolo nos atendió genial y nos aconsejó sobre la comida estupendamente, nos ofreció una sepia plancha buenísima que trae una guarnición para..."
José Mármol
"Manolo el camarero es un espectáculo, atento, servicial y siempre con la sonrisa en la boca. Relación calidad precio-excelente. Un sitio..."
tommido10
Demente Tarifa
78/100 (7157 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Brownie Con Helado
Tacos de Atún
Cerveza Sol
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Hamburguesa de Pollo Crujiente
Rusa
Mexican Bluefin Tuna Taco With
Ensaladilla Demente Atun
Huevos Rotos Con Mojama de Atún
Atún
Desperado Mojito
Waffle de Tataki de Atún
Tarta de queso
Hamburguesa Crocante
Hamburguesa
Arroz Negro
Tostada de Rebanada Con Tomate Y Aceite de Oliva E Infusión de Rooibos
Salmorejo
Cocteles
Tuna Tartare
Mojitos
Arroz del Señorito
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Super chilled beach bar with great music. Went for a couple of hours mid afternoon and lazed on the terrace sofas with a couple of cocktails, then..."
Deirdre Farrugia
"Amazing beach bar with such friendly staff. We had an unforgettable evening watching the sun go down. I can't wait to go back...."
Mellisa Altenburger
"Carta mimada, rica comida, decoración muy chula, ambientazo, buena música y trato excelente, muy fan de..."
Olga EI
"Me encanta!! �� Espectacular puesta de sol. Buen trato y buen..."
Teresa VM
"Buen ambiente, buena musica y un trato espectular ,sin duda hay ke..."
Juan Jose Morales
"El trato de todo el personal magnífico..."
Carolina Fernández
"Fantástico fin de semana en Tarifa gracias a Demente!!! Maravilloso trato!!..."
Pilar Beato
"Musica chill out con dj, personale gentile e veloce. Ottima vista sulla spiaggia...."
Fabrizio Incerti
"Almuerzo a pie de playa, lugar precioso y comida de calidad, buena música, mucho que ir puliendo en su primer día de servicio pero gran potencial...."
Alfonso de la Fuente
"buen ambiente buena música , lugar..."
Eloy Fernandez Arrate
"GREAT place. See you again..."
Michael Brik-Photography
"Genial bar al estilo Tarifs. Buen ambiente y buena música todo eso con unas vistas espectaculares de la playa de los Lances. Muy rica la comida y..."
Rafa Luque
"Si pasas por los Lances ( Tarifa) te encuentras con Demente. Un chiringuito que sorprende. La comida muy rica y variada. El Atún es la estrella..."
Juan Fonseca
"Pedimos un entrante y un plato cada uno, en mi caso la hamburguesa crocante de pollo, que estaba “normal” le faltaba salsa, en mi opinión. No..."
Arnie Zareei
"Increíble este chiringuito!!! Muy acogedor y con unos platos muy muy buenos. Una decoración muy curiosa y encima a pie de..."
David Montero
"Es un sitio espectacular en primera línea de playa. La comida es perfecta y el servicio súper atento. Por poner una pega, NO TIENEN MARTINI..."
Ma del Mar Garnés López
"El sitio está muy guay. El personal y servicio genial, la comida rica. La ensaladilla bastante grande para una persona, se puede compartir..."
Nani Nieto
"Comida riquísima y ambiente muy bueno para por la tarde. Recomiendo pedir los tacos de atún. Sin duda para..."
Ro DL
"Nos atendió un camarero fabuloso que nos trajo un arroz negro espectacular, no recuerdo el nombre era de Algeciras...uni de mis mejores días en..."
Carmen Castañeda
"Buena música y buen ambiente. Buena comida también, aunque la paella no fuera de lo mejor...."
Alberto Moreno Carmona
"Sitio genial. En mitad de la playa de tarifa. Terraza muy buena, con unos pajarillos salvajes, pero q se ve q ya son de la casa que te hacen la..."
D M
"El sitio es bueno para comer, fui sin reservar y la encargada nos busco una mesa enseguida, estuvo muy atenta con nosotros, el trato de los camarer@s..."
JESÚS MALDONADO
"Ideal chiringuito familiar para almorzar y pasar la tarde con música en directo los fines de semana y una puesta de sol..."
Israel Josué
"Bonito sitio, ubicación inmejorable y personal muy atento. Buen ambiente en general. La comida, relación calidad/precio buena, aunque poca cantidad..."
Manuel Portland
"Genial el ambiente, la música y las hamburguesas. El personal suele ser muy amable aunque estén desbordados. Recomendable reservar con tiempo..."
Lola Pistón
"Estuve aquí de paso tomando algo y me ha gustado mucho. Los precios son muy buenos y las vistas de la playa espectaculares. Además tiene una zona..."
Alvaro de la Cruz Jimenez
Mandala Tarifa
78/100 (5757 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Bar
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Bebidas
Piña colada
Red Tuna Tartar
Parrillada de carne
Daiquiri de Melon
wakamé
Nachos Mandala
Hamburguesa Mandala
Mojito Sin Alcohol Fresa
Arroz Negro Con Ali Oli de Wasabi
Entrecot de Lomo Bajo de Vaca
Atún A la Plancha
Tiras de Pollo
Ensalada Tomate Y Ventresca
Croquetas de Salmón
Tacos
Fritura Mixta
Paella
Tomate Con Ventresca
Salmorejo
Croqueta de Carabinero
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Aparcamiento en la calle
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Esta súper bien ubicado frente a la playa, en el bar preparan los martini muy ricos, la comida relación-calidad-precio está muy bien, y la piscina..."
Arantxa Garcia
"Mandala Tarifa es único!, situado en un entorno maravilloso..., Tarifa�Cái! El trato del personal, la música, la decoración y la calidad de la..."
Nerea Alvarez Gudiño
"Está genial, el sitio es muy bonito, te tratan genial, en especial RAFA, que es un crack. La comida está buenísima y por las tardes los DJ's te..."
Mâgicö Mørenø
"Una experiencia muy buena! Un ambiente impresionante muy buen rollo! Los empleados muy atentos y amables! Yo seguro que..."
Jony Garcia
"Gran equipo,trato inmejorable,es perfecto para desconectar.Gracias por el buen rollo de pepita e Isabella,muy..."
Natasha Sentias Ostrogradsky
"Lo único q eché de menos fue q no tuvierais cafetera. ..pero lo suplisteis con la amabilidad de vuestros empleados. Sitio super bonito, acogedor y..."
Monica Rañal Pardo
"Geweldig gewoon. Ibiza sfeer in Tarifa. Lekker een drankje met de ondergaande zon. The place to..."
Flip de Bok
"Es un lugar privilegiado, con mucho encanto, el servicio fabuloso y la calidad..."
Carolina Robles Melgosa
"Lugar espectacular para comer,cenar,tomarte unas copas y relajarte en la piscina. Vistas impresionantes,ambiente inmejorable. Visita obligada en..."
Rober Checa de Oliveira
"Estuve allí el 23 de julio, me pareció un sitio espectacular; la decoración, las vistas, la comida, el buen trato y la relación precio -..."
María del Mar
"Absolutely loved it here. Food and staff fantastic. Great chill out music ..."
Angela Henderson
"Perfect place! Place to be in..."
Sara Sara
"Chiringuito espectacular con un ambiente único en la zona! Muy..."
Daniel Trujillo Mata
"El taco de atún insuperable, el sitio chulisimo, decoracion detallada y original el ambiente chulisimo a y la gente un encanto, repetimos seguro. Ah..."
Vir Alma
"Estuvimos por la piscina y se estaba muy bien. Ideal para días de viento que no se puede ir a la playa. La entrada igual un poco cara. Probamos los..."
Jose Manuel Sanchez Lopez
"Perfecto para pasar una tarde tomando algo y con buena música, obviamente cobran entrada con consumición, Tarifa y sus chiringuitos un lo mejor del..."
Enrique Almagro
"Un lugar muy chill out en Tarifa para pasar la tarde. Tomarte una copa en la pisci mientras ves el atardecer 🥰 Este año cobraban entrada (eso..."
NR
"Estuvimos el martes, sin duda fue un acierto ir allí ya que hacia tanto viento que no se podía estar en la playa. El sitio de la piscina no es tan..."
Maite Laiño fdez
"Súper ambientazo, chill, vista al mar, piscina, bar, DJ, música. Típico chiringueo rollo tropical frente al mar, pero tiene su toque especial para..."
ALEX WOOJAE KIM
"Buen lugar para echar el dia. La comida impresionante los camareros son maravillosos especialmente mención a Cristina y Alberto cristina me..."
Cristi Lavialle
"Un sitio estupendo en primera línea de playa con una piscina de agua impecable unos camareros muy muy agradables y un menú y un ambiente..."
Sirio Sesenra
"Se ha renovado en 2021 y me ha gustado mucho para comer. Bonito sitio a primera linea de playa! Han apostado por una buena cocina principalmente de..."
Diego Torres
"Venimos de despedida de soltera, en muchos sitios nos echan atrás por ir vestidas iguales o con decoración (no excesiva), este es el mejor lugar..."
Paula García
"Sitio espectacular con piscina justo frente a la playa. Obviamente no es de precios bajos pero considerando la ubicacion y las instalaciones creo que..."
Manuel Queiruga
"Era fiesta temática y no costo la entrada 59 euros. Ambiente muy agradable, la comida regular porque incluía hamburguesa o perrito pasables y..."
Alvaro Del Rey
"Una piscina en tarifa para esos dias que hace viento en la playa, no comí nada por eso no puedo puntuar. Recomendado si pasas por..."
Unay8 (Unay8)
"Pasamos un día fantástico. La comida muy rica, en especial el arroz caldoso. La calidad del beach club no es la mejor de la zona, pero está bien..."
Horacio Alcala
"Lugar para pasar una tarde como alternativa a la playa de tarifa. El lugar es confortable y los precios razonables para la zona. No pudimos probar la..."
Armando P
Restaurante Morilla
75/100 (6510 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Mejillones Al Vapori Steamed Mussles
Tostadas
Sopa de pescado
Chowder (sopa de pescado)
Patatas fritas
Lenguado a la plancha
Chipirones
Pescado
Cerdo
Cazón En Adobo
Salmorejo
Puntillitas
Pulpo a la Brasa
Queso Payoyo
Pescado al Horno
Calamar Frito
Vino
Almejas de la Casa
Gazpacho
Tostas
Pulpo A la Gallega Galician Style Octopus
Paella
Presa
Flan de Almendra Casero
Ensaladas
Carne En Tomate Pork In Tomato Stew
Atún
Desayuno Tostadas Con Tomate Y Zumo de Naranja
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sopas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Buena atención por parte del personal, muy profesionales, situada en el centro de Tarifa con terraza, nosotros desayunamos, todo correcto, por poner..."
Daniel de Haro Barbero
"Todo buenísimo y el camarero Carlos un 10, de simpático, amable, servicial.... da gusto encontrarse con gente tan profesional!..."
Laura Segura
"Es un lugar muy especial, con una cocina excelente, la calidad insuperable a un precio más que razonable. Servicio rápido y atento, Paco y su..."
José Andrés M
"Comimos bien. 3 adultos a 23 euros aprox. Bien atendidos por los camareros y la comida muy buena. Ensalada mediterránea que pueden comer..."
Marta
"Para repetir. Buen servicio, buena comida, personal agradable, atentos y..."
Virginia Almellones
"Un lugar privilegiado, buen ambiente, céntrica, desayunamos allí y los molletes están buenísimos y la atención..."
Juan González
"El típico bar de toda la vida en un sitio inmejorable. Situado en la Calle Sancho IV El Bravo, muy cerca de la iglesia de San Mateo. Es el típico..."
Ana María Ros Domínguez
"Cenamos hace poco en este restaurante y la verdad que en cuanto a calidad precio está muy bien y la atención de los camareros fue muy buena. La..."
Elisabeth López
"Antes de todo, destacar el buen trato recibido por parte de nuestro camarero Carlos. Gran profesional. Para cenar hemos probado queso payoyo,..."
Marta Parreño Nuñez
"Un año más, Morilla ha sido nuestro lugar de confianza para desayunar en Tarifa. Desayuno de calidad y a buen precio. Camareros atentos. Veo..."
Gira Que Gira
"Un sitio que recomendaría sin duda! Los camareros son super atentos y agradables, en especial la camarera que nos ha atendido en terraza. La comida..."
Sari Martínez
Zokarra Playa
73/100 (654 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Arroz a la marinera
Arroz Atunero
Lemon pie
Arroz Seco de Pulpo Langostino Y Cecina
Tacos de camarón
El Secreto del Erizo
Tortillas de Chipirones
Taco de Camarón Fusión México-cádiz
Papelón de Cecina de Wagyu
Ostra Arrugada Gaditana
Ostron Gaditano
Taco A Atun
Arriz Negro Y Langostino
Arroz Negro
Tortita de Camarones
Salmorejo
Croquetas de Carrilla
Mojito
Tartar de Atún Rojo Picante
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Buena comida
"Un sitio estupendo para almorzar. El arroz atunero es sencillamente espectacular. Las croquetas de chicharrón de Cádiz muy recomendables así como..."
Carfax
"El sitio es muy bonito y la atención por parte del personal buena. La comida estaba bien, pero algunos platos un poco pequeños para el precio que..."
Maria jose Gutiérrez
"Ya venimos de probar el zokarrá arroceria en zahara pueblo. Allí probamos el arroz atunero, que nos encantó. Nos dijeron que tenían otro local en..."
Javi Lo
"Precioso chiringuito en fantástica ubicación en una de las mejores playas de Espańa en mi opinión , empleados simpáticos, rápidos en servicio y..."
Wane Ruffier
"Disfrutamos de una riquísima paella marinera con cobertura de atún. El salmorejo estaba exquisito de sabor suave y cremoso. Muy buen servicio y..."
maria angeles diaz capado
"Fuimos a comer en familia. Pedimos unos entrantes y arroz, postres deliciosos. El servicio muy rápido y el trato del personal genial. Todo..."
Clara Martín Díaz
"Nos recomendó unos amigos el sitio y acertaron de pleno. El chiringuito tiene buen ambiente, los camareros te atienden muy bien y la..."
Ainhoa Villa
"Un sitio súper recomendable. El bombón de atún está espectacular, una explosión de sabor… Los tacos de camarón riquísimos. Probamos el arroz..."
Virginia Vicente Pascual
"Muy buena carta y ricos arroces, en un local bien decorado.Hay hamacas con colchones, a un precio de 40 euros la pareja con sombrilla en primera..."
Pedro Fernandez
"Restaurante a pie de playa. Probamos la ensaladilla, las croquetas de chicharrón (no merece la pena porque no saben en absoluto a chicharrón), los..."
Alejandra Serrano
"Si hay un sitio en Zahara donde no puedes dejar de ir es este. La esencia de Zokarrá, y en el mejor enclave posible. El servicio encantadores todos...."
Patricia Aldeamil
"Otro sitio muy recomendable en la playa. Las vistas y el ambiente brutales. La comida también. El bombón de atún y el arroz atunero están..."
Ángel Moruno Córdoba
"La comida muy buena. El ambiente pues por una parte un pelín saturado (que en parte entiendo debido a la estacionalidad de Zahara) y por otra parte..."
Cristina García Sierra
"La llegada de Carlos Jean los jueves ha supuesto un tremendo salto de calidad en Atlanterra. Poder disfrutar de una sesión de un DJ de tal nivel con..."
Manuel EH “Manu”
"Experiencia inmejorable, comida exquisita (bombón de atún, croquetas de chicharrón de cádiz, taco de camarón, arroz seco con pulpo y cecina,..."
Nuria Diaz Barderas
Delicatesen
71/100 (1751 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Alcachofas Con Mojama
Cappuccino
Zumo Fresa Y Naranja
Pan
Raviollis de Calabacin
Café con leche
Tosta Tortilla Y Jamon
Taco Atún
Tosta Tortilla Y Chorizo
Hummus Chips and Guac
Cukinija Stuffed Goat Cheese & Salat Capricciosa
Grilled Tuna Seaweed Rice Salad
Smoked Tuna Salad
Corn Nachos with Cheese
Tapas
Atún
Goat cheese salad
Ensalada
Salmorejo
Tabla de quesos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Hemos comido genial, el servicio ha sido muy bueno y hemos cenado con flamenco en directo, cante y baile. Si eres un tieso y un cutre que se queja..."
Maria Ramos Gonzalez
"Comemos bacalao confitado y garbanzos con melva, estaba muy bueno. Mientras todo estaba hasta arriba encontramos este sitio. Tranquilo y la atención..."
Pedro Arroyo Villalba
"Tranquilo y muy bueno. Nos han atendido con mucha amabilidad y recomendado las especialidades. Atún y bacalao en su punto. Queso payoyo muy rico...."
María Alcaraz Sánchez
"Tienes la gran variedad de platos de comida. De vinos y un buen vertmuth. El sitio tiene encantó y el personal es súper agradable y..."
javirt garcia
"Merendamos, los cafés, los cafés helados fantásticos, el café con helado de vainilla, los batidos que nos pusieron geniales.. estuvimos súper..."
Irene Sanchez
"Es la segunda vez que vengo a este restaurante y estoy sorprendido con las reseñas negativas...todo espectacular! Un lugar situado en una plaza..."
Abel PM
"Bien situado. Rapidos y buena comida. Precio razonable. Muy buena atención. Ponen tapa con la primera..."
Raquel Castillo
"Momento muy agradable en este sitio encantador. Atún, bacalao, quesos, vino… todo muy bueno. Camarera nori y dueños muy agradables. Recomendable..."
Pierre Juan
"Mi lugar de cervecita favorito!! Con una cocina chiquitita y un volumen de trabajo elevado (cosa a empatizar en temporada alta), salió todo a pedir..."
sole miras
"Cenamos alli tres parejas, con flamenco en directo. GItanos de Barbate. El sitio, el ambiente, la comida, y la atencion inmejorable. Gracias Eva, se..."
Yolanda
"La comida estaba muy buena y bien presentado aunque nos hicieron esperar mucho y estuvimos un poco incómodos ya que nos pudieron una mesa muy..."
Daniel Chamizo
"Un poco caro pero todo muy..."
Zoe Chianese
"Muy buen ambiente por la mañana, buenos desayunos y variedades, nos atendía una camarera super agradable llamada Nora volveremos gracias..."
Manuel Manuel
Balneario Beach Club Tarifa
70/100 (3055 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Chuck Flat de Ternera
Taco de Atún Con Foie
Retinta
Tarta de queso
Lubina
Salmorejo
cerveza
Torrija Con Helado de Pistacho
Mojito
Arroz Salvaje
Piña colada
Huevos Rotos Con Atún
Ensaladilla Rusa
Tacos de Rabo de Toro
Croquetas de Queso Payoyo
Large Beers
Hamburguesa Balneario
Huevo Con Atun
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Chiringuito de playa en el que es posible comer y tomar copas tras el servicio de comida. Buen ambiente de copas, buena música. Comida adecuada, con..."
Alonso Lopez
"Nos encontramos en Tarifa, una ubicación difícil de igualar, y junto al mar disfrutamos de una tarde agradable en este gran sitio. A pesar de lo..."
Paco Fernandez Oliva
"Comimos genial, el ambiente es muy bueno. Doblan mesas por lo que la mesa te la dan de 1 a 2.3 por ej, hay que ir con reserva. La comida en general..."
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
"Buen sitio para comer cerca de la playa. Ideal para un buen día de poniente, con poco viento y buena vibra. Se ambienta después de la comida y se..."
Arnie Zareei
"No es el mejor sitio del mundo para comer pero no está nada mal y sin duda merece la pena por el ambientazo que hay y la que “se lía” después...."
Raquel RM
"Vistas inmejorables con música chill de fondo. La comida está buena, siempre es visita asegurada en los viajes a Tarifa. Relación calidad/ precio..."
Sa-Ro GS
"Todo muy rico, un sitio agradable donde comer y después tomar unas copas y pasar un tardeo..."
Carolina García
"Tengo que decir que tengo sentimientos contradictorios por este local. Hace más de un año hice una reseña negativa porque reservé semanas antes..."
Nazaret
"Pensábamos que sería un sitio de ambiente pero fuimos entre semana, aún así nos lo pasamos genial. Buen ambiente Precio..."
francis dominguez
"Un lujo poder disfrutar de tan buena comida viendo el..."
David Montero
"Chiringuito de moda en tarifa. Buen ambiente y buena música aunque algo caro. El personal también bastante simpático y profesional. Sólo dos..."
Lorena Pau
"Bastante rica la comida y postres, buenas vistas y buen..."
África Orden
"Espectacular sitio para comer y copas en Tarifa. La comida muy rica y muy buena relación calidad-precio. La atención por parte de Paolito de 10, su..."
Andrés Palma Aparicio
"Pensábamos que sería un sitio de ambiente pero fuimos entre semana, aún así nos lo pasamos genial, los camareros súper simpáticos y música..."
Alejandra Fernandez
"Un chiringuito con ambiente y buena comida. Muy muy bien de precio:) 52 € en total. Pedimos para tres: Salmorejo, tacos de rabo de toro, bocadillo..."
irene pérez díez
"Espectacular sitio si vienes a Tarifa. Comida muy rica y muy bien presentada. Servicio de diez a precio muy muy bueno. A pie de playa con vistas..."
Jose Antonio
"Sitio con muy buenas vistas de Tarifa y de la playa, la comida bastante bien acorde al precio que cobran, lo que más nos ha gustado las croquetas...."
Antonio Epifanio López